Redactaré un asesor de forma gratuita - página 12

 

Buenas tardes usuarios del foro,

Tengo una buena idea para automatizar el trading con un EA.

Pero necesito un EA en el gráfico Renko. Quién puede ayudar con esto.

 
Buenas tardes Anton, tengo algunas ideas no sobre EAs, pero otras buenas reflexiones. Mi skype es voretelix .
 

Todo el mundo es tan individualista, posesivo.

Amigos, todos estamos en el mismo barco, y expresar sus pensamientos aquí no les hará más pobres.

 
valexi:

todo el mundo es tan individualista y posesivo.

Amigos, todos estamos en el mismo barco, y expresar sus pensamientos aquí no les hará más pobres.

Lo has dicho bien: amigos. Sólo que no soy amigo de nadie aquí en este foro, la amistad es usted sabe ... Es cuando estás en el mismo barco, sólo que no en el tuyo.
 
vonaaacix:
Así es, amigos. Sólo que no soy amigo de nadie en este foro, la amistad es, ya sabes... Es cuando estás en el mismo barco, sólo que no en el tuyo.
¿Así que ya confías en la persona con la que hablas?
 
DKeN:
¿Hay programadores que escriben gratis? ¿Y la calidad y el apoyo posterior también son gratuitos?

La gratuidad es sólo una excusa... Una idea de trabajo que genera ingresos es poco probable que se comparta...

La única idea en la bolsa es la cantidad de capital. Quien más tiene dicta su idea...)))))

 
Tapochun:
¿Quieres decir que ya confías en la persona que empezó?
Yo no he dicho eso =)
 
vonaaacix:
Yo no he dicho eso =)
Sin embargo, quieres discutir tu idea con un desconocido que no ha respondido aquí durante meses, y con nosotros no. No es muy lógico...) No somos amigos, por supuesto, pero podemos darte una pista.
 
Tapochun:
Sin embargo, quieres discutir tu idea con un desconocido que no ha respondido aquí durante meses, y con nosotros no. No es muy lógico...) No somos amigos, por supuesto, pero podemos darte una pista.
¿Así que ya no está aquí? Qué pena, vale entonces.
 
vonaaacix:
¿Así que ahora se ha ido? Qué pena, entonces.
Yo no he dicho eso :) Hmm, qué raro, si yo o alguien más dijera, por ejemplo, que es el tópico, sólo que con otro apodo... se añadiría la confianza).