Redactaré un asesor de forma gratuita - página 20

 
MIR_KAZAN:
¿Por qué el EA gana bien al principio de la prueba y pierde el último día en el probador?
Por supuesto que no. Una comprobación sencilla: haga varias pruebas, pero cambie la fecha de finalización en cada una de ellas.
 
MIR_KAZAN:
¿Por qué el Asesor Experto gana buen dinero al principio de la prueba, pero el último día de la prueba pierde dinero?
Mientras el EA está trabajando, la línea de balance sube y la línea de equidad baja y tiende a cero. ¿Verdad?
 
MIR_KAZAN:
¿Por qué el Asesor Experto obtiene buenas ganancias al principio de la prueba y pierde en el último día del probador?
Aparentemente, tiene una posición perdedora abierta y el probador la cierra al final de la prueba. Al realizar las pruebas, preste atención no sólo a la línea de equilibrio (azul), sino también a la línea de capital (verde).
 
Buenas tardes, me gustaría un muving simple, pero por separado para alcistas y bajistas, por favor.
 

¡Hola !

Por favor, haga un Asesor Experto simple y muy rentable sobre las órdenes de stop limitadas?

Llevo mucho tiempo intentando escribir uno yo mismo,

Pero hasta ahora no he logrado "perseguir" a los limitadores detrás del precio, cavé un montón de Asesores Expertos,

Por supuesto que lo terminaré, pero ¿puedo acelerarlo de una vez?

Voy a probar en varios ordenadores en varios brokers con informes y aditivos para esas estrategias

que aclaré hace tiempo, pero no puedo llegar lejos con ellos manualmente...

Es decir, para empezar a crear tal - Asesor Experto "del Pueblo", - por ejemplo, el precio de Eurobucks sube,

y el límite de venta sube también por detrás, a cierta distancia,

Y cuando el precio cambie de dirección y baje, entonces los limitadores se "encontrarán" con la apertura de la venta.

Por supuesto, con la compra será al revés, es decir, después del precio descendente el límite de compra "bajará", a una cierta distancia,

con la posterior apertura de una compra.

 

Hola,

dime... ¿Puedo pedirte que simplemente añadas una función al búho))

Los búhos son simples...

Si el precio va de arriba a abajo, abre una orden de compra, sujeta a 1 y 2. Si el precio va de abajo hacia arriba, abre una orden de compra.

Cuando el precio rompe la línea que va de abajo a arriba, y cierra por debajo, la orden se abre si se cumplen dos condiciones

1) condición, el Asesor Experto mide cuántos puntos se rompió la línea por la sombra de la barra, si los ajustes son 10 pips, entonces la ruptura no debe ser más de 10 pips

2) El EA mide la distancia desde el cierre hasta el máximo, si se establecen 35 pips, la ruptura no debe superar los 35 pips.

Qué pido para añadir, dos funcionalidades.

1) si los "búhos" abren una orden, ésta se cerrará en el stop. Por lo tanto, el 1) en el caso de cierre de la siguiente o cualquier otra barra por encima de la línea (si consideramos la venta), el búho no debe esperar a la pérdida, y cerrar inmediatamente en el cierre de esta barra.

2) si la siguiente, u otra barra, vuelve a estar por debajo del nivel (hemos considerado un ejemplo de venta) los búhos vuelven a abrir la orden... Pero la parte de la barra, que se devuelve de nuevo, debe ser al menos el 60% de todo el cuerpo...

Por ejemplo.

La barra regresó bajo el nivel de la señal. Desde la posición abierta hasta el cierre son 12 pips... ( todo el cuerpo de la barra sin ticks ) Y si cerró por debajo del nivel más del 50% del nivel al cierre, por ejemplo 7 puntos, sólo entonces se abre la orden...

¿Qué dices?

¿Puede ayudar?

 
akarustam:

¡Hola !

Por favor, haga un Asesor Experto simple y muy rentable sobre las órdenes de stop limitadas?

