Acceso directo a la sección de divisas MOEX (MICEX) en MetaTrader 5 - página 6

 
server:
En cuanto a los corredores, su rentabilidad es la misma que su aparición en el mercado. Puedes, por razones puramente personales, pagar un alquiler a quien quieras por la MT5.

Me refiero a introducir una cuota de suscripción para MT5 sólo cuando se opera en cuentas reales de bolsas reales. Creo que es mejor pagar una cuota de suscripción que pagar una comisión más alta o pillar todo tipo de trucos y características ocultas del lado del servidor. En principio, el terminal no es gratuito: hay que pagarlo. Ya sea el comerciante o el corredor.

Me gustaría conocer la opinión de un representante de los corredores sobre este tema...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Edic:

Me refiero a introducir una cuota de suscripción para MT5 sólo cuando se opera en cuentas reales de bolsas reales. Creo que es mejor pagar una cuota de suscripción que pagar comisiones más altas o pillar todo tipo de trucos y características ocultas del lado del servidor. En principio, el terminal no es gratuito: hay que pagarlo. Ya sea el comerciante o el corredor.

Me gustaría conocer la opinión del representante del corredor de bolsa al respecto...

Me parece - que en el cálculo de la comisión "incrementada" no se tiene en cuenta la cuota de suscripción

Crees que los corredores no ganan lo suficiente :) . ¡Nos quieren estafar por todas partes, pobres comerciantes, y todas las bazas están del lado de los Brokers!

 
server:

Me parece - que a la hora de calcular la comisión "incrementada" no se tiene en cuenta la cuota de abono

Crees que los corredores no ganan lo suficiente :) . ¡Nos quieren estafar por todas partes, pobres comerciantes, y todas las bazas están del lado de los Brokers!

Muy bien - ¡que pague el corredor!)
 
server:


Aunque, mira - BKS broker - MT5 - RUB 600http://broker.ru/software
скачать биржевой терминал, программу для биржи квик (quik) бесплатно, купить механическую торговую систему. Программы для работы на бирже акций через интернет
скачать биржевой терминал, программу для биржи квик (quik) бесплатно, купить механическую торговую систему. Программы для работы на бирже акций через интернет
  • broker.ru
ПО Описание Дополнительно Широкоизвестное и популярное во многих странах ПО, с удобным инструментарием для технического анализа и построения торговых роботов. Используется для просмотра и анализа биржевых котировок и торговли на FORTS. Специальная версия Metatrader 5, для работы на iPhone\iPAD и устройствах Android. Если Вы уже...
 
Edic:
Aunque, mira - broker BKS - MT5 - 600 rubloshttp://broker.ru/software

Uy, voy a llamarlos y a hablar con el jefe superior, seguro que pueden acceder a no cobrar la tasa.

Escribiré a

 
server:

Uy, voy a llamarlos y a hablar con el jefe superior, seguro que pueden acceder a no cobrar la tasa.

Te lo haré saber

Hay una condición:

  • La tarifa mensual por el uso de una copia del software MetaTrader 5 es de 600 rublos (no se cobra el IVA). La tarifa mensual por el uso del software MetaTrader 5 se reduce en la remuneración de la empresa por las transacciones ejecutadas en los siguientes parqués: ZAO MICEX Stock Exchange (sector del mercado principal), OJSC Moscow Exchange (mercado de derivados FORTS), OJSC Moscow Exchange (mercado de divisas). Si la cuota de la empresa supera los 600 rublos, el uso del software MetaTrader 5 es GRATUITO*.
 
tol64:

Hay una condición así:

Sí, eso es lo que me han dicho, que todo es una estafa :) Pero si pagas 500.000 r y trabajas, no te cobran nada por la MT5, y como siempre con todos los demás, si te acercas a la oficina en el momento puedes acordar casi todo.
 
Edic:

Me refiero a introducir una cuota de suscripción para MT5 sólo cuando se opera en cuentas reales de bolsas reales. Creo que es mejor pagar una cuota de suscripción que pagar una comisión más alta o pillar todo tipo de trucos y características ocultas del lado del servidor. En principio, el terminal no es gratuito: alguien tiene que pagarlo. Ya sea el comerciante o el corredor.

Me gustaría conocer la opinión del representante del corredor de bolsa al respecto...

En Otkritie, un terminal MT5 por cliente es GRATUITO.

Cada uno de los siguientes - simbólico 177 rublos al mes.

 
OpenBroker:

En Otkritie, un terminal MT5 por cliente es GRATIS.

Cada uno de los siguientes - simbólico 177 rublos al mes.

Mis comentarios están desapareciendo... tal vez estoy escribiendo algo mal....

Sobre el terminal de seguimiento. Para operar con robots en las secciones de futuros y acciones - hay que tener 2 terminales ... Como en un terminal no se puede operar desde dos cuentas simultáneamente, sólo se puede cambiar de cuenta y operar alternativamente. ¿Verdad? ¿La conexión del terminal móvil es gratuita o se contabiliza como posterior?

 
Edic:

Mis comentarios están desapareciendo... tal vez estoy escribiendo mal....

Cuida tu vocabulario, por favor no recurras al lenguaje burgués y todos los comentarios estarán en su sitio.