Acceso directo a la sección de divisas MOEX (MICEX) en MetaTrader 5 - página 3

 
barabashkakvn:
Esto es una discriminación contra los ciudadanos de Israel y Ucrania.
¡¡¡Esto es un genocidio!!! )
 
barabashkakvn:
Esto es una discriminación contra los ciudadanos de Israel y Ucrania.

No, es la ley y la cumplimos. Tenemos bastantes clientes no residentes, incluidos los de estos países, y muy a mi pesar no podemos abrir cuentas a distancia para no residentes.

 
OpenBroker:

No, es la ley y la cumplimos. Tenemos bastantes clientes no residentes, incluidos los de estos países, y muy a mi pesar no podemos abrir cuentas a distancia para no residentes.

Sólo hay firmas, ¿verdad? Vino a Moscú, se dejó caer en la inauguración durante 5 minutos, firmó... ¿y se fue?

¿Piensa abrir un intermediario en el extranjero? Los no residentes podrían utilizarlo para abrir cuentas en régimen simplificado, como el forex.

 
OpenBroker:

No, esta es la ley y la estamos haciendo cumplir. Tenemos bastantes clientes no residentes, incluidos los de estos países

¿Hay clientes de Bielorrusia?
 
Edic:

Sólo hay que firmar, ¿no? Ven a dar una vuelta por Moscú, entra cinco minutos en la inauguración, firma y gatov...

¿Piensa crear un intermediario en el extranjero? Los no residentes podrían utilizarlo para abrir cuentas en régimen simplificado, como en el negocio de las divisas.

En general, si se asegura de que el documento"Documento que confirma el derecho a permanecer en Rusia (visado, permiso de trabajo, tarjeta de migración, etc.)" en el momento de enviar los documentos, entonces usted tiene toda la razón, puede hacerlo.

No, no tenemos previsto abrirnos en sociedades offshore, no es nuestro perfil.

 
Edic:
¿Hay clientes de Bielorrusia?
Lo hay:)
 
OpenBroker:
Lo hay:)
Sólo hay un par de comerciantes de acciones en toda Bielorrusia). Soy ciudadano de Bielorrusia y vivo a menudo en Israel. Los bielorrusos no necesitan visados, ¿verdad? Un bielorruso tiene que venir al departamento, mostrar sólo su pasaporte y firmar un papel, ¿verdad?
 
Edic:
Sólo hay un par de comerciantes de acciones en toda Bielorrusia)) Soy ciudadano bielorruso, y vivo a menudo en Israel. No se necesita ningún visado para los bielorrusos, ¿verdad? Un bielorruso tiene que solicitar unas vacaciones, mostrar su pasaporte y firmar un papel, ¿no?

Sí, eso es casi correcto.

Sólo tiene que presentar una traducción de las páginas 32 y 33 de su pasaporte. Está estampado en caracteres latinos:)

 
OpenBroker:


Entiendo que para MT5 no será necesario abrir tres cuentas - por separado para FX, futuros y fondos. ¿Habrá una sola cuenta?

Como representante de un corredor, ¿podría escribir su opinión personal general sobre la plataforma MT5?

 
Edic:

Entiendo que para MT5 no será necesario abrir tres cuentas - por separado para FX, futuros y fondos. ¿Habrá una sola cuenta?

Como representante de un broker, ¿podría escribir su opinión personal general sobre la plataforma MT5?

Por el momento, cada mercado requiere una cuenta separada (FORTS y mercado de divisas, el mercado de fondos está en los planes). En consecuencia, para cada mercado - un inicio de sesión MT5 separado. Puedes cambiar entre los inicios de sesión con bastante rapidez dentro de un terminal.

Mi opinión personal: El terminal es muy cómodo y rápido. Especialmente útil para los especuladores activos, los operadores de robots y los principiantes (cuanto más fácil y rápido de entender, mejor).

En cuanto a la cuenta única, creo que es el futuro, pero no puedo decir lo cerca que está. Tenemos que discutirlo con los desarrolladores y tomar un camino evolutivo, añadiendo cuidadosamente nuevos mercados y afinando la tecnología.