El trabajo de los robots en lo real. Por qué la gente está decepcionada - página 7

 
tol64:

No puedo ni imaginar cómo escribir un robot de noticias. Cada vez es un caso único. Es bueno, por supuesto, que hayan intentado aplicarlo, pero personalmente habría dicho que era una basura al principio. ))

De hecho, no hay nada difícil. Puedo decirte
 
Vladix:
Realmente no es tan complicado. Puedo decírselo.
Vladimir, llevo esperando tu versión exactamente el mismo tiempo que lo dijiste hace tiempo. Pero luego desapareciste durante mucho tiempo. Y de alguna manera reapareciste milagrosamente justo cuando se mencionó. )))
 
Vladix:
En realidad, no es tan difícil. Puedo contarlo.
tol64:

No puedo ni imaginar cómo escribir un robot de noticias. Cada vez es un caso único. Es bueno, por supuesto, que hayan intentado aplicarlo, pero personalmente habría dicho que era una basura al principio. ))

Creo que el análisis fundamental y económico es un buen complemento a la estrategia de trading si se opera manualmente. Pero, por supuesto, las noticias por sí solas no le llevarán muy lejos. Es sólo un añadido a todo lo demás.

Nada impide ganar dinero con el scalping también con el análisis fundamental. ;)

Me refería a hacer una previsión de las próximas noticias e introducirla en el robot de trading, como si las noticias son así, compramos, si no, vendemos. He hecho este conjunto en forma de base de datos simple en SQL Server Compact 4.0 y el programa de shell, y la noticia en sí era sólo parse de forexfactory. El robot leyó los datos de la base de datos y elaboró la previsión. Pero vuelvo a repetir que el éxito no fue muy bueno. El modo manual era mucho mejor en este operador. Como resultado, hemos creado una especie de robot de comercio semiautomático para ayudarnos en el comercio.

Sobre el scalping, se me ocurrió esta comparación hace mucho tiempo. Un scalper es como un pequeño pez que nada al lado de un tiburón, copiando sus movimientos (ver Discovery, etc.). Y arrebata las migajas de su presa. El movimiento del tiburón puede predecirse para un tiempo corto, para un tiempo largo es imposible. Y el análisis fundamental, es un marco temporal incluso 33 órdenes de magnitud más largo. Por ejemplo, si la corriente del Golfo cambia de corriente dentro de 100 años, los tiburones se desplazarán al sur en masa. Entonces, ¿por qué los pececitos necesitan esta información global? ))

 
VDev:

Se trataba de que una persona misma hiciera una previsión de las noticias que iban a llegar y la introdujera en el robot, como, si las noticias son así, entonces compramos, si no, vendemos. Hice este conjunto en forma de una simple base de datos en SQL Server Compact 4.0 y un programa de shell, y las noticias en sí sólo fueron analizadas desde forexfactory. El robot leyó los datos de la base de datos y elaboró la previsión. Pero vuelvo a repetir que el éxito no fue muy bueno. El modo manual era mucho mejor en este operador. Como resultado, crearon una especie de asistente comercial semiautomático.

Sobre el scalping, se me ocurrió esta comparación hace mucho tiempo. Scalper es como un pececito que nada junto a un tiburón, repitiendo sus movimientos (ver Discovery, etc.). Y arrebata las migajas de su presa. El movimiento del tiburón puede predecirse para un tiempo corto, para un tiempo largo es imposible. Y el análisis fundamental, es un marco temporal incluso 33 órdenes de magnitud más largo. Por ejemplo, si la corriente del Golfo cambia de corriente dentro de 100 años, los tiburones se desplazarán al sur en masa. Entonces, ¿por qué los pececitos necesitan esta información global? ))

A eso me refiero. Todo lo demás es superfluo. Exactamente la forma en que se analiza a sí mismo es muy difícil de programar. Hay muchas condiciones. Al final, uno se agota y escupe. Que es exactamente lo que ha hecho con respecto a la automatización total. ))

Lo máximo que se puede hacer es intentar identificar algunos grupos de las noticias más importantes con una diferencia significativa respecto a los valores previstos. Y todo ello por un intento momentáneo/secundario de obtener un beneficio. No es interesante. Creo que tu amigo, un comerciante de éxito, utiliza un método mucho más interesante.

