Acceso directo a la sección de divisas MOEX (MICEX) en MetaTrader 5 - página 5

 
OpenBroker:

En cuanto a la cuenta única, creo que es el futuro, pero no puedo decir lo cerca que está. Tenemos que discutirlo con los desarrolladores y tomar un camino evolutivo, añadiendo nuevos mercados con cuidado y refinando la tecnología.

¿Nuevos mercados? ¿Supongo que estáis planeando expandiros y convertiros en un prime broker como interactive brokers o Russian EXANTE y todo se basará en la plataforma MT5?

¡Eso sería increíble! Por ejemplo, EXANTE para algo ofrece sólo FIX (para cuentas a partir de 50.000 euros), en el nuevo año integrarán TSlab (cuenta mínima 10000 euros).

Pero TSlap echa humo en comparación con MT5.

Ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos y servicios de varios mercados, como acciones, futuros, opciones, comisiones competitivas, sin cocina, sin agente fiscal, y MT5 es la plataforma principal. ¡ESTO ES UNA PASADA!

 
Edic:

¿Nuevos mercados? Tengo entendido que estáis planeando expandiros y convertiros en un prime broker como interactive brokers o la rusa EXANTE y todo se basará en la plataforma MT5?

¡Eso sería increíble! Por ejemplo, EXANTE para algo ofrece sólo FIX (para cuentas a partir de 50.000 euros), en el nuevo año integrarán TSlab (cuenta mínima 10000 euros).

Pero TSlap echa humo en comparación con MT5.

Ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos y servicios de varios mercados, como acciones, futuros, opciones, comisiones competitivas, sin cocina, sin agente fiscal, y MT5 es la plataforma principal. YA SOMOS BASTANTE GRANDES.

Somos en general bastante grande para los estándares rusos, prime broker (el primero en el volumen de operaciones de los clientes en el mercado de valores de la Bolsa de Moscú, el mayor corredor para servir a los clientes de los no bancos en el mercado de divisas de la Bolsa de Moscú, constantemente luchando por el liderazgo en el volumen de negocios FORTS (sólo los últimos 2 meses de este año dio en el primer lugar a los colegas):)

Esperamos que con el tiempo aparezcan en MT5 todos los mercados disponibles a través de nosotros: todos los mercados de la Bolsa de Moscú (acciones, divisas, derivados) y de la Bolsa de San Petersburgo (acciones), los mercados de acciones y ETFs de EEUU (NYSE, NASDAQ, AMEX), Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda y Hong Kong.

No ser un agente fiscal, para todos los mercados (con la excepción del mercado de divisas de la Bolsa de Moscú, ya que es un mercado joven y el Ministerio de Finanzas aún no ha tenido tiempo de desconcertar a los corredores), no podemos, es nuestra responsabilidad. Aun así, creo que es mucho más conveniente que un corredor pague todos los impuestos por ti. Por lo que sé, las novedades en la regulación del llamado mercado FOREX (disponible en la web del CBR) les obligará a ser también agente fiscal.

 
OpenBroker:

Ya somos un bróker de primera categoría bastante grande para los estándares rusos (el primero por el volumen de operaciones de los clientes en el mercado de valores de la Bolsa de Moscú, el mayor bróker para clientes no bancarios en el mercado de divisas de la Bolsa de Moscú, luchando constantemente por el liderazgo en el volumen de negocios de FORTS (sólo los últimos 2 meses de este año cedimos el primer lugar a nuestros colegas):)

Esperamos que con el tiempo aparezcan en MT5 todos los mercados que están disponibles a través de nosotros: todos los mercados de la Bolsa de Moscú (acciones, divisas y derivados) y de la Bolsa de San Petersburgo (mercado de valores), los mercados de acciones y de ETFs de Estados Unidos (NYSE, NASDAQ, AMEX), Inglaterra, Alemania, Francia, Países Bajos y Hong Kong.

Bien hecho, lo respeto.

OpenBroker:

No ser un agente fiscal, para todos los mercados (excepto para el mercado de divisas de Moscú, ya que es un mercado joven y el Ministerio de Finanzas aún no ha tenido tiempo de desconcertar a los corredores), no podemos, es nuestra responsabilidad. Aun así, creo que es mucho más conveniente que un corredor pague todos los impuestos por ti. Por lo que sé, las novedades en la regulación del llamado mercado FOREX (disponible en la web del CBR) les obligará a ser también agente fiscal.

Por ejemplo, la rama de Chipre de BKS-no un agente) Para abrir allí no tiene que ir a la oficina y pagar doble impuesto para un no residente ... No especifiqué, ya que BCS no es particularmente atractivo, ya que renuncié a una estrecha cooperación con metaquotes y con mi plataforma más favorita - Metatrader.

Pero, sin embargo, trabajar a través de las sucursales rusas de apertura y otros corredores será mucho más fiable, creo.

También pienso en los impuestos... Creo que cuando retiro mis beneficios, Otkritie deduce la totalidad del impuesto sobre los beneficios, pero no más del 50% del importe retirado. Si al final del año el comerciante acaba teniendo pérdidas globales, ¿se le devolverá el importe del impuesto sobre los beneficios pagado?

 
Edic:

Bien hecho, lo respeto.

Por ejemplo, la sucursal de BKS en Chipre no es un agente) Para abrir una cuenta allí no hay que ir a una oficina y pagar doble impuesto para un no residente... No especifiqué, ya que BKS no es particularmente atractivo, ya que he abandonado la estrecha cooperación con metaquotes y con mi plataforma más favorita - Metatrader.

Pero, sin embargo, trabajar a través de las sucursales rusas de apertura y otros corredores será mucho más fiable, creo.

