Redactaré un asesor de forma gratuita - página 71

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir a un asesor. Te invito a que lo discutamos en público o en mensajes privados.

¿Sigue siendo válida su oferta?

 

Hola, me llamo Mikhail

Esta es la idea en mis propias palabras

un EA con límite de tiempo empieza a trabajar el lunes y termina el viernes (por ejemplo, de lunes a viernes a la 01:00 y el viernes a las 22:00), y todas las órdenes se cierran automáticamente

abre 1 oferta en una dirección del indicador supertrendproprofit4.ex4
abre un ejemplo hacia abajo 1 oferta en un cambio de dirección hacia arriba se cierra y la otra se abre y viceversa
no hay stop-loss y take-profit ya que se abren y cierran solos cuando el indicador cambia de dirección
funciona en diferentes plazos y monedas

ejemplo de depósito máximo de 3500 después del cual no se realizarán apuestas


en la configuración:
límite de tiempo
porcentaje por defecto - 0,2% del depósito, que cambia el tamaño del lote en cada apuesta
período del indicador

límite de depósito


Gracias de antemano.


 

Buenas noches, necesito ayuda con el código

El objetivo es hacer que mi EA funcione en ciertos días del año, tengo la función DayOfYear(), pero no funciona como se requiere, por ejemplo, quiero que mi EA funcione sólo en el día 16 del año, si establezco DayOfYear()==16, el resultado no se logrará, una buena estructura para un EA debe ser así

- si el día del año =16 o 17....... (o rango de fechas)->función comprobar1->abrir orden

- si el día del año es igual a =120 o 135...... (o rango de fechas)->función comprobar1->abrir orden

 
Al publicar un EA dice:Formato de archivo incorrecto. Por favor, recompile su producto, dígame cómo solucionarlo. Ya se ha recompilado docenas de veces
 

Buenas tardes, Por favor escriban un Asesor Experto, por alguna razón no lo encontré en google ((, agradecería la ayuda

En general, la regla estándar de detección de tendencias:

Tendencia alcista - cada precio mínimo por encima del precio mínimo anterior , Tendencia bajista - cada precio máximo por debajo del precio máximo anterior
así que buscando Asesor Experto: (que el comercio de acuerdo con esta regla, por imágenes o por líneas de gráfico)

para una tendencia alcista - Mínimo por encima del mínimo anterior ,
Entrada de COMPRAen el mercado cuando el precio alcanzó el "Precio de Cierre (CLOSE) Máximo" que estaba entre esos dos mínimos
para una tendencia bajista - El precio máximo es inferior al mínimo anterior,
entrar en el mercado en VENTA cuando el precio alcanzó el "Mínimo de Cierre" que estaba entre esos dos Máximos

(es decir, 3 velas, entrar en el mercado en la 4ª vela al precio de 2 velas CLOSE)

Parece una herramienta simple y estándar, por alguna razón no pude encontrarla en Google y Yandex, busqué alrededor de 30 consultas de búsqueda.
(Hay asesores similares a los indicadores ZigZag y Fractales, pero no encajan)

Puede usted por favor aconsejar que conoce el indicador o que puede escribir uno para MT4-MT5 estaría agradecido por la ayuda
Archivos adjuntos:
FFF555-1.PNG  35 kb
FFF5556-1.png  41 kb
 
Anton Yakovlev:
Tengo una buena estrategia y me gustaría compartirla con ustedes, puedo escribir un EA. los invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.

Anton debe escribir un robot EA, para el comercio en MT4, para M5, M15, H1, tenemos que discutir, ***

 

Por la tarde

Llevo mucho tiempo operando según mi propio método y he tenido mucho éxito

Tengo una idea para escribir un Asesor Experto o indicador

¿qué dices?

 

¡Hola! ¡Hay una estrategia muy buena! Se describe aquí:http://strategy4you.ru/strategii-s-indikatorami-foreks/lazy.html

¿Se puede utilizar para escribir un EA?

 
Un indicador para MT5 necesita ser rediseñado para este artículo. Se agradecería mucho.
Archivos adjuntos:
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo en público o en privado.

Recientemente he descargado un indicador interesante, llevo unos meses operando con él y me gustaría hacer un EA sobre él. ***