Acceso directo a la sección de divisas MOEX (MICEX) en MetaTrader 5 - página 4

 
OpenBroker:

Por el momento, se requiere una cuenta separada para cada mercado (FORTS y el mercado de divisas, el mercado de valores está en los planes). En consecuencia, para cada mercado - un inicio de sesión MT5 separado. Es posible cambiar entre los inicios de sesión con bastante rapidez, dentro de un mismo terminal.

Ya veo. He aquí algunas preguntas para usted y para los desarrolladores.

1) Digamos que quiero ejecutar tres EAs - uno en forex, otro en futuros y otro en acciones. ¿Qué, tengo que instalar 3 terminales en diferentes carpetas para esto? Eso es .....

2) Digamos que necesito datos de mercado de tres secciones a la vez para algunas estrategias de opciones. ¿Podré ver el gráfico de cotizaciones o la profundidad del mercado en las tres secciones, sin cambiar el inicio de sesión? Es decir, ¿la fecha de comercialización de las tres secciones será común?

 
Edic:

Ya veo. Preguntas para usted y los desarrolladores.

1) Digamos que quiero ejecutar 3 EAs - uno en FX, uno en Futuros, uno en Acciones. ¿Qué, tengo que instalar 3 terminales en diferentes carpetas para esto? Eso es .....

2) Digamos que necesito datos de mercado de tres secciones a la vez para algunas estrategias de opciones. ¿Podré ver el gráfico de cotizaciones o la profundidad del mercado en las tres secciones, sin cambiar el inicio de sesión? Es decir, ¿la fecha de comercialización de las tres secciones será común?

1. creo que los desarrolladores lo sabrán mejor que yo. no estoy seguro de conocer el terminal al 100%.

2. Fecha de mercado de 3 secciones - factible. Discutiré los posibles riesgos con los promotores.

 
OpenBroker:

2. Mercado-fecha con 3 secciones - factible. Discutirá los posibles riesgos con los promotores.

Basta con que un grupo de clientes incluya/añada el segmento de mercado requerido y prohíba la negociación en ese segmento.

Hará que la visión general del mercado sea más viva, no sólo la de RTS:


 
Renat:
Basta con habilitar el segmento de mercado requerido para un grupo de clientes y establecer una prohibición de comercio en ese segmento.

Gracias, Renat.

El hardware/los canales del servidor podrán manejar flujos de 3 mercados. Es un conjunto de datos bastante grande.

 
OpenBroker:

Gracias, Renat.

El hardware/los canales del servidor podrán manejar flujos de 3 mercados. Es un conjunto de datos bastante grande.

Claro que sí.

Pronto habilitaremos el acceso completo a los flujos de ticks y time&sales, e incluso estos estarán bien. Ponga más servidores de acceso distribuidos geográficamente y no habrá carga en el núcleo del sistema.

 
Renat:

Claro que sí.

Pronto habilitaremos el acceso completo a los hilos de tick y time&sales e incluso estos estarán bien. Ponga más servidores de acceso distribuidos geográficamente y no habrá carga en el núcleo del sistema.

Ya veo, ¡gracias!
 

Es muy bueno + que el mercado se unifique. La aparición detime&sales también es muy agradable.

En cuanto a la cuenta única, mucha gente realiza operaciones de cobertura de opciones sobre acciones y a veces tiene que transferir de una cuenta a otra, y en muchas otras situaciones una cuenta única es una comodidad, un zumbido y una ventaja.

Eso sería una ventaja innegable. Pegue las cuentas y diferencie los requisitos de margen por instrumento.

No sé cuántas trampas hay ya que no estoy familiarizado con todas las especificidades internas, pero aún así...

 
OpenBroker:

¿Tienen algún límite en el nivel de actividad de un trader que opere a través de MT5? El problema es que algunos monstruos querrán mover una parrilla de 100500 órdenes en cada tic y harán caer el servidor, cortando un flujo e impidiendo que otros operadores alcancen la velocidad requerida). Costarían mucho dinero por el acceso directo, en términos de tarifa.

 
Edic:

¿Tienen algún límite en el nivel de actividad de un trader que opere a través de MT5? Siempre hay "monstruos" que quieren mover una parrilla de 100500 órdenes en cada tick y romper el servidor, cortando las pérdidas y ralentizando la velocidad de ejecución de los demás operadores). Costarían mucho dinero por el acceso directo, en términos de tarifa.

No imponemos ninguna restricción, pero también nos guiamos por los requisitos de intercambio. Si se violan las condiciones de sobresuscripción de las transacciones sin ejecutarlas, cobraremos una comisión de cambio adicional (la forma de calcularla se puede encontrar aquí: http://moex.com/s615). Me gustaría señalar que no todos los alt-traders que trabajan directamente desde las puertas de enlace de la bolsa y que se encuentran en la zona de colocación de la bolsa pueden lograr tales tasas de sobreabundancia de transacciones.
Московская Биржа - Рынки - Дополнительный комиссионный сбор
Московская Биржа - Рынки - Дополнительный комиссионный сбор
  • www.moex.com
Дополнительный комиссионный сбор. С целью регулирования операций гиперактивных торговых автоматов (ГТА) Участников торгов ЕТС и в рамках унификации подходов к тарификации на всех рынках Московской Биржи с 3 сентября 2012 года на валютном рынке введен  дополнительный комиссионный сбор (ДКС) за непроизводительную нагрузку на торговую систему. Эта регулятивная мера направлена на стимулирование Участников торгов ЕТС к оптимизации алгоритмов их ГТА. Основные принципы расчета ДКС: ДКС является вознаграждением за предоставление Интегрированного технологического сервиса (ИТС) и рассчитывается в случае превышения порогового значения количества заявок, поданных Участником торгов ЕТС; ДКС рассчитывается в рублях на основании анализа сделок и заявок Участника торгов ЕТС и конечного клиента; Учитываются заявки и сделки Основной сессии ЕТС по инструментам СПОТ (кроме внесистемных сделок и заявок); ДКС не рассчитывается, если количество выставленных заявок меньше или равно 30 000 за...
 
OpenBroker:
No imponemos ninguna restricción, pero también nos guiamos por los requisitos de la bolsa. Si se violan las condiciones de un exceso de transacciones sin operaciones, se cobrará una comisión de cambio adicional (el procedimiento para calcularla está aquí: http://moex.com/s615). Me gustaría señalar que no todos los altotraders que trabajan directamente desde las pasarelas de intercambio y que se encuentran en la zona de colocación de la bolsa pueden alcanzar tales tasas de sobresuscripción de transacciones.
Gracias. 300 000 es una barrera impresionante) entiendo que 30000 de una cuenta. Si quería más, abría otra cuenta.