También pienso en los impuestos... Creo que cuando retiro mis beneficios, Otkritie deduce la totalidad del impuesto sobre los beneficios, pero no más del 50% del importe retirado. Si al final del año el comerciante acaba teniendo pérdidas globales, ¿se le devolverá el importe del impuesto sobre los beneficios pagado?

Si durante el año retiraste dinero de la cuenta y te retuvieron el IRPF, y al final del año tienes pérdidas, por supuesto que el IRPF te será devuelto en su totalidad.
 
OpenBroker:
Si durante el año retiraste dinero de tu cuenta y te retuvieron el IRPF, y al final del año tienes pérdidas, por supuesto que el IRPF te será devuelto en su totalidad.
Gracias, no encuentro en su página web cuánto es la cuota mensual de MT5. Es un sitio difícil.
 
mt5 software gratuito
 
vspexp:
mt5 software gratuito
¿De verdad? ¿Por qué? ¿De qué tienen que vivir los promotores? Esto es para la cocina forex - de forma gratuita - porque paga la propia empresa, (si no pagar, entonces la mayoría de los clientes se iría al infierno) y para la bolsa, como una cuota de suscripción mensual era algunos. Aunque, en la fase de implantación y de forma gratuita...
 
Edic:
¿De verdad? ¿Por qué? ¿Y de qué van a vivir los promotores? Esto para el forex de cocina - de forma gratuita - porque paga la propia oficina, (si no pagar, entonces la mayoría de los clientes se iría al infierno) y para el intercambio, como una cuota de suscripción mensual era algo. Aunque, en la fase de implantación y de forma gratuita.
Esta es una de las muchas ventajas (o quizás una de las principales) de las plataformas de MetaQuotes Software Corp. Subestimas a los desarrolladores, y en vano :)
 
server:
Es una de las muchas ventajas (y quizás una de las principales) de las plataformas de MetaQuotes Software Corp. Subestimas a los desarrolladores, y deberías hacerlo :)
Lo aprecio, y por eso estoy seguro de que un producto así no puede ser gratuito). Sólo el queso en una ratonera es libre.

Incluso si toma cocinas MT4, y no sólo cocinas. El comerciante hace un depósito - la cocina aprieta el depósito del comerciante - en este dinero viven y pagan por la plataforma. Si se acorta la cadena, resulta que el comerciante paga por la cocina y por la plataforma. En otras palabras, la comisión de la plataforma es un gasto que se incluye en los márgenes de negociación. Al menos la plataforma es gratuita para el comerciante. Si fuera de pago, no sería tan popular.

En el caso de los corredores de bolsa, no sé cuál es el esquema. Tal vez sea así: "nosotros os damos nuevos clientes, vosotros nos dais dinero". La palabra clave es "nuevo". Aquí, por ejemplo, yo. Cuando vaya a otra excursión a San Petersburgo me pasaré por la oficina y me convertiré en un nuevo cliente de Otkritie sólo por la MT5.

Pero es un enfoque doloroso.

Si tomo una cuota de suscripción del corredor, entonces hay una cuestión de precio, ya que es difícil predecir el beneficio del aumento de nuevos clientes.

Si deducimos una parte de la comisión de MT5 de las operaciones de los nuevos clientes, no es lo mismo.

Si aumentamos la comisión para los usuarios de MT5, será fatal.

La mejor opción -cuando MT5 sea totalmente funcional en el mercado de divisas (opciones, la sección de acciones y la cinta) y se generalice- es introducir una cuota mensual para los operadores por el uso de la plataforma -es la opción más honesta-. Esto no es una tienda gourmet y no habrá escolares con cuentas de céntimos, y pagar 30-40 dólares al mes de una cuenta de un par de kcal es una minucia.

 
Edic:
Lo aprecio, y por eso estoy seguro de que un producto así no puede ser gratuito). Sólo el queso en una ratonera es libre.

Incluso si toma cocinas MT4, y no sólo cocinas. El comerciante hace un depósito - la cocina aprieta el depósito del comerciante - en este dinero viven y pagan por la plataforma. Si se acorta la cadena, resulta que el comerciante paga por la cocina y por la plataforma. En otras palabras, la comisión de la plataforma es un gasto que se incluye en los márgenes de negociación. Al menos la plataforma es gratuita para el comerciante. Si fuera de pago, no sería tan popular.

En el caso de los corredores de bolsa, no sé cuál es el esquema. Tal vez sea así: "nosotros os damos nuevos clientes, vosotros nos dais dinero". La palabra clave es "nuevo". Aquí, por ejemplo, yo. Cuando vaya a otra excursión a San Petersburgo me pasaré por la oficina y me convertiré en un nuevo cliente de Otkritie sólo por la MT5.

Pero es un enfoque doloroso.

Si tomo una cuota de suscripción del corredor, entonces hay una cuestión de precio, ya que es difícil predecir el beneficio del aumento de nuevos clientes.

Si deducimos una parte de la comisión de MT5 de las operaciones de los nuevos clientes, no es lo mismo.

Si aumentamos la comisión para los usuarios de MT5, será fatal.

La mejor opción -cuando MT5 sea totalmente funcional en el mercado de divisas (opciones, la sección de acciones y la cinta) y se generalice- es introducir una cuota mensual para los operadores por el uso de la plataforma -es la opción más honesta-. Esto no es un mercado gourmet y no habrá escolares con cuentas de céntimos, y pagar 30-40 dólares al mes de una cuenta que vale un par de kcal - es una bagatela.

Creo que estás tirando de la manta a alguien o quizás deberías dejar todo como está. Puedes, por razones puramente personales, pagar un alquiler a quien quieras por la MT5.