Redactaré un asesor de forma gratuita - página 98

 
tarasonly:
¿No te gusta mi jerga? Puedo reformularlo:"Hola a todos, es la primera vez en el foro, NO juzguéis con severidad. ¿Hay algún altruista que siga escribiendo EAs basados en indicadores de forma gratuita?

Por supuesto que sí. Incluso escribiste en un hilo de este tipo.

La única cosa - tratar de describir la estrategia de negociación en detalle y proporcionar el código abierto del indicador. Un código indicador cerrado (si hablamos del antiguo terminal MQL4) da sospechas sobre su uso de código descompilado. Por lo tanto, sólo código abierto.

 
Vladimir Karputov:

Por supuesto que sí. Incluso escribiste en un hilo de este tipo.

La única cosa - tratar de describir la estrategia de negociación en detalle y proporcionar el código abierto del indicador. Un código indicador cerrado (si hablamos del antiguo terminal MQL4) da sospechas sobre su uso de código descompilado. Por lo tanto, sólo el código abierto.

Intentaré explicarlo. Necesita un EA basado en el indicador que se muestra a continuación. El indicador tiene un parámetro - el número de velas en una fila en una dirección, después de lo cual la señal está en la dirección opuesta. El Asesor Experto debería abrir estas señales. Y atar el martín (el número de rodillas y el multiplicador). Todo es bastante sencillo. No sé si el código está abierto o no. Y sí, es para BOO, pero las diferencias con el forex son insignificantes
Archivos adjuntos:
 
Si el precio pasa por un corredor hacia arriba se establece un Stop de Compra y un Límite de Compra, y si el precio se mueve hacia abajo se establece un Stop de Venta y un Límite de Venta. Si una nueva orden no ha funcionado desde el corredor anterior entonces se elimina y sólo entonces se establecen dos nuevas órdenes .
 

Buenas tardes. Por favor, alguien puede añadir las funciones al EA:

-TailingStop, TrailingStep

- Capacidad de utilizar el lote dinámico (según el equilibrio)

- Limitación del deslizamiento

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
GAP-GAP_.mq4  31 kb
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente

tengo una idea y asesor de comercio para mt4 y un historial de comercio estable... Tengo una idea que funciona para el comercio de criptomonedas, pero para forex, también puede ser bueno sólo si la volatilidad es baja y tengo que esperar mucho tiempo. tengo una gran cantidad de material ya probado, tengo mis propias matemáticas, también tengo cuentas congelables, informe de prueba de enfoque del sistema; genial, también tengo ToR para estudiarlo (la tarea se puede simplificar mucho), ,,, a cambio enseño cómo operar en cualquier bolsa con rendimientos cercanos al 5 y 10 por ciento de cada operación, enseño cómo establecer redes y gestionarlas correctamente. (GRAN BONO - Te enseñaré a contar no como lo hace todo el mundo).

Archivos adjuntos:
 
Roman Pomoynitskiy:

La idea sigue siendo válida? en general, hay una idea y un asesor de comercio para mt4 y hay un historial de comercio estable... La idea funciona bien allí, pero para el forex, también es adecuado sólo cuando la volatilidad es baja y hay que esperar mucho tiempo. tengo una gran cantidad de material ya probado, tengo mis propias matemáticas, también tengo cuentas congelables, informe de prueba de enfoque del sistema; genial, también tengo ToR para estudiarlo (la tarea se puede simplificar mucho), ,,, a cambio enseño cómo operar en cualquier bolsa con rendimientos cercanos al 5 y 10 por ciento de cada operación, enseño cómo establecer redes y gestionarlas correctamente. (BIG BONUS - enséñame a contar no como todo el mundo piensa).

*** el primer enlace parece haber sido eliminado por el moderador

 
Roman Pomoynitskiy:

*** el primer enlace debe haber sido borrado por un moderador

Y si hay un tercero, habrá una prohibición. Para que tengas tiempo de leer las normas.

 

Por favor, necesito un EA que abra las 2 primeras órdenes en el mercado, y a partir de ellas ponga al alza y a la baja o viceversa, o sólo al alza o
Depende de la configuración) las órdenes son stop y limitadas con una distancia determinada e igual thp, sl, lote. El número de órdenes abiertas debe ser configurable.
eliminar todas las órdenes de compra pendientes hasta que el número de órdenes pendientes sea inferior al indicado, pero al mismo tiempo abrir para la venta
hasta que el número de órdenes abiertas alcance el número especificado
Cuando una de las órdenes se cierra, se añade un eslabón perdido.
El Take Profit para las dos primeras órdenes se establece idéntico al paso entre órdenes por defecto.
se establece en la configuración.



Puede seleccionar el tipo de órdenes o negociar todos los tipos de órdenes pendientes juntos.
Añadir la función de cerrar todas las órdenes abiertas y eliminar las órdenes pendientes en los ajustes o como un botón en el gráfico
abierto por este Asesor Experto en el gráfico en el que se ha ejecutado esta función.
A veces un EA se sale del gráfico por razones desconocidas, por lo que al instalarlo de nuevo en un gráfico
atrapar todas las órdenes abiertas y las órdenes pendientes mágicas y seguir trabajando en el gráfico.


¡Me gustaría agradecer de antemano a los que respondan!
 

Quieroel Grial.

PS

Cuando esté listo, escríbeme.

Si te gusta la idea, pagaré.

Gracias.

 
https://www.mql5.com/ru/forum/192930- había un tema . Hizo un pavo . Tengo que cambiarlo un poco. La idea es mostrar sólo velas de al menos un cierto tamaño, por ejemplo, estableciendo H - L = al menos 400p 5 signos y mostrará exactamente esas velas en un período histórico suficientemente largo.
Поиск свеч определенного размера
Поиск свеч определенного размера
  • 2017.05.19
  • www.mql5.com
Помогите, пожалуйста! Кто знает, может есть такой советник или индикатор, который уведомляет о появлении на графике свечи с определенным телом...