Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 9

 
Petros:

No sé por qué estás tan interesado en el número de pips. Para evaluar una operación, el número de pips no tiene nada que ver.

He aquí un ejemplo: El primer operador abre una orden con un lote de 10,0 para el EUR/USD. El valor de un pip sería de 100 dólares. Lo cierra cerca de 12 pips y obtiene un beneficio: 1 x 100 x 12 = 1200 dólares.

El segundooperador abre 10 órdenes a 0,5 lotes. El precio de un pip será de 5,0 dólares. Todas las órdenes se cierran en la zona de 12 puntos y obtienen el beneficio: 10 x 5,0 x 12 = 600 dólares.

Parece que el primer operador tiene 12 puntos y el segundo tiene 120 puntos. ¿Qué se consigue con ello?

Cuando escribí eso, pensé que estaría claro hasta para un niño de 5º grado, pero no es así y hay gente que sigue discutiendo este tema.
 
Petros:

No sé por qué te interesa tanto el número de pips. Para evaluar una operación, el número de pips no tiene nada que ver.

He aquí un ejemplo: El primer operador abre una orden con un lote de 10,0 para el EUR/USD. El valor de un pip sería de 100 dólares. Lo cierra cerca de 12 pips y obtiene un beneficio: 1 x 100 x 12 = 1200 dólares.

El segundooperador abre 10 órdenes a 0,5 lotes. El precio de un pip será de 5,0 dólares. Todas las órdenes se cierran en la zona de 12 puntos y obtienen el beneficio: 10 x 5,0 x 12 = 600 dólares.

Resulta que el primer operador tiene 12 puntos y el segundo tiene 120 puntos. ¿Qué se consigue con ello?

¡Y el sistema del segundo comerciante mostró mejores resultados! Supongamos que ambos operadores tienen el mismo tamaño de depósito.

El primer comerciante ganó más dinero sólo debido al gran aumento del riesgo Habiendo realizado una operación con un lote grande de 10,0, y ganado sólo 12 pips, que salieron a $1200 en dinero.

El segundo operador realizó 10 operaciones con mucho menos riesgo (concretamente, 20 veces menos) y ganó hasta 120 puntos, mientras que ganó dinero por una cantidad sólo 2 veces menor que el primer operador.
Por lo tanto, según la relación riesgo-beneficio, el segundo sistema supera al primero en 10 veces. Es decir, por el número exacto de puntos obtenidos. Por eso los puntos son un indicador bastante objetivo

Creo que está claro incluso para un escolar de 5º grado...
 
nowi:
Esto significa que el sistema del segundo operador mostró mejores resultados. Supongamos que ambos operadores tienen el mismo tamaño de depósito.

El primer comerciante ganó más dinero sólo a costa de un riesgo mucho mayor Habiendo realizado una operación con un lote grande de 10,0, y ganado sólo 12 pips, que salieron a $1200 en dinero.

El segundo operador realizó 10 operaciones con mucho menos riesgo (concretamente, 20 veces menos) y ganó hasta 120 puntos, mientras que ganó dinero por una cantidad sólo 2 veces menor que el primer operador.
Por lo tanto, según la relación riesgo-beneficio, el segundo sistema supera al primero en 10 veces. Es decir, por el número exacto de puntos obtenidos. Por eso los puntos son un indicador bastante objetivo

Creo que está claro incluso para un escolar de 5º grado...

Y si supieras cómo funciona el scalping y cómo puedes aplicarlo y obtener beneficios, podrías entender lo contrario.

Un lote grande no significa que usted abra una orden y espere un día entero, o una hora entera para perderlo todo, y cerrar la orden después de unos pocos pips.

 
Petros:

Y si supieras cómo funciona el scalping y cómo puedes aplicarlo y obtener beneficios, también podrías entender lo contrario.

Un lote grande no significa que usted abra una orden y espere todo un día, o una hora entera para perderlo todo, y cerrar la orden después de unos pocos pips.

¿Tal vez puedas darme un ejemplo en el que se dé lo contrario y el riesgo no aumente proporcionalmente al lote?

La verdadera pregunta es ¿de qué tipo de scalping en forex podemos hablar?
 
nowi:
¿Tal vez pueda darnos un ejemplo en el que se pueda entender lo contrario y en el que el riesgo no aumente en proporción al lote?

Si sabes lo que es el scalping o pipsing en forex, búscalo.
Si no sabes lo que es el scalping o pipsing en forex, búscalo.
 
Petros:
Si no sabes lo que es el scalping o pipsing en forex, búscalo.
Ya veo, no puedes decir nada sustancial...

y tampoco puedes refutar mis argumentos...
 
nowi:
Ya veo. No puedes decir nada sustancial...

tampoco puedes refutar mis argumentos...

Y leerías lo que es el scalping y luego vendrías aquí. Tengo un tipo de scalping en una de mis 4 cuentas reales.

Brevemente: usted abre una orden con un lote grande, y después de unosminutos (incluso segundos) se cierra con un valor de 1 a 15 pips, tanto más como menos.

 
nowi:
¿Quizás puedas darme un ejemplo en el que se dé lo contrario y el riesgo no aumente proporcionalmente al lote?

¿De qué tipo de scalping podemos hablar? El scalping se suele hacer con un cristal de mercado, el mercado Forex no lo tiene (lo que tiene no es).
De ninguna manera... 1 lote stop 10 cuatro dígitos riesgo 100 grn

lote 0.1 stop 200 cuatro dígitos, riesgo 200 grn

El riesgo se marca con la palabra risk y se expresa en dólares.

¿De qué estás hablando?

pero si sistemáticamente tomas 5 pérdidas con un lote para conseguir un movimiento decente...

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por qué..... has borrado mi último post????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

¡Responderé de nuevo!


IvanIvanov, 2014.09.20 15:10

No, tú... 1 lote stop 10 dígitos cuádruples riesgo 100 mrn.

lote 0.1 stop 200 cuatro dígitos, riesgo 200 grn

el riesgo está marcado con la palabra risk y expresado en dólares

¿De qué estás hablando?

No sé de qué estás hablando, pero si tomas 5 pérdidas sistemáticas y consigues un movimiento decente con un lote, entonces está bien...


¿Hiciste algo de matemáticas en la escuela? Creo que no...

la probabilidad de alcanzar un stop de 10 pips es 20 veces mayor que un stop de 200 pips y el riesgo seguirá siendo proporcional al tamaño del lote!!! En este caso, 0.1 lote será 10 veces menor que 1.0 lote

en este caso, el riesgo será 10 veces menor que en el caso de un lote de 1,0: sólo hay que tener en cuenta la probabilidad de perder 10 dólares cada vez que se pierda 10 veces, o 100 dólares cada vez.