Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 14

 
Mira las PAMM. Estas son las únicas cuentas rentables disponibles en un plazo suficientemente amplio. El 99% de los PAMMs son operados por robots. También hay un gran mito sobre los que hacen olas, pero no aparecen en este foro con sus estadísticas millonarias. Tal vez tengan un problema: ¡no hay dónde poner el dinero! Y este es un tema para otro foro completamente.
 
izzatilla:

La tendencia es tu amiga. - No recuerdo el autor:)

El resto es discutible. Y si una persona simplemente tiene miedo del enriquecimiento grandioso o simplemente no está preparada para las grandes hazañas, entonces qué hacer: ignorarlo.

Respetuosamente,

una de las muchas frases vacías, sin sentido, pero hermosas sobre el comercio...........

también se podría decir que el número 23 de la ruleta es tu amigo si apuestas por él, esto es tan sabio como la frase "La tendencia es tu amiga".

Respetuosamente ; -)
 
nowi:
una de las muchas frases vacías, sin sentido, pero hermosas sobre el comercio...........

también se puede decir que el número 23 en la ruleta es tu amigo si apuestas por él, tiene tanta sabiduría como la frase "La tendencia es tu amiga

Respetuosamente ; -)

Estimadonowi

Estoy dispuesto a explicarle, mostrarle y demostrarle que"La tendencia es su amiga" tiene una gran enseñanza sobre cómo no comportarse con el mercado .

Pero esta cuestión no está relacionada con este tema del foro. Si tienes ganas, llama por Skype o por MP.

Con respeto,

 
izzatilla:

Estimadonowi

Estoy dispuesto a explicarle, mostrarle y demostrarle que"La tendencia es su amiga" tiene una gran enseñanza sobre cómo no comportarse con el mercado .

Pero esta cuestión no está relacionada con este tema del foro. Si tienes ganas, llama por Skype o por MP.

Con respeto,

Estimadoizzatilla.

Tengo otra sugerencia para ti, ¿por qué tienes que ocultarlo en un MP? crea un nuevo hilo sobre Trend. incluso puedes llamarlo "Trend es tu amigo" y discutiremos el tema juntos como comunidad.
Preséntame a mí y a todos los demás una gran doctrina ...

Sinceramente,

 
nowi:

Estimadoizzatilla

Tengo otra sugerencia para ti, ¿por qué tienes que esconderte en un PM? crea un nuevo tema dedicado a Trend. incluso puedes llamarlo "Trend es tu amigo" y juntos discutiremos el tema con toda la comunidad.
me introdujo a mí y a todos los demás a una gran enseñanza ...

Sinceramente,

Abrí un hilo en https://www.mql5.com/ru/forum/37016, ¡Bienvenido!

Saludos,

 
izzatilla:

Estimados miembros del foro,

En mi experiencia personal en este momento tengo las siguientes cifras con respecto a las ganancias de un trader exitoso en pips:

1. Si trabajas sólo un par al día puedes ganar unos 100 pips, mientras que puedes llevarte todo el movimiento, o/y varias veces para comprar y vender.

2. Si trabajas con 15-28 pares, el rango mínimo de ganancias fluctuará entre 200 y 1000 puntos por día. En este caso, el comerciante, por un lado, es difícil hacer un seguimiento de todo, pero por otro lado, una pérdida suele ser cubierta por otras ganancias.

Estas cifras no son categóricas, sino indicativas.

Si los demás participantes no tienen ningún comentario/observación o sugerencia para seguir debatiendo este tema, creo que se puede cerrar el tema.

Sinceramente,

IzaTrade

¿Qué tan estable crees que es ganar 100 pips por día en el EURUSD? ¿Es posible hacerlo durante un periodo largo de tiempo, como un año? ¿Cuál es la reducción de la deuda?

¿Existe una cuenta PAMM que pueda hacer esto?

Como referencia (sobre los drawdowns): Soros escribió que a lo largo de 20 años su máximo drawdown fue del 23%, al mismo tiempo, si seleccionamos cuentas PAMM con una duración de más de un año y un drawdown inferior al 20% en Alpari, tendremos 12 cuentas PAMM (en este caso, habrá más de 12 drawdowns).

obtenemos 12 cuentas (además 5 de ellas son de un solo autor), la mediana de su rendimiento anual 14%.

http://www.alpari.ru/es/investor/pamm/#type=rating&layout=grid&page=1&columnSet=custom&columns%5B%5D=retornoTotal%7CretornoAño%7CretornoMedioAño%7CretornoTrimestre%7CretornoMes%7CretornoDía%7Cage%7CvolatilidadTotal%7CmaxDrawdownTotal&filters%5B%5D=maxDrawdownOverall%2Cle%2C20%7Cage%2Cge%2C360&sort%5B%5D=returnYear%7Cdesc

ПАММ-счета — инвестиционный сервис от Альпари
ПАММ-счета — инвестиционный сервис от Альпари
  • www.alpari.ru
ПАММ-счета — инвестиционный сервис от Альпари
 
Zogman:

¿Cómo de estable crees que es posible ganar 100 pips en el EURUSD? ¿Es posible hacerlo durante un periodo largo de tiempo, como un año? ¿Cuál es la reducción de la deuda?

