Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 13

 
izzatilla:

No estoy juzgando - pero lo que me impide concluir que algunos (los que tiran de la cadena) no tienen su intuición funcionando correctamente o en la dirección equivocada.

Sostengo que la intuición no funciona "correctamente" para NADIE.

Todas las "victorias por intuición" que he visto han sido en realidad pura suerte. El comercio regular a los pluses que he visto ha sido puramente sistemático.

Si "puedes y debes" trabajar, me alegro por ti.

¿Qué no puedes hacer? ¿Cuál de las "reglas intuitivas" de la ST no se puede programar?
 
Laryx:

Sostengo que la intuición no funciona "correctamente" para NADIE.

Todas las "victorias por intuición" que he visto han sido de hecho mera suerte. El comercio regular a los pluses que he visto ha sido puramente sistemático.

¿En qué puede fallar? ¿Cuál de las "reglas intuitivas" de la CT no se puede programar?
Me temo que mi comercio no se puede programar. Porque se necesitan datos de fuentes externas, análisis manuales, etc.

En cuanto a la intuición, el mundo moderno ha convertido al hombre en un robot que sólo trabaja con el hemisferio izquierdo. Por eso es difícil entender lo que dice el lado derecho de nuestro cerebro.
 
izzatilla:
Me temo que mi comercio no puede ser programado. Se necesitan datos de fuentes externas, análisis manuales, etc.

En cuanto a la intuición, el mundo moderno ha convertido al hombre en un robot que trabaja sólo con el hemisferio izquierdo. Por eso es difícil entender lo que dice el lado derecho de nuestro cerebro.
+
 
Laryx:
¿Qué no puede funcionar? ¿Cuál de las "reglas intuitivas" de la ST no se puede programar?
la intuición puede compararse con una red neuronal, por ejemplo. es muy difícil entender en qué se basa exactamente para tomar decisiones. su algoritmo es extremadamente complejo y muy difícil de formalizar con claridad,
Nuestros cerebros pueden desarrollar una intuición durante la experiencia comercial, que es mucho más difícil de formalizar en forma de fórmulas específicas debido a una estructura más complicada del SNC humano en comparación con una red neuronal sintética.

Así que no seas demasiado categórico...
 
nowi:
la intuición puede compararse con una red neuronal, por ejemplo. es muy difícil entender en qué se basa exactamente para tomar decisiones. su algoritmo es extremadamente complejo y muy difícil de formalizar con claridad,
Nuestros cerebros pueden desarrollar una intuición durante la experiencia comercial, que es mucho más difícil de formalizar en forma de fórmulas específicas debido a una estructura más complicada del SNC humano en comparación con una red neuronal sintética.

Así que no seas demasiado categórico...

Grandes reflexiones.

Laryxtenía una condición para tal categorización al principio: "Todo lo que puede ser formalizado puede (y debe) ser confiado a un robot"."

 

Estimados miembros del foro,

En mi experiencia personal en este momento tengo las siguientes cifras con respecto a las ganancias de un trader exitoso en pips:

1. Si trabajas sólo un par al día puedes ganar unos 100 pips, mientras que puedes llevarte todo el movimiento, o/y varias veces para comprar y vender.

2. Si trabajas con 15-28 pares, el rango mínimo de ganancias fluctuará entre 200 y 1000 puntos por día. En este caso, el comerciante, por un lado, es difícil hacer un seguimiento de todo, pero por otro lado, una pérdida suele ser cubierta por otras ganancias.

Estas cifras no son categóricas, sino indicativas.

Si los demás participantes no tienen ningún comentario/observación o sugerencia para seguir debatiendo este tema, creo que se puede cerrar el tema.

Sinceramente,

IzaTrade

 
Todo depende de dos cosas: qué sistema se utilizará para negociar y si habrá personas que no sean agricultores ese día. ))
 
FAVORITE_X:
todo depende de dos cosas: qué sistema se utilizará para negociar y si habrá no-agricultura ese día. ))

Mis cifras se basan en datos reales y todavía no ha habido ninguna granja.

 
"Lo principal es la TENDENCIA, en la economía", como dijo Herman Gref. El resto no necesita ser mirado.
 
SAASA_IVANOV:
"La principal TENDENCIA está en la economía", como dijo Herman Gref. El resto no necesita ser mirado.

La tendencia es tu amiga. - No recuerdo el autor:)

El resto es discutible. Y si una persona simplemente tiene miedo del enriquecimiento grandioso o simplemente no está preparada para las grandes hazañas, entonces qué hacer: ignorarlo.

Respetuosamente,