Hay ideas para un asesor rentable - página 6

 
gvs:

Así que regala todo tu dinero y tendrás aún más, si todos hicieran eso, todos serían felices. ¿Lo haces tú? solo contesta tu mismo, no nosotros))))))))

El que gana mucho no es rico, sino el que gasta poco! )))))))))))

No es poco, sino menos de lo que gana. Doy dinero para obtener más, y no es un gasto sino una inversión. Así que quieres ser rico, pero no te harás rico porque estás ahorrando dinero para poner en práctica tu idea. Por ahorrar un poco de dinero, enterrarás tu sueño para siempre. El rico es el que se limita a ganar, utilizando todos los resortes disponibles, incluida la contratación de programadores.

Tomemos incluso este servicio como ejemplo, aquí dan dinero por calificación, ¿es realmente para hacerse rico?

 
zfs:

No es poco, pero sí menos de lo que gano. Doy dinero para obtener más y no es un gasto sino una inversión. Así que quieres ser rico, pero no te harás rico porque estás ahorrando dinero para poner en práctica tu idea. Por ahorrar un poco de dinero, enterrarás tu sueño para siempre. El rico es el que se limita a ganar, utilizando todos los resortes disponibles, incluida la contratación de programadores.

Tomemos incluso este servicio como ejemplo, aquí dan dinero por calificación, ¿es realmente para hacerse rico?

Usted conoce una buena sabiduría, y me gusta tener una discusión con personas inteligentes como usted y muchos otros en este recurso.

No es que esté discutiendo contigo, no me siento mal por regalar dinero, no quiero regalarlo))))) Y nunca me he arrepentido de lo que hice. Sé que si he engañado por 100, seré engañado por 10.000, y no me beneficio de ello.Y si cumplo mi palabra mi conciencia y la suerte caminarán a mi lado.

 
gvs:

...

No es que esté discutiendo contigo, no me siento mal por regalar dinero, no quiero regalarlo))))) Y nunca me he arrepentido de lo que hice. Sé que si he engañado por 100, seré engañado por 10.000, y no me beneficiaré de ello. Y si cumplo mi palabra, mi conciencia y la buena suerte caminarán a mi lado.

¿Así que te han engañado más de una vez? Has hablado. ;)

¿Y cómo sabes que te van a engañar aquí? Ni siquiera ha intentado hacer un pedido. Dices que te han engañado muchas veces. Así que no tienes que dar dinero de sopetón a cualquiera y en cualquier lugar. La vida es mala para un tonto. La misma sabiduría. ;)

Aquí, tal y como se escribe la RPT, así será. Lee las normas con más atención.

 
tol64:

¿Así que te han mentido más de una vez? Se te ha escapado. ;)

¿Y cómo puedes estar seguro de que te van a engañar aquí? Ni siquiera has intentado hacer un pedido. Dices que te han engañado muchas veces. Así que no tienes que dar dinero de sopetón a cualquiera y en cualquier lugar. La vida es mala para un tonto. La misma sabiduría. ;)

Aquí, tal y como se escribe la RPT, así será. Lea atentamente las normas.

Recibí 10 veces más de lo que di, una pena, pero no más))))))

Conozco otro)))))))))

Un avaro paga dos veces, un tonto paga tres veces, y un tonto de la vida))))))))) sabes que yo le doy a la gente que viene a solicitar un trabajo una opción, al menos 3 puertas, y tú me das una - esto no es una opción, sino una desesperación))))))))

 
gvs:

Conozco otro)))))))))

Un avaro paga dos veces, un tonto paga tres veces, y un tonto de la vida))))))))) sabes que yo le doy a la gente que viene a solicitar un trabajo una opción, al menos 3 puertas, y tú me das una - esto no es una opción, sino una desesperación))))))))

Me he dado cuenta de que te gusta retorcer las cosas a tu favor. No es sólo una puerta la que se ofrece, ni siquiera tres. Cuatro herramientas que pueden ser utilizadas en su beneficio:

Así que para evitar ser tacaño, tonto y mamón al mismo tiempo, basta con utilizarlos. De lo contrario, además de las tres etiquetas, se le pegará otra, la cuarta. ))

 
tol64:

Me he dado cuenta de que te gusta retorcer las cosas a tu favor. No es sólo una puerta, ni siquiera tres. Cuatro herramientas que puedes utilizar en tu beneficio:

Así que para evitar ser tacaño, tonto y mamón al mismo tiempo, basta con utilizarlos. De lo contrario, además de las tres etiquetas, se le pegará otra, la cuarta. ))

Guapo, me hizo sonreír)))))))))) gracias por charlar, que tengas un buen día, buena suerte para ti))))))))
 
gvs:
Guapo, me ha hecho sonreír)))))))))) gracias por comunicarte, que tengas un buen día, suerte para ti))))))))

Ya estás (sin mis posts) sonriendo a lo ancho todo el tiempo. ¿Por qué puerta empiezas? Creo que en tu caso esta debería ser la secuencia:

  • Por cuenta propia. Pedir un experto.
  • Señales. Publicas tu señal, y si todo es de color de rosa y realmente exitoso (respira largo y tendido), consigues suscriptores. En otras palabras, te pagan a ti, no a ti.

Al final, matas tres pájaros de un tiro. A saber, demostrar que usted:

  1. No es tacaño (la primera liebre).
  2. No es un tonto (la segunda liebre).
  3. No es un tonto (la tercera liebre).

Si la suerte está realmente de tu lado y la vida no está a tu espalda, ni siquiera tienes que disparar más lejos. Las liebres se amontonarán delante de ti por sí solas.

Estoy de acuerdo en que esta es una disposición clara que elimina el fraude por su parte. Y si lees atentamente las normas del servicio Freelance, te habrás dado cuenta de que también se excluye el fraude por parte del ejecutante.

Podemos ver cada uno de sus detalles. No permitiremos que nos engañen. ))

 
gvs:
Buen trabajo, me hizo sonreír)))))))))) gracias por comunicarte, que tengas un buen día, buena suerte para ti))))))))
En el peor de los casos, el servicio puede ofrecerle la oportunidad de ganar dinero allí mismo y vender su señal o ayudar en la distribución de los programas de otras personas del Mercado o las señales de esas otras personas. Algunas ideas tienen tanto éxito que puedes ganar dinero con sus ventas invirtiendo centavos, así que todo está en tus manos.
 
zfs:
En el peor de los casos, el servicio puede ofrecerle la oportunidad de ganar dinero en el acto, vendiendo su señal o ayudando a distribuir los programas de otras personas del mercado o las mismas señales de otras personas. Algunas ideas tienen tanto éxito que puedes ganar dinero con sus ventas invirtiendo centavos, así que todo está en tus manos.
Muy bien, chicos. Gracias. Lo pensaré, leeré todo con atención.
 

Ahaha)) Es interesante cuando el número "100" por sí solo convierte un tema aparentemente lógico en pura ilógica)) .

Autor, lanza los términos de referencia en un asunto privado y te diré por qué tu sistema es poco prometedor, pero por qué estoy seguro de ello - no lo diré.

Tal vez dar referencias a la información en el contexto de su sistema, lo que ayudará a abrir ligeramente los párpados...

Si no lo consigues, no pasa nada, escribiré gratis.

Es que a veces disfruto ayudando gratis a los novatos