Por ejemplo, mira la lista de noticias de hoy. En el EUR de las 07.00 a las 12.00 deberían publicarse muchas noticias. A medida que se publican las noticias, podemos ver que los indicadores del euro son negativos, pero el EURUSD aumenta. ¿Cuál es su conclusión? ¿Dónde deberíamos considerar una operación de venta? ;) Aquí debemos tener en cuenta que no sólo se debe realizar un análisis fundamental de una moneda. También es necesario realizar un análisis multidivisa. En este post no he escrito sólo sobre el análisis fundamental. ;)

Nadie le impide hacer scalping al movimiento del tiburón, partiendo también del análisis fundamental.

Eso es todo, termino aquí. Esto es demasiado. Quien necesite profundizar en todo esto. El pescado. )))

 

Mi robot hace lo contrario: entra en un estado de espera de 5 a 10 minutos antes y después de la noticia, dependiendo de su importancia, y luego negocia como de costumbre.

La orden no se abre cuando hay noticias, pero se comprueba la reducción y el beneficio.

 
Petros:

Mi robot hace lo contrario: entra en un estado de espera de 5 a 10 minutos antes y después de la noticia, dependiendo de su importancia, y luego negocia como de costumbre.

La orden no se abre cuando hay noticias, pero se comprueba la reducción y el beneficio.

naaka robot genial. :о))
 
VDev:

Sobre el scalping, se me ocurrió esta comparación hace mucho tiempo. Un scalper es como un pequeño pez que nada al lado de un tiburón, copiando sus movimientos (ver Discovery, etc.). Y arrebata las migajas de su presa. Los movimientos de un tiburón pueden predecirse durante un corto periodo de tiempo, pero no durante mucho tiempo.

Gran descripción. Incluso yo no podía soportarlo))
 
Cualquier robot operará con pérdidas a sabiendas, porque en diferentes momentos el mercado cambia su comportamiento, y un robot es un robot. Por supuesto, a veces se puede utilizar el comercio automatizado, pero es necesario tener la confirmación manual de las señales. Mucha gente piensa que si el historial de trading de un EA es positivo y tiene muy buenas características, hay que cogerlo y probarlo, pero esto no siempre es correcto, los EAs se prueban sobre indicadores redibujados, que se ajustan al mercado, por lo que no debemos hablar de rentabilidad
 
Joni4404:
Cualquier robot operará con pérdidas a sabiendas, porque en diferentes momentos el mercado cambia su comportamiento, y un robot es un robot. Por supuesto, a veces se puede utilizar el comercio automatizado, pero es necesario tener la confirmación manual de las señales. Muchos piensan que si el historial de trading de un EA es positivo y tiene muy buenas características, hay que cogerlo y probarlo, pero esto no siempre es cierto, los EAs se prueban sobre indicadores redibujados, que se ajustan al mercado, por lo que no debemos hablar de rentabilidad
robot es un robot, pero sólo negro ...)

uno ve sólo el cálculo de la onda elíptica en los robots, usted piensa que todos ellos se basan en los indicadores de redrawing. Que funcionen o no en el mercado es otra cuestión, pero si operas con asas y sabes detectar con precisión los cambios en el comportamiento del mercado, lo mismo puede hacer un robot si puedes formalizar tus reglas, y si no puedes entonces operas al azar, no tienes las reglas exactas y tienes una caja negra en tu cabeza). un montón de otras mierdas...

así que no saques conclusiones precipitadas...
 
una vez más, la analogía con el piloto automático, en mi opinión la situación es exactamente la misma, el despegue y el aterrizaje es supervisado y atendido por el piloto - el vuelo se puede llevar a cabo de forma totalmente automática e informado de las situaciones anormales

la aviación está incluso por delante de los búhos de la corriente principal, pero la aviación tampoco ha alcanzado aún el 100% de automatización

esa es la realidad ahora

el coche de google vuelve a desarrollarse