Redactaré un asesor de forma gratuita - página 6

 
Buenas tardes! Ayuda para corregir un EA, intenta abrir una orden con un stop loss o take profit demasiado cerca del precio de mercado
 
drulick110:
Hola, ayúdame a corregir un EA, intenta abrir una orden con stop loss o take profit demasiado cerca del precio de mercado
Envíame el código o parte del código donde está mal
 
yakton:

Escribir es posible, pero qué tan bien funcionará, no lo sé... tal vez tengas la mejor opción en la imagen que mostrará un beneficio... En otra situación puede ser demasiado tarde para entrar... El problema de todos los indicadores es que dan una señal tardía debido a la media, y hay que adelantarse al indicador (no es muy probable porque las noticias pueden distorsionar mucho las previsiones) o tener un respaldo por si te equivocas... y al final estar en negro... la más efectiva pero también la más peligrosa es la martingala... más segura es la cobertura, pero es muy problemática para trabajar... porque hay que salir del seto correctamente... de lo contrario, sólo empeorará... Escribiré cuando entre, veré lo rentable que es en el gráfico, informaré y luego veremos:

entiendo que es un rsi de orden superior a 5 minutos... muestra que se puede entrar y buscar un mejor punto de entrada....

entrada después de cruzar cualquiera de los niveles hacia el interior... el problema es que la última barra reflejará los cambios de precio y podría fácilmente cruzar la línea y luego volver y retroceder...

así que hay dos salidas:

1. ya sea en el primer cruce, pero esto no garantiza que el precio no vaya más allá y el cruce no desaparezca (qué haremos entonces)

2.al final de la vela de un nivel superior, y la entrada en la apertura de una nueva vela(de hecho, ya hemos perdido el punto de entrada ideal, fue en el cruce de la vela anterior, pero no estábamos seguros ...) y ahora estamos seguros de que el precio fue en esta dirección, pero no sabemos cuándo cambiará y tal vez ya nos perdimos la mayor parte del movimiento...

bueno, hay una 3 opción: entramos en el cruce, pero buscamos confirmaciones adicionales... por ejemplo, podríamos poner otro indicador en el gráfico de 5 minutos .... Proporcionaremos una mejor entrada, pero no mucha protección contra el retroceso del precio.

Mi conclusión: con sólo poner el indicador en el Asesor Experto, la salida será mínima o incluso una pérdida... Si tienes alguna idea de cómo tratar todo lo anterior, por favor, házmelo saber.

Hola Anton. Me olvidé de mencionar que estoy trabajando con MT4 (no sé si es importante o no) Estoy probando esta estrategia durante algunas semanas en el modo manual, por supuesto me pierdo algunas señales, porque no es posible estar cerca del monitor todo el tiempo, pero en general tengo una buena ventaja, si me equivoco se mostrará en las escalas. ¡¡¡En cuanto a las entradas - una señal en el primer cruce seguido de un cierre de la vela, si el precio fue en contra de nosotros, obtuvimos una pérdida - no hay tal cosa!!! Gracias, esperando su respuesta.
 
vabank:
Buenas tardes Anton. Se me olvidó escribir que trabajo con MT4 (no sé si es importante o no). Llevo unas semanas probando esta estrategia en modo manual, claro que se me escapan algunas señales porque no es posible estar cerca del monitor todo el tiempo, pero en general es un buen plus, si me equivoco se nota en los búhos. ¡¡¡En cuanto a las entradas - una señal en el primer cruce seguido de un cierre de la vela, si el precio fue en contra de nosotros, obtuvimos una pérdida - no hay tal cosa!!! Gracias, esperando su respuesta.
No discuto que pueda haber un resquicio de esperanza... He descrito los principales problemas de los indicadores al escribir EAs... y cómo se puede aplicar a un EA... ver por separado qué señales están en tendencia qué señales están planas, movimientos fuertes en las noticias... y ver cuándo es más probable que el EA entre... no tú, el EA... entrará inmediatamente o bajo una condición adicional... y no cambia de opinión si es alertado... si puedes filtrar que el precio era un poco dudoso para entrar, y esperar más tiempo para estar seguro, por ejemplo... entonces el EA no tendrá suerte... el EA no tiene ningún estilo... Si no hay señales falsas evidentes, entonces puedes probarlo...
 
yakton:
No discuto que pueda haber un resquicio de esperanza... describió los principales problemas de los indicadores al escribir EAs... y cómo ver su aplicación a la EA... ... ver qué señales son de tendencia, qué señales son planas, movimientos fuertes en las noticias... y ver cuándo es más probable que el EA entre... no tú, el EA... entrará inmediatamente o bajo una condición adicional... y no cambia de opinión si es alertado... si puedes filtrar que el precio es un poco inestable y esperar más tiempo para estar seguro, por ejemplo... entonces el EA no tendrá suerte... el EA no tiene ningún estilo... Si no hay señales falsas evidentes, puedes probarlo...
Intentémoslo, bajo una piedra rodante....
 
vabank:
Vamos a intentarlo, bajo una piedra rodante....
La espalda de nadie puede soportar todos los cantos rodados;) bueno, supongo que lo intentaremos...
 
yakton:
No hay espalda que aguante todos los pedruscos;) bueno, supongo que lo intentaremos...
Gracias. Esperaré los resultados.
 

Hola, que va a escribir un EA con los siguientes parámetros

1 abrir órdenes de compra y venta (no importa por qué señal se pueden introducir más tarde, pero por Mascots)
2 debe calcular la gestión del dinero
3 en una operación perdedora debe aumentar la operación por lote exponente = 2
4 en caso de un fallo de conexión debe recoger sus órdenes
5 cerrar las operaciones en la señal de contador

 
vabank:
Gracias. Esperaré los resultados
yakton:
No hay espalda que aguante todos los pedruscos;) bueno, supongo que lo intentaremos...
Hola. Me gustaría saber si hay algún avance en la implantación del búho.
 
vabank:
Buenas tardes. Me preguntaba si hay algún movimiento en la implementación del búho.
Tengo mucho trabajo que hacer.... Probablemente podré hacerlo este fin de semana...