Redactaré un asesor de forma gratuita - página 64

 
khorosh:

Mira en el hilo de Avalancha, hay asesores para este TS.

¿Cómo puedo encontrar este hilo? Soy nuevo en este foro. Gracias
 
Sergey Zaitsev:

pero cómo encontrar este hilo. Soy nuevo en este foro. Gracias
Hay un botón de búsqueda en la esquina superior derecha de la página. Escribe la palabra Avalancha en la casilla. Este tipo de TS funciona bien con una tendencia. En una tendencia lateral con amplitud desfavorable puede haber un drenaje.
 

Hola a todos. ¿Podríais decirme cómo añadir al Asesor Experto un límite para las operaciones en % del depósito (es decir, drawdown)?

Algo así como: if("% del depósito" >= 50) CloseOrder();

Gracias de antemano.

 
BeckHaM21:

He intentado rehacer las plantillas ya hechas, pero al final dan un par de errores, sólo me falta un búho:

1) abre una posición de compra si la vela cerrada es alcista, y una posición de venta si la vela cerrada es bajista.

2) y así sucesivamente después de CADA vela.

Tengo la segunda condición no funciona.

Si alguien puede ayudar, le estaré muy agradecido.


si (iOpen(NULL, 0) < iClose(NULL, 0)) { // si una vela es alcista (es decir, el precio de apertura es inferior al de cierre)

// abrir en una compra

} else { // si la vela es bajista (es decir, el precio de apertura es mayor que el de cierre)

//abrir en una venta

}

 
stoch_main2 = iStochastic (NULL, 0, 5, 3, 3, 0, 0, 0, 2);
stoch_sign2 = iStochastic (NULL, 0, 5, 3, 3, 0, 0, 1, 2);
stoch_main1 = iStochastic (NULL, 0, 5, 3, 3, 0, 0, 0, 1);
stoch_sign1 = iStochastic (NULL, 0, 5, 3, 3, 0, 0, 1, 1);

// Пересечение вверх - Покупаем

if (stoch_main2 > stoch_sign2 && stoch_main1 < stoch_sign1) buy();

// Пересечение вниз - Продаем

if (stoch_main2 < stoch_sign2 && stoch_main1 > stoch_sign1) sell();
Hola ayuda a insertar este código en el robot
 
Hola, ¿se puede hacer un script? - La función de tiempo de retardo (en los ajustes para hacer en minutos) cuando la orden se cierra y la función maxorders para implementar(el número de órdenes en un par) que no arrancaría más de 1 orden en un par hasta que el orden anterior en los ajustes se puede poner bien como una función adicional magia hacer (para distinguir sus órdenes). -Es decir, necesitamos hacer 3 funciones en el script, gracias de antemano....
 
FXwin:
Tenemos que añadir un bucle y limitar el número de órdenes antes de que se ejecute el OrderSend

¿Puedo escribir un bucle de este tipo y cómo limitar una participación antes de OrderSend? Lo he intentado pero no ha funcionado. Gracias.
 

a este código

extern int tp=50;

extern int sl=200;

extern double lot=0.01;

void OnTick()

{

OrderSend("USDJPY",OP_SELL,lot,Bid,0,Ask+sl*Point,Ask-tp*Point, "Batsasho",1,0,Red);

}

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a que lo discutamos en público o en mensajes privados.

Hola Anton. Estoy interesado en un EA para mi sistema de trading (algoritmo): estoy operando desde el "break-even" hasta el punto de reversión hacia un lado. ¿Puede ayudarme? Le agradezco de antemano su respuesta.
 

Hola a todos.

Estoy interesado en Expert Advisor (robot) para el comercio de punto / lugar de inversión en una dirección (punto de pivote estimado hasta que el robot está fuera de mí, par de divisas cualquier, por ejemplo: eur / usd 08.05.14 sólo a corto de 1,39800 o menos global: aud / cad 10.11.16 de 1,03900 sólo a corto, el más cercano estimado usd / pln 3,710000 sólo a largo).

Les agradezco de antemano las sugerencias concretas.