Llevo mucho tiempo intentando escribir uno yo mismo,

Pero hasta ahora no he logrado "perseguir" a los limitadores detrás del precio, cavé un montón de Asesores Expertos,

Por supuesto que lo terminaré, pero ¿puedo acelerarlo de una vez?

Voy a probar en varios ordenadores en varios brokers con informes y aditivos para esas estrategias

que aclaré hace tiempo, pero no puedo llegar lejos con ellos manualmente...

Es decir, para empezar a crear un Asesor Experto "del pueblo", por ejemplo, el precio de los Eurobucks sube,

y el límite de venta sube también por detrás, a cierta distancia,

Y cuando el precio haya cambiado de dirección y haya bajado, entonces los limitadores se "encontrarán" con la apertura de la venta.

Por supuesto, con la compra será al revés, es decir, después del precio descendente el límite de compra "bajará", a una cierta distancia,

con la posterior apertura de una compra.

No tiene en cuenta que un límite de compra sólo puede colocarse por debajo del precio y un límite de venta por encima del precio. Para lo que usted sugiere, es necesario utilizar órdenes de parada.
 
Roman Voloshyk:

Hola,

dime... ¿Puedo pedirte que simplemente añadas una función al búho))

Los búhos son simples...

Si el precio va de arriba a abajo, abre una orden de compra, sujeta a 1 y 2. Si el precio va de abajo hacia arriba, abre una orden de compra.

Cuando el precio rompe la línea que va de abajo a arriba, y cierra por debajo, la orden se abre si se cumplen dos condiciones

1) condición, el Asesor Experto mide cuántos puntos se rompió la línea por la sombra de la barra, si los ajustes son 10 pips, entonces la ruptura no debe ser más de 10 pips

2) El EA mide la distancia desde el cierre hasta el máximo, si se establecen 35 pips, la ruptura no debe superar los 35 pips.

Qué pido para añadir, dos funcionalidades.

1) si los "búhos" abren una orden, ésta se cerrará en el stop. Por lo tanto, el 1) en el caso de cierre de la siguiente o cualquier otra barra por encima de la línea (si consideramos la venta), el búho no debe esperar a la pérdida, y cerrar inmediatamente en el cierre de esta barra.

2) si la siguiente, u otra barra, vuelve a estar por debajo del nivel, (estamos viendo el ejemplo de la venta) entonces los búhos abren la orden de nuevo... Pero, la parte de la barra, que se devuelve de nuevo, debe ser al menos el 60% de todo el cuerpo.

Por ejemplo.

La barra regresó bajo el nivel de la señal. Desde la posición abierta hasta el cierre son 12 pips... ( todo el cuerpo de la barra sin ticks ) Y si cerró por debajo del nivel más del 50% del nivel al cierre, por ejemplo 7 puntos, sólo entonces se abre la orden...

¿Qué dices?

¿Ayuda?

Y qué te hace pensar que este búho no es rentable???????

Sólo me he dado cuenta de que podría ser mejor, así que una vez más te pido que hagas mi petición...

Cuando lo hagas, por favor, házmelo saber - ****

 
Vitalii Ananev:
Aparentemente, tiene una posición no rentable sin cerrar y el probador la cierra al final de la prueba. Al realizar las pruebas, preste atención no sólo a la línea de equilibrio (azul), sino también a la línea de patrimonio (verde).
Pregunta: ¿Cómo hacer que se abran las operaciones sólo una vez al principio de las líneas de separación en los pares con marco temporal diario? (Estos separadores se establecen en la configuración "Mostrar separadores de periodo" La siguiente operación debería abrirse ya al principio de la siguiente línea de separación.
 
MIR_KAZAN:
Otra pregunta: En los pares con un marco de tiempo diario, ¿cómo hacer que se abra la operación sólo una vez y al principio de las barras divisorias? (Estos divisores se establecen en la configuración "Mostrar separadores de período" La siguiente operación debería abrirse ya al principio de la siguiente barra divisoria.

¿Se refiere a la apertura de transacciones en la apertura de una vela D1? Si es así, entonces establezca en la lógica de las condiciones del Asesor Experto para abrir las transacciones sólo en un momento determinado.