Redactaré un asesor de forma gratuita - página 25

 
Buenas tardes, necesito ayuda de una persona amable para escribir un EA, es increíblemente sencillo)) Su trabajo es el siguiente: Primera ejecución, pone una operación de compra/venta (sin diferencia), volumen de 0,01, 100 pips tp y sl. Y espera a que cuando se cierre la operación, si cerró en el plus, pone (si cerró en compra, entonces en compra) en la misma compra y en la misma, volumen de 0,01, 100 puntos tp y sl. Pero si una operación se cierra en cero, entonces abre (si se cierra por compra, entonces abre por venta) una operación por venta, con volumen 0,02 y los mismos 100 puntos tp y sl. Y la progresión (0,01 0,02 0,04 0,08 0,16 0,32 0,64) (más de 0,16 no fue). Fácil y sencillo, estoy probando esta estrategia en el real, pero con un stop loss y take profit de 300 puntos, el riesgo es alto, sobre esto quiero 100, es deseable hacer valores ajustables, pero no es tan importante. Así que os pido ayuda, amigos, es demasiado complicado mirar mis apuestas y escribirlas yo mismo((((
Y aquí están los datos de la primera semana de apuestas))) si os interesa mi idea, pero a veces confundo el volumen y la dirección en ella, por eso quiero un EA))) Funciona, cuanto mayor sea el depósito y menor el pip, menores serán los riesgos)))) 5 mil al mes está 100% garantizado :)
Archivos adjuntos:
iyf266d.png  165 kb
 
6eccmepTHblu77 Уланов:
Buenas tardes, necesito ayuda de un buen hombre para escribir un asesor, es enloquecedoramente sencillo)). Su trabajo es el siguiente: La primera carrera, pone un acuerdo en la compra / sit (sin diferencia), 0,01 volumen, 100 pips tp y sl. Y espera a que cuando se cierre la operación, si cerró en el plus, pone (si cerró en compra, entonces en compra) en la misma compra y en la misma, volumen de 0,01, 100 puntos tp y sl. Pero si una operación se cierra en cero, entonces abre (si se cierra por compra, entonces abre por venta) una operación por venta, con volumen 0,02 y los mismos 100 puntos tp y sl. Y la progresión (0,01 0,02 0,04 0,08 0,16 0,32 0,64) (más de 0,16 no fue). Fácil y sencillo, estoy probando esta estrategia en el real, pero con un stop loss y take profit de 300 puntos, el riesgo es alto, sobre esto quiero 100, es deseable hacer valores ajustables, pero no es tan importante. Así que os pido ayuda, amigos, es demasiado complicado mirar mis apuestas y escribirlas yo mismo((((
Y aquí están los datos de la primera semana de apuestas)) si os interesa mi idea, pero a veces he confundido el volumen y la dirección). Funciona, cuanto mayor sea el depósito y menor el pip, menores serán los riesgos)))) 5 mil al mes está 100% garantizado :)


Esto es más o menos lo que se necesita. Que nunca pase de 0,16 es, por decirlo suavemente, una mentira. Y hasta 20, y hasta 100, en general, por mucho que des - tanto y no te ahogues.

 
Hay otro Asesor Experto similar Nevalyashka-600.mq4. En todo caso, publica tus resultados, comparte tu experiencia, será interesante verlo en la vida real.
 
Necesito añadir un comentario y/o un mago a un asesor de código abierto (para que no cambie su rendimiento a peor). Garantizo el pago del 0,5% de las ganancias cada mes a quien ayude. No hay manera de pagar ahora...
 
Privet. ¿Qué es la estrategia de un experto en EA? napisita. Sam etu strategiju sdelal, rabotaet otlycno. Samy lucy iz vsieh kotoryh ja testiroval. Si komu nado, puedo vender por 200 dólares. No sólo ja sdelal grafik na listje. Nado obezatelno sdelat ejo automaticeskim.
 
1973drvu:
Privet. ¿Qué es la estrategia de los expertos en EA? napisita. Sam etu strategiju sdelal, rabotaet otlycno. Samy lucy iz vsieh kotoryh ja testiroval. Si komu nado, puedo vender por 200 dólares. No sólo ja sdelal grafik na listje. Nado obezatelno sdelat ejo automaticeskim.
¿Y cómo lo has probado, también sólo en papel?
 
Vitalie Postolache:
¿Lo has probado también en papel?
da,ja bolse cem gode rabotaju s etoi strategy
 
1973drvu:
da,ja bolse ceme god rabotaju s etoi strategy
Describe la estrategia, si es factible en código, lo haremos.
 
Vitalie Postolache:
Describe la estrategia, si es factible en código, lo haremos.
¿A potom mozno budet sdes prodovat ejo?
 

1973drvu gintaras dirvonsksi:
A potom mozno budet sdes prodovat ejo?

Será posible.