¿Existe una cuenta PAMM que pueda hacer esto?

1. En una ocasión, me comuniqué con un operador llamado "Bandit" que trabajaba para sus propios intereses y para los de un gran broker americano. Su objetivo era apoyar a los clientes de los corredores proporcionándoles señales para abrir/cerrar órdenes. Sólo operó con futuros del euro /6e - el movimiento es ligeramente diferente al del EUR/USD. Se recibieron aproximadamente 100 pepitas de él. No sé en nuestros países, pero allí un operador exitoso no debería superar el 10% de drawdown.

2. Todavía no, pero los objetivos están claros.

 
izzatilla:

1. En una ocasión me comuniqué con un operador llamado "Bandit" que trabajaba en su propio interés y en el de un gran broker americano. Su objetivo era apoyar a los clientes del corredor proporcionando señales para abrir/cerrar órdenes. Sólo operó con futuros del euro /6e - el movimiento es ligeramente diferente al del EUR/USD. Se recibieron aproximadamente 100 pepitas de él. No sé en nuestros países, pero allí un operador exitoso no debería superar el 10% de drawdown.

2. Todavía no, pero los objetivos están claros.

Gracias por la respuesta.

"Recibido" de él - ¿qué significa? ¿Has visto sus transacciones, su cuenta? ¿Durante qué periodo, al menos un año? ¿Cuál es el volumen de operaciones? 100 pips por día - alrededor del 1% del precio en EURUSD 1.2-1.4 - es decir.... decir, si tenemos 1M de volumen, obtenemos 10K por día - 200K por mes... Para una empresa seria, 1M no es un volumen...

Usted mismo escribió que hizo 586 pips en un día, ¿lo entendí bien? ¿Cuál es el resultado medio de la historia de unos meses ? un año ? más ?

¿Cuáles son las detracciones? (He editado el post anterior - He traído las estadísticas de las cuentas PAMM con Alpari - no es muy reconfortante).

 
Zogman:

Gracias por su respuesta.

"recibido" de él - ¿qué significa eso? ¿Has visto sus transacciones, su cuenta? ¿Durante qué periodo, al menos un año? ¿Cuál es el volumen de operaciones? 100 pips por día - alrededor del 1% del precio en EURUSD 1.2-1.4 - es decir.... digamos con 1M de volumen, obtenemos 10K por día - 200K por mes... Para una empresa seria, 1M no es un volumen...

Usted mismo escribió que hizo 586 pips en un día, ¿lo entendí bien? ¿Cuál es el resultado medio de la historia de unos meses ? un año ? más ?

¿Cuáles son las detracciones? (He editado el post anterior - he traído las estadísticas de las cuentas PAMM con Alpari - no es muy reconfortante).

Querida,

Este operador operaba solo y escribía todas sus operaciones en el chat, es decir, antes de abrir una posición escribía Comprar cuando el precio toca X, un mínimo de dos órdenes, hasta cuatro, nivel de stop loss y take profit en cada una de las operaciones, si eran dos órdenes entonces marcaba TP1, TP2 y así sucesivamente. Entonces, algunos comerciantes entraban junto con estos tipos, mientras que otros se limitaban a mirar, como hice yo. Y casi el 80-90% de los acuerdos tuvieron éxito y alcanzaron el TP2. Y, según entendí, operaba en marcos temporales pequeños, los stop loss eran de hasta 4-8 pips (ticks) y los take profit de al menos el doble. De vez en cuando le preguntaba cuántos pips había ganado ese día y recibía respuestas que oscilaban entre 75-80 y 100-120 pips. Al mismo tiempo, no informó del volumen de las operaciones. Siguiendo sus señales no tuve ninguna duda sobre los pips que ganaba. No sé si escribió la verdad o no, pero lleva más de 20 años comerciando. He aquí un ejemplo de lo que escribió:

6e corto 3017 stop 3022 objetivo 3001

esto significa

1.) Estoy corto el mercado en 3017

2.) Tengo un stop en 3022 para comprar mi short back (el riesgo es de 5 ticks)

3.) Tengo un stop en 3001 para volver a comprar mi corto (Espero hacer 21 ticks)

A veces tengo

2º objetivo 2980 lo que significa que tengo

4.) Tengo un stop en 3022 para comprar mi short back (el riesgo es de 5 ticks)

5.) Tengo un stop en 2980 para volver a comprar mi corto (Espero hacer 42 ticks)

ESPERO QUE ESTO AYUDE

00:21 Bandit: Izzat: Cuando muestro un 2º objetivo estoy negociando dos contratos

También en mi solicitud dio la estructura de mi cuaderno

Trading: Sí, si opera en esos pares de 28 pares de divisas que tienen señales puede ganarde 200 a 1000 pips por día. Y la cantidad de carga del depósito la decide el comerciante. En dos meses el aumento de mi depósito fue del 80% mientras que la reducción no superó el 20%, y luego perdí este 80%. He sacado algunas conclusiones: 1. Reducir el volumen de transacciones en cada par. 2. No seas avaricioso a la hora de fijar los beneficios, hay suficientes oportunidades en el mercado.

 

De nuevo, gracias por la información, interesante desde luego... Buena suerte a usted, cuando se abre la cuenta PAMM, hágamelo saber:)