Redactaré un asesor de forma gratuita - página 19

 
MIR_KAZAN:
¿Cómo introduzco en OrderSend TP, Sl, de manera que SL sea High de la vela anterior y TP sea de Low de la vela anterior + TakeProfit?

Por ejemplo, así:

    int ticet  = 0;
    double Stop =0;
    double Take =0;
    Stop = NormalizeDouble(Low[1]-StopLoss*Point,Digits); 
    Take = NormalizeDouble(High[1]+TakeProfit*Point,Digits);
    ticet=OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, Lots, High[1],10, Stop, Take,"Set bu ForexRobot",Magic,0,clrNone);
    if (Ticet==0) Print("Ошибка открытия ордера BUY LIMIT");
    Stop = NormalizeDouble(High[1]+StopLoss*Point,Digits); 
    Take = NormalizeDouble(Low[1]-TakeProfit*Point,Digits);
    Ticet = OrderSend(Symbol(), OP_SELLLIMIT, Lots, Low[1],10, Stop, Take,"Set bu ForexRobot",Magic,0,clrNone);
    if (Ticet==0) Print("Ошибка открытия ордера SELL LIMIT"); )

Además, tenga en cuenta que el 4º parámetro de la función OrderSend(), el precio al que se establecerá la orden BUY LIMIT, debe ser inferior al precio actual. Y para una orden de VENTA LIMITADA, este parámetro debe ser mayor que el precio actual. Si necesita establecer una orden pendiente de COMPRA por encima del precio actual, debe utilizar el tipo de orden OP_BUYSTOP. Lea la ayuda sobre la diferencia entre las órdenes STOP y las LIMIT.

También añadiría una comprobación para ver cuál es el precio actual en el momento de realizar el pedido.

if (Bid>High[1])
   ticet=OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, Lots, High[1],10, Stop, Take,"Set bu ForexRobot",Magic,0,clrNone);
.....
if (Ask<Low[1])
    Ticet = OrderSend(Symbol(), OP_SELLLIMIT, Lots, Low[1],10, Stop, Take,"Set bu ForexRobot",Magic,0,clrNone);

Si he entendido bien tu idea, debería ser así

si el precio actual está por debajo del mínimo de la vela anterior, entonces colocaremos una orden de VENTA LIMITADA al mínimo de la vela anterior;

Si el precio actual es mayor que el máximo de la vela anterior, entonces COMPRA LIMITADA en el máximo de la vela anterior.

 
¡Buenos días a todos!
Soy un cero total en MQL.
Tengo algunas habilidades en matemáticas.
Quiero hacer un trabajo de investigación en el mercado.
Pero necesito un EA para eso.
Las acciones de un EA son elementales.
¿Quién puede ayudar y explicar cómo trabajar con él para comprobar el historial del mercado?
Si alguien está aprendiendo a programar en MQL, también estaría encantado de ayudar. Y para el aprendiz será una especie de práctica.
Soy capaz de escribir unos TdR muy claros, pero con mis propias palabras.
Si alguien puede ayudar, por favor escriba sus contactos.
 
Inoy_13:
¡Buenos días a todos!
Soy un cero total en MQL.
Tengo algunas habilidades en matemáticas.
Quiero hacer un trabajo de investigación en el mercado.
Pero necesito un EA para eso.
Las acciones de un EA son elementales.
¿Quién puede ayudar y explicar cómo trabajar con él para comprobar el historial del mercado?
Si alguien está aprendiendo a programar en MQL, también estaría encantado de ayudar. Y para el aprendiz será una especie de práctica.
Soy capaz de escribir unos TdR muy claros, pero con mis propias palabras.
Si alguien puede ayudar, por favor escriba sus contactos.
¿Tal vez debería ponerse en contacto con el servicio técnico?
 
Alex2356:
¿Tal vez deberías conseguir un trabajo de servicio?
Así que el tema es para los gorrones).
 
zfs:
Así que el tema es para los gorrones).
ah... perdón))
 

Saludos, alguien puede decirme cómo escribir una función, he creado un tema y hay silencio... Supongo que todos están aquí.

https://www.mql5.com/ru/forum/43095

Gracias de antemano.

Помогите написать функцию. Фракталы...
Помогите написать функцию. Фракталы...
  • www.mql5.com
я читал что в массиве первый записанный элемент хранится в конце. - - Категория: эксперты форекс, торговые роботы и советники
 
vitales:

Por ejemplo, así:

Además, tenga en cuenta que el 4º parámetro de la función OrderSend(), el precio al que se establecerá la orden BUY LIMIT, debe ser inferior al precio actual. Y para una orden de VENTA LIMITADA, este parámetro debe ser mayor que el precio actual. Si necesita establecer una orden pendiente de COMPRA por encima del precio actual, debe utilizar el tipo de orden OP_BUYSTOP. Lea la ayuda sobre la diferencia entre las órdenes STOP y las LIMIT.

También añadiría una comprobación para ver cuál es el precio actual en el momento de realizar el pedido.

Si he entendido bien tu idea, debería ser así

si el precio actual está por debajo del mínimo de la vela anterior, entonces colocaremos una orden de VENTA LIMITADA al mínimo de la vela anterior;

Si el precio actual está por encima del máximo de la vela anterior, entonces Límite de compra en el máximo de la vela anterior.



¿Cómo puedo hacer que mi EA funcione sólo el lunes?

 
yakton:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.
Tengo un par de ideas sobre una estrategia automatizada. Hay que pensarlo bien, y no basta con una sola versión.
 
MIR_KAZAN:



¿Cómo puedo hacer que mi EA funcione sólo los lunes?

Necesita la función DayOfWeek(). Devuelve el número del día de la semana. Para el lunes, será el 1. Por favor, lea la ayuda para más detalles.
 
Vitalii Ananev:
Necesita la función DayOfWeek(). Devuelve el número de secuencia del día de la semana. Para el lunes será el 1. Para más detalles, lea la ayuda.
¿Por qué al principio de la prueba el Asesor Experto es rentable, pero en el último día del probador está perdiendo dinero?