Redactaré un asesor de forma gratuita - página 9

 
Tengo una gran petición para ustedes, sé que hay quienes conocen mql4 y no está nada mal), por favor ayúdenme a adjuntar al Asesor Experto, la función Breakeven con posterior arrastre de la zona de beneficios. Agradecería que alguien me respondiera.
Archivos adjuntos:
 
ZajinskiyVadim:
Tengo una gran petición para ustedes, sé que hay quienes conocen mql4 y no está nada mal), por favor ayúdenme a adjuntar al Asesor Experto, la función Breakeven con posterior arrastre de la zona de beneficios. Agradecería que alguien me respondiera.
Estaré muy agradecido si alguien responde. En un hilo publicado - suficiente
 

Necesita un asesor sencillo con un mínimo de arsenal. El asesor debe ser capaz de:

1. Abrir al instante estrictamente una orden simultánea en Largo y Corto para cualquier par de divisas o metal en cualquier TF

2. Volumen de lote fijo a partir de 0,01

3. TP y SL desde 1 punto

4. trall

5. Para abrir instantáneamente una orden con el mismo lote en la dirección del TP o la contraria (cambiar en los ajustes)

Si esto ya existe en algún sitio (no lo he encontrado), por favor, indíqueme dónde está. No necesito ninguna configuración innecesaria.


Un EA más: debe ser capaz de abrir instantáneamente 6 órdenes con lote fijo a partir de 0,01 y cerrar cada cobertura (bloqueo) por separado, al alcanzar un beneficio en pips o %, y luego volver a abrir la cobertura (bucle hasta el infinito)

EUR/USD + USD/CHF (Comprar + Comprar)

EUR/AUD + AUD/CHF (Comprar + Comprar)

EUR/CAD + CAD/CHF (Comprar + Comprar)

Gracias.

 
¿Cómo puedo añadir una función a mi Asesor Experto, para que no cree una orden automáticamente, sino que indique "Abrir orden #1234567 a 1,2345"?
 
murtukov:
¿Cómo podemos añadir una función al EA, para que no cree una orden automáticamente, sino que pregunte "Abrir orden #1234567 al precio 1,2345?
¿Podemos comprobar la confirmación manual?
 
ZajinskiyVadim:
Tengo una gran petición para ustedes, sé que hay quienes conocen mql4 y no está nada mal), por favor ayúdenme a adjuntar al Asesor Experto, la función Breakeven con posterior arrastre de la zona de beneficios. Agradecería que alguien me respondiera.
¿Sigue interesado?
 
vitto69:
¿Quizás marcar la casilla de reconocimiento manual?
¿En qué lugar de la configuración se encuentra este elemento? He buscado, pero no me ha llamado la atención nada parecido)
 

Un Asesor Experto que negocia por niveles

Hola a todos. Tengo una pregunta. Estoy interesado en un EA que abra órdenes a partir de los niveles que yo especifique. Por ejemplo, he indicado un nivel de soporte y tan pronto como una vela lo toca, el bot abre una orden de compra con la hora de cierre especificada. Es importante asegurarse de que no se abran nuevas órdenes hasta que la orden se cierre, por ejemplo, cuando el precio alcanza el nivel en el que la orden ya está abierta, es decir, por ejemplo, el precio alcanza el nivel, entonces el EA abre la orden y hasta que se cierre, el EA "espera" y entonces, después de que la orden se cierre, el EA puede volver a abrir el nivel. Configurar el bot, por ejemplo: establecer un lote o apuesta para BOO, especificar el nivel/los niveles; especificar el tiempo de expiración y el número de velas a cerrar (la misma vela, o cerrar la siguiente, etc., o el intervalo de tiempo); elegir lo que sucederá cuando el bot alcance el nivel, es decir, si la vela llegó por debajo del nivel - vender, si la vela rompió, y luego bajó y tocó el nivel en la siguiente vela - comprar, y de manera similar lo contrario (o el propio bot realiza esta acción).
La esencia es simple, he establecido niveles (cualquier activo), indicar estos niveles en el EA (introducido numéricamente / indicado una línea en el gráfico), indicar el número de velas para cerrar la orden o el tiempo para cerrar. Y eso es todo. Quizá podamos añadir una función para la confirmación manual de la apertura de la orden mediante alertas.
Por supuesto, todo es muy simple en palabras. Pero en la realidad (personalmente, es muy difícil para mí, traté de escribirlo y no funcionó). Si he visto algo similar, por favor dame un enlace o ayúdame a escribir este EA. Gracias.
 
Cómo utilizar funciones dll de terceros en mql4
 

¡Buenas tardes! Necesito ayuda para crear un programa de gestión de riesgos en MT4.

Parámetros

1) (Por ejemplo) 0,4K equity - posición máxima 0,04 lotes; 1K equity - posición máxima 0,1 lotes; 10K equity - 1 lote; 100K equity - 10 lotes, respectivamente.

2) máx. S/L por operación abierta 15 o 30 pips (automático)

3) Tres paradas en un día - operación cerrada (no se abrirá) hasta mañana

Considere cualquier tipo de cooperación.