Redactaré un asesor de forma gratuita - página 123

 

Hola, necesito ayuda, si puedes, por favor reescribe el código del Asesor Experto para MT5.

Se adjunta el archivo. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

el hombre ha estado inactivo desde 2014

podemos cerrar el hilo

 

Buenas tardes! Por favor, ayúdenme a insertar el código en el indicador para leer los datos del búho. En concreto, necesito que envíe el valor de las líneas

Archivos adjuntos:
FindLevels.mq4  12 kb
 
¡Buenas tardes!
Chicos, ¿alguien puede ayudarme?
Tengo una estrategia con un EA semiautomático. Necesito añadirle la apertura automática de órdenes en direcciones opuestas al mismo tiempo. Y el EA deberíaentrar en el mercado tan pronto como se cierre la última orden. Es decir, la última orden de compra se cerró, abre la orden de compra de inmediato. Si la última orden de venta está cerrada, abre una orden de venta inmediatamente.

En cuanto a la funcionalidad, añada botones: comprar - activar/desactivar

Vender - on/off

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Estoy escribiendo una especificación para un indicador. Necesito llamar a un valor porcentual. El significado es filtro, amplificación de la señal comercial.

¿Puede decirme cómo se dice "amplificación" en inglés? Google me da algunas variantes diferentes
 
Ivan Butko:
Estoy escribiendo una especificación para un indicador. Necesito llamar a un valor porcentual. En su significado - filtro, amplificación de la señal comercial.

¿Puede decirme cómo se dice "amplificación" en inglés? Google me da algunas variantes diferentes
Amplificador.
Si tienes problemas con el inglés, es mejor que publiques en ruso.
 
Ivan Butko :
Estoy escribiendo una tarea técnica para el indicador. Necesito nombrar el valor del porcentaje. Debería significar filtro, ganancia de señal comercial.

¿Puede decirme la palabra inglesa para "Gain"? Google me da algunas variantes diferentes

Utiliza el traductor incorporado en el foro y no habrá discrepancias. Ganar - Ganar

 
Aleksei Beliakov:
Amplificador.
Si tienes esos problemas con el inglés es mejor que publiques en ruso
Alexey Viktorov:

Utiliza el traductor incorporado en el foro y no habrá discusiones. Ganancia - Ganancia

Muchas gracias por sus respuestas. Ganancia - sucinta y de buen aspecto

 
Hola, ayuda por favor ayuda mucho necesita un EA basado en 2 indicadores PZ DayTrading y Forex Distancia que abriría y cerraría en el cruce. indicadores y captura de pantalla adjunta
 
katrina87:
Hola, por favor ayuda mucho necesita un EA basado en dos indicadores PZ DayTrading y Forex Distancia que abriría y cerraría en el cruce. indicadores y captura de pantalla adjunta

El segundo indicador no se ha adjuntado. Y una captura de pantalla para explicarlo con palabras