El trabajo de los robots en lo real. Por qué la gente está decepcionada - página 4

 
IvanIvanov:
Eso es exactamente, cuando se baila desde el marco temporal, los topes en los días son mucho más grandes y no importa en velas o en gráficos - los topes son más grandes en los días, pero las señales son de mayor calidad y tienen menos ruido
Lo diré de nuevo, tus golpes se basan en velas, así que tus paradas dependen de las velas.
 
Contender:
Lo diré de nuevo, tus golpes se basan en velas, por lo que tus paradas dependen de las velas.

¿Conoce las diferencias entre la negociación diaria y la intradiaria?

La conversación comenzó con mi frase

Estoy de acuerdo en lo del gráfico diario, pero los stops son largos y se necesita un mayor depósito y paciencia para trabajar en el gráfico diario, tiene un ritmo de negociación diferente.

bueno si el comercio intra-semanal suele ser mayor

¿Puedes darme un ejemplo de una operación en intervalos DIARIOS con un stop corto, menos de 50 cuatro dígitos

 
IvanIvanov:

¿Conoce las diferencias entre la negociación diaria y la intradiaria?

La conversación comenzó con mi frase

Estoy de acuerdo en lo del gráfico diario, pero los stops son largos y se necesita un depósito mayor y paciencia para trabajar ahí.

bueno si el comercio intra-semanal suele ser mayor

¿Puede dar un ejemplo de una operación en intervalos de un día con una parada corta, menos de 50 cuatro dígitos

No puedo dar ejemplos de estrategias que no uso en absoluto.

Te puedo enseñar mis señales, tengo un Expert Advisor que le da igual el gráfico en el que se coloque, funciona con el flujo de cotizaciones. Pero no hay stops en él, ni siquiera técnicos, porque es imposible poner un stop multidivisa.

 
IvanIvanov:

¿Conoce las diferencias entre la negociación diaria y la intradiaria?


De nuevo, volviendo a mis señales. Mira las operaciones, ¿son de día o intradía? El Asesor Experto está en M5, es más conveniente para mí mirar el gráfico de la equidad.

 
Contender:

De nuevo, volviendo a mis señales. Mira las operaciones, ¿son de día o intradía? El Asesor Experto está en M5, es más conveniente para mí mirar el gráfico de la equidad.

No nos entendemos.

 
IvanIvanov:

No nos entendemos...

El mío piensa lo mismo.
 
Contender:
El mío también lo cree.

Sus muchos y a menudo no entienden

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

¡Promotores! Actualización automática

Contador, 2014.08.25 12:18

Permítanme recordarles que todo comenzó con:


Puede que no haya entendido lo que querías decir.


Pensé que era un malentendido.....

Y estás multiplicando estúpidamente el número de posts, he leído tus comentarios en otros hilos, hay muchos, pero riega tu comunicación

 
IvanIvanov:


Estaba empezando a pensar que no me estaba aclarando.....

No, no lo hiciste. Lo estás haciendo bien.

¿Quizás pueda explicar qué cree que significa "day trading"? He asumido que estamos hablando de un marco temporal D1 y, en consecuencia, de velas D1.

 
Contender:

No, no lo harás. Lo estás haciendo bien.

¿Puede explicar entonces qué cree que significa "comerciar con los diarios"? Pensaba que estábamos hablando de un marco temporal D1 y, en consecuencia, de velas D1.

No me gusta meter agua en un cubo, lo siento.
 
IvanIvanov:
intrigado, al menos dame una pista que no necesita..... o cómo trabajar con paradas cortas en intervalos DIARIOS
Por ejemplo, puede analizar sólo dos velas diarias utilizando un guión de 2 periodos y operar por impulso y establecer objetivos y stops en una sola vela.

En general, el juego por las velas diarias implica el análisis de la imagen generada por las velas y estas imágenes en todos los marcos de tiempo más o menos el mismo y analizado de la misma manera, pero debido a que las velas diarias son más grandes en términos reales (pips), el uso de métodos visuales en grandes marcos de tiempo y aumenta proporcionalmente la escala y las paradas son más grandes en pips.

Si una persona no está interesada en los patrones y cuadros de velas, sino sólo en el flujo de las cotizaciones, el marco de tiempo no es importante, porque el cuadro que muestra no es objeto de análisis y cualquier vela no afecta a la decisión de operar