Acceso directo a la sección de divisas MOEX (MICEX) en MetaTrader 5 - página 8

 
barabashkakvn:
Ojalá fuera posible inscribirse con ustedes en línea (para los no residentes).
OpenBroker:
Por desgracia, se trata de restricciones reglamentarias. Estamos obligados a identificar al cliente.
¿Ha cambiado algo? ¿Aún no es posible registrarse en línea?
 
OpenBroker:

Ya somos un bróker de primera categoría bastante grande para los estándares rusos (el primero por el volumen de operaciones de los clientes en el mercado de valores de la Bolsa de Moscú, el mayor bróker para clientes no bancarios en el mercado de divisas de la Bolsa de Moscú, luchando constantemente por el liderazgo en el volumen de negocios de FORTS (sólo los últimos 2 meses de este año cedimos el primer lugar a nuestros colegas):)

Esperamos que con el tiempo aparezcan en MT5 todos los mercados disponibles a través de nosotros: todos los mercados dela Bolsa de Moscú (acciones, divisas, derivados) y de la Bolsa de San Petersburgo (acciones), los mercados de acciones y ETFs de EEUU (NYSE, NASDAQ, AMEX), Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda y Hong Kong.

No ser un agente fiscal, para todos los mercados (con la excepción del mercado de divisas de la Bolsa de Moscú, ya que es un mercado joven y el Ministerio de Finanzas aún no ha tenido tiempo de desconcertar a los corredores), no podemos, es nuestra responsabilidad. Aun así, creo que es mucho más conveniente que un corredor pague todos los impuestos por ti. Por lo que sé, las novedades en la regulación del llamado mercado FOREX (disponible en la web del CBR) les obligará a ser también agente fiscal.

¿Y qué hay del acceso al mercado de valores a través de MetaTrader 5, puedes contarnos más al respecto? ¿Cuáles son los planes?
 
barabashkakvn:
¿Y el acceso al mercado de valores a través de MetaTrader 5, puede decirme más al respecto? ¿Cuáles son los planes?
Qué planes, qué planes....normal todo....
 
¿Quién tiene acceso a una cuenta real (no demo), puede publicar una lista de todos los instrumentos disponibles? (En la ventana "Visión general del mercado") haga clic con el botón derecho y seleccione "Mostrar todo", bloquee allí el botón derecho y seleccione "Conjuntos" -> "Guardar como...".
 
barabashkakvn:
¿Quién tiene acceso a una cuenta real (no demo), puede publicar una lista de todos los instrumentos disponibles? (En la ventana "Visión general del mercado") haga clic con el botón derecho y seleccione "Mostrar todo", bloquee allí el botón derecho y seleccione "Conjuntos" -> "Guardar como...".
captura (oops, no me di cuenta de que esto era sobre la moneda y no sobre los fuertes)
Archivos adjuntos:
default.set  20 kb
 

Y todavía estoy esperando el artículoAcceso directo a la sección de acciones MOEX (MICEX) en MetaTrader 5 o "Comercio de opciones MOEX a través de MT5".

Debido a esto me convertí involuntariamente en cliente de TSLab en el Quick)) Pero muchas cosas serían más fiables y más fáciles de implementar en MQL en MT5. Así que estoy deseando que llegue.

 

Instalado mt5 broker "Otkritie". Sistema Ubuntu. Usando Wine 1.6.2.

No se conecta a la cuenta real. "Esperando la actualización" y luego el inicio de sesión no se produce. ¿Las cuentas reales sólo funcionan con Windows?

 
e-student:

Instalado mt5 broker "Otkritie". Sistema Ubuntu. Usando Wine 1.6.2.

No se conecta a la cuenta real. "Esperando la actualización" y luego el inicio de sesión no se produce. ¿Las cuentas reales sólo funcionan con Windows?

Wine tiene un gran problema con los certificados de cliente que se utilizan al conectarse a los servidores Discovery.

De hecho, Wine no tiene ninguna implementación de esta funcionalidad. Esto es muy lamentable.

 
Renat Fatkhullin:

Wine tiene un gran problema con los certificados de cliente, que se utilizan al conectarse a los servidores Discover.

De hecho, Wine no tiene ninguna implementación de esta funcionalidad. Esto es muy lamentable.

Es decir, ¿funciona sólo desde Windows?
 

Cuando se utilizan servidores con autorización ampliada en los certificados SSL del cliente, sólo bajo Windows.

Con todos los demás - funciona sin problemas bajo Wine también.