Por un lado, es divertido. Todos los clientes de robots sueñan con conseguir el grial. - página 5

 
-Aleks-:

Tengo un problema similar, pero con los programadores. Entiendo que no se puede implantar una idea a la primera, y si el Asesor Experto es ligeramente rentable, hay que mejorarlo para desarrollar más la idea, pero después de un par de meses el programador simplemente desaparece o se vuelve inadecuado (agresivo) y se niega a seguir trabajando.

¿Por qué cree que ocurre esto?
 
Edic:
¿Por qué cree que ocurre esto?
El desajuste entre las expectativas y la realidad tiene un efecto frustrante en la psique humana en general
 
IvanIvanov:
El desajuste entre las expectativas y la realidad es frustrante para la psique humana en general

El programador suele esperar que el cliente tenga al menos algo de sentido común, de modo que puedan trabajar juntos para que la especificación de requisitos sea "inteligente". Y entonces, de golpe, es un caso clínico. Y los nervios del proger están a flor de piel.

Creo que no es raro que esto ocurra.

 
Edic:

El programador suele esperar que el cliente tenga al menos algo de sentido común, de modo que puedan trabajar juntos para que los términos de referencia sean "inteligentes". Y entonces, de golpe, es un caso clínico.

Creo que esto no es infrecuente.

Como sea... algunos esperan un grial del cliente, también... y se decepcionan cuando no ven el grial en su forma más pura
 
-Aleks-:

Tengo un problema similar, pero con los programadores. Entiendo que no podemos implementar una idea a la primera, y si el Asesor Experto es ligeramente rentable, hay que mejorarlo para desarrollar la idea más allá, pero después de un par de meses el programador simplemente desaparece o se vuelve inadecuado (agresivo) y se niega a seguir trabajando.

Y si pagas más a los programadores, dejarán de desaparecer, empezarán a sonreír e incluso serán adecuados.
 
por cierto, hilos similares en el pasado se han convertido en discusiones entre programadores y clientes... la historia se repite.
y los moderadores están dormidos... casi como en el mercado

No me gusta la palabra TODOS en el título del hilo
 
IvanIvanov:
A mí, por ejemplo, no me gusta la palabra TODOS en el título del hilo
¿Qué quieren los demás en última instancia?
 
Edic:
¿Y qué quieren conseguir los demás al final?
La correcta ejecución del algoritmo prescrito en el pliego de condiciones

Es bastante fácil ver si un EA está haciendo lo que se supone que debe hacer ... no siempre es posible rastrear algunas cosas al aceptar el trabajo, si no se conoce la programación y sólo se mira el comportamiento del código

Entonces sonreía, pero por regla general, el barco ha zarpado... Hace tiempo que no trabajo como autónomo

Supongo que el precio sí importa, pero... Tampoco creo que lo haga siempre... el lada kalina también cuesta lo mismo que un coche extranjero usado... Entonces, ¿qué?
 

Edic:
Как Вы думаете,  почему это происходит?  

Hay diferentes razones, a veces todas juntas, o cada uno tiene sus propias razones:

- El programador escribe el código de superposición, y después de 2-3 modificaciones se da cuenta de que es necesario volver a escribir todo desde cero, y la culpa del cliente - no previó de una vez, como resultado de la adición de una condición simple sobrecarga de trabajo.

- El programador espera conseguir un grial, llevándose el trabajo a precio de saldo, pero al no captar la estrategia se decepciona y se niega a realizar el trabajo, ignorando los compromisos adquiridos.

- El programador adquiere experiencia o pierde el interés y abandona el sitio, ya que no hay muchos pedidos y tiene que luchar por ellos.

- El cliente no pudo hacer llegar al programador lo que quiere en la RPT, y el programador se niega rotundamente a realizar el más mínimo cambio en la RPT, exigiendo una cuota importante.

Adjunto un par de cuadros "gráficos".

Archivos adjuntos:
 
-Aleks-:


Gracias. Pero no entiendo por qué el programador adjuntagráficos y de dónde salen.