Redactaré un asesor de forma gratuita - página 70

 

¡NO SE PERMITE LA DESCOMPILACIÓN!

 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han movido a "Voy a escribir un EA mql4 gratis".
 

Ofrezco una estrategia de tendencia. Yo mismo no puedo automatizarlo normalmente, lo construí de alguna manera en el constructor, funciona en la prueba, pero falla en tiempo real.

Mt5, ya que está previsto que funcione con instrumentos de intercambio.

---

Reglas para comprar -

Si no hay posición y el tiempo es mayor que X pero menor que Y >>

A la espera de las condiciones:

1) La última operación fue por encima del precio máximo durante un periodo determinado en barras

O

2) El indicador-histograma AwesomeOscillator ha cruzado la línea cero (es decir, ha cruzado de hecho, ha cerrado por encima de cero, estando en la barra anterior por debajo de cero).

Si se produce una operación en largo según una de las condiciones, establecemos un trailing stop en pips. El comercio sólo puede producirse una vez por barra. Pero creo que podemos añadir una marca para eliminar esta restricción.

Si se dispara un stop y se cierra una posición con pérdidas, la siguiente entrada por cualquiera de las señales será un volumen doble del inicial. Este ciclo de duplicación se repite un determinado número de veces, por ejemplo 4 veces. Significa que la posición se dobla sólo 4 veces seguidas en caso de pérdida. Después, la cuenta atrás del lote inicial vuelve a empezar. Después de una posición cerrada de forma rentable, el contador de duplicación también se restablece al volumen de entrada inicial.

---

El problema después de hacer este bot en el constructor fue que determina incorrectamente sus entradas en su gráfico y en su instrumento. No sé cómo arreglarlo. Si lo ejecuta en dos instrumentos diferentes, tiene que regular el volumen de entrada para su instrumento por separado, y se reconocen las operaciones "propias" como necesarias, en lugar de la última encontrada del historial general de operaciones.

 

¡no es gratis!


Necesito hacerlo en mt4 ... ¡mensaje en privado!

 

¿Sigue siendo relevante el tema? ¿Quién puede escribir un simple Asesor Experto? El esquema es muy simple, si la última vela es negra, ponemos una orden de compra. Pero si es blanco, entonces a la venta. Al final del cierre de la vela, cierre la orden.

 
Konstantin Mirenov:

¿Sigue siendo relevante el tema? ¿Quién puede escribir un simple Asesor Experto? El esquema es muy simple, si la última vela es negra, ponemos una orden de compra. Pero si es blanco, entonces a la venta. Al final del cierre de la vela, cierre la orden.

La vela blanca o negra no dice nada. Cada uno pinta una vela como quiere. Deberíamos escribir una vela descendente o ascendente.
 

Lo que cuenta es el significado, más que la redacción

 
Buenas tardes, por favor escriba un bot basado en estas señales en mql4_,_
Archivos adjuntos:
 

Estimado Anton Yakovlev

Mi petición no es exactamente sobre el tema, pero su esencia es bien conocida por usted.

He supervisado mis operaciones en el sitio de ***. Para comparar los resultados de las operaciones necesito publicar la "estrategia". Por lo que tengo entendido es una especie de prueba de mis materiales. Por favor, díganme cómo puedo hacer esta prueba y mostrarla a la comunidad. Mi operación es manual y estoy aplicando mis predicciones. No sigo ninguna regla fija. Yo uso MT4.

 

Hola a todos.

Ayúdame a hacer lo siguiente: cuando se enciende se abren dos ofertas opuestas (el tamaño del lote se establece en la configuración). Entonces, cuando cualquiera de ellas se dispara, se abren también dos operaciones opuestas en el mercado y se establece la misma toma para ellas (con el mismo paso). Es posible fijar los topes manualmente.