Redactaré un asesor de forma gratuita - página 7

 
yakton:
Tengo mucho trabajo que hacer.... Probablemente podré hacerlo este fin de semana...
A la derecha
 

Saludos.

Tengo una gran petición. Escriba un EA sencillo sobre AO (Bill Williams).

Tarea técnica.

Gráfico de 5 minutos (puede ser para todos, da igual).

Cuando el indicador cruza la línea cero, emite una señal sonora.

Eso es todo).

Lo necesito para no controlar el mercado cada 5 minutos.

Gracias de antemano.

No estaré en la deuda))))

 

Anton, tengo una idea adicional para su SKRYPT para los comerciantes perezosos, que establece stop-losses y Profit para los comerciantes olvidadizos.

¡Estoy seguro de que tendría sentido modificar este SCRIPT para poder establecer no sólo Stop Losses y Profits, sino también para establecer ORDENES COMPLETAS con todos los preajustes en UN CLIC!

Esto es muy útil y práctico, especialmente cuando el mercado ha empezado a caer repentinamente y usted necesita abrir rápidamente las órdenes necesarias para coger el tren que se va. Deberíamos añadir a la estructura de este SCRIPT el establecimiento y ajuste de todas las órdenes de mercado y pendientes con todos los Take Profits, Stop Loss, Trailing Stops, Buy Stops, Sell Stops, Buy Limit, Sell Limit. ¡Y ese sería el IDEAL SCRIPT para operar con las NOTICIAS!

¿Qué te parece mi idea, Anton?

 
yakton:
Tengo mucho trabajo que hacer.... Probablemente podré hacerlo este fin de semana...
Buenas tardes, Anton. ¿Aún no tienes tiempo de hacer el búho?
 
VAL8GRYS:

Anton, tengo una idea adicional para su SKRYPT para los comerciantes perezosos, que establece stop-losses y Profit para los comerciantes olvidadizos.

¡Estoy seguro de que tiene sentido hacer este SCRIPT para que pueda establecer no sólo Stop Losses y Profits, sino también establecer ORDENES COMPLETAS con todos los preajustes en UN CLIC!

Esto es muy útil y práctico, especialmente cuando el mercado ha empezado a caer repentinamente y usted necesita abrir rápidamente las órdenes necesarias para coger el tren que se va. Deberíamos añadir a la estructura de este SCRIPT el establecimiento y ajuste de todas las órdenes de mercado y pendientes con todos los Take Profits, Stop Loss, Trailing Stops, Buy Stops, Sell Stops, Buy Limit, Sell Limit. ¡Y ese sería el IDEAL SCRIPT para operar con las NOTICIAS!

¿Qué te parece mi idea, Anton?

Sería bueno adjuntar el indicador Best Trend, que no se redibuja, pero se retrasa un poco - en el tiempo, pero visualmente no miente

en el código - no hay errores, en el establecimiento de los parámetros de riesgo de 2 a 3 por defecto 4 - me parece que 3 es un compromiso en cualquier momento ...

EURUSDWeekl EURUSDH1

Archivos adjuntos:
 
vobler63:

Sería bueno utilizar un indicador no redrawing Best Trend, pero se retrasa un poco - en el tiempo, pero visualmente no miente

no hay errores en el código, en la configuración de los parámetros de riesgo de 2 a 3 por defecto 4 - me parece que 3 es un compromiso en cualquier marco de tiempo ...


Puedo intentarlo, pero para ser sincero no estoy seguro de que funcione... lo que se retrasa es a menudo crítico... Intentaré encontrar tiempo mañana para terminar lo que me pidieron... Todavía no he mirado el indicador, si acaso intentaré añadirlo también... pero por separado... no como parte de...
 
vobler63:

También está el canal COBRA y NB

Cobra tiene un canal global(blanco) y la regresión - es más grande que (NB canal - puede llamar a la actual a 240 velas) en el punto de ruptura aparece un círculo (ajustable) - puede combinar 3 canales en un sistema y obtener signals....

COBRACanal NB




Por favor, no publique más descompilaciones
 
¿quién puede esbozar un EA en mql5 de forma gratuita?
 
vobler63:

Sería bueno utilizar un indicador no redrawing Best Trend, pero se retrasa un poco - en el tiempo, pero visualmente no miente

no hay errores en el código, la configuración por defecto de Riesgo de 2 a 3 es 4 - me parece que 3 es un compromiso en cualquier momento ... y 2 para la apertura rápida (el riesgo es la vela después de cuántas velas envía una señal)

También deberíamos añadir una función a LENT: Take, Trailing, y Stop para todas las órdenes iguales(en la dirección)para el par dado, - introducir varias, y cerrar todas cuando sea necesario.

 

Respuesta y señal rápidas: ¡ojalá pudiéramos añadir señales de pico a Lazybear ! - Canal de Super Señales

Canal de Super Señales

Archivos adjuntos: