Por un lado, es divertido. Todos los clientes de robots sueñan con conseguir el grial. - página 9

 
abolk:

Al menos el 80% de las cuentas comerciales se pierden por esta regla.

80? ¡Vaya! No esperaba ese nivel de locurade los "grailers"))
 
Edic:

Todos los clientes de robots sueñan con conseguir el grial

=======================

No hay duda de ello, de lo contrario no existirían) . Pero otra pregunta: ¿con qué sueñan los artistas?

¿Para obtener una idea grial del cliente? Excluyo - es muy poco probable.

¿Tal vez para hacerse rico con los pedidos? - También excluyo eso, porque el servicio no es escalable.

¿Quiere vivir de ello? Probablemente... Observando a los autónomos. El número de solicitudes que llegan al día sólo puede alimentar a unos pocos desarrolladores como máximo...

Entonces, ¿con qué sueña un artista?

Yo también estoy mirando lo de ser autónomo, y estoy asombrado: ¡cómo no te vas a respetar a ti mismo para aceptar trabajar por 10, 20 o incluso 50 libras!

Ya sabes que una abuelita le pide a un teleoperador:

- "¿Para qué sirve un rublo, hijito? Sólo lo pinchaste con un destornillador, ese es todo el trabajo...

- Abuela, 10 kopecks por pincharla con un destornillador, y 90 kopecks por saber dónde pincharla.

Necesitamos algo así como un sindicato de desarrolladores, el precio mínimo es de 100 libras, si no quieres hacerlo tú mismo, aprende el idioma, aprende esto y lo otro y lo otro.....

 
El Stoploss no interfiere de ninguna manera en las operaciones y los beneficios. Hace tiempo que crearon robots de trading rentables con stop=15-20 pips (4 dígitos)
 

Edic:
Да фигня это, а не закономерность. Купите сейчас от балды какой - нибудь инструмент и поставьте тейкпрофит.   Наступление ожидаемого события -  срабатывания тейкпрофита стремится к 100%. Грааль!  

No entiendes la lógica de la estrategia, a juzgar por tu respuesta.

El canal está construido en un rango del que el precio raramente se sale, y si lo hace, suele volver rápidamente.

Además, el punto de reversión más cercano posible (de nuevo, confirmado en el historial) es una señal de cierre.

La estrategia de tendencia inversa también funciona, incluso sin martingala, pero el factor de recuperación no es muy bueno en comparación con el multiplicador de lotes.

En general, no hay nada en común aquí con un orden aleatorio en una dirección desconocida.

 
more:

Yo también observo a los autónomos y me asombra: ¡cómo no te respetas a ti mismo para aceptar trabajar por 10, 20 o incluso 50 libras!

Ya sabes lo que le pide una abuelita a un reparador de televisores:

- "¿Para qué sirve un rublo, hijito? Sólo lo pinchaste con un destornillador, ese es todo el trabajo...

- Abuela, 10 kopecks por pincharla con un destornillador, y 90 kopecks por saber dónde pincharla.

Necesitamos algo así como un sindicato de desarrolladores, el precio mínimo es de 100 libras, no quieres hacerlo tú mismo, aprende el idioma, aprende esto y aquello y esto y aquello.....

Alguien busca nuevas ideas, y si le pagan por el "espionaje" industrial, ¿por qué no gastar tiempo y estirar los cerebros?

Si piden 100 USD por un indicador de 100 líneas, es mejor estudiarlo. Es mejor que pienses en aprender el idioma, pero entonces no serás autónomo.

¿Cómo se determina un precio justo por el trabajo? Ahora cada programador decide por sí mismo cuánto le costará el trabajo también, y eso no tiene nada de malo.

 
SAASA_IVANOV:
El Stoploss no interfiere de ninguna manera en las operaciones y los beneficios. Hace tiempo que crearon robots comerciales rentables con stop=15-20 p. (4 dígitos)
Todavía no puedo encontrar esa estrategia... ¿Algún ejemplo?
 
more:


Necesitas algo así como un sindicato de desarrolladores, el precio mínimo es de 100 libras, no quieres hacerlo tú mismo, aprender el lenguaje, aprender esto y aquello y esto y aquello.....

(¿Qué es un cartel?)) No funcionará debido a la existencia de un gran número de desarrolladores. Los clientes acudirán a los vendedores de vertederos "turbios". Las metacotizaciones saldrán perdiendo en comisiones.

No hay nada que puedas hacer al respecto. El precio de mercado es el camino a seguir.