Hay ideas para un asesor rentable - página 13

 


o esta opción de 2 búhos

 
gvs:
Me ofrezco a pagar por la creación y desarrollo de este EA, cada semana que funcione. Empezaré poniendo 100 dólares del 1% cada lunes tuyo!
Bueno, ¿por qué no encargar el desarrollo a través de autónomos, pagar 10-20 libras y no pagar el %? Si el sistema es rentable, es claramente más rentable. Y si necesitas mejorar, dales nuevos trabajos. No es mucho para una empresa pagar 10-20 dólares, ¿verdad?
 
master-mql4:
Bueno, ¿qué hay de malo en encargar el desarrollo a través de un autónomo, pagar 10-20 libras y no pagar más intereses...? Si el sistema es rentable, es claramente más rentable. Y si necesitas mejorar, dales nuevas tareas. Para una empresa no es mucho 10-20 dólares ...?
He compartido la estrategia con la gente, pero no pueden encontrar la combinación correcta para entrar en el mercado, y me parece que esta EA costará mucho más de $ 20))))))))
 
chipo:


o esta opción de 2 búhos

Tú tienes lo virtual y yo lo real, sí tu EA no es malo, lo he visto funcionar, pero yo trabajo en nuestra estrategia.
 
gvs:
He compartido la estrategia con la gente, pero no pueden conseguir la combinación de entrada en el mercado de la derecha y creo que este EA va a costar mucho más de $ 20 ))))))))
deja de agitar las tetas... vamos al punto.... si la estrategia consiste en escoger combinaciones y parámetros entonces es una mierda. hace mucho tiempo que existe y no vale un centavo....
 
nowi:
deja de agitar las tetas... vamos al punto.... si la estrategia consiste en elegir combinaciones y parámetros, es una mierda. hace mucho tiempo que existe y no vale ni un céntimo....
Cada uno tiene su propio punto de vista subjetivo)))))))))))
 
elegir combinaciones y parámetros no es algo 100% factible)
 
Konands:
elegir combinaciones y parámetros es algo 100% inviable)
No estoy discutiendo con ustedes. Estoy contando mi versión de la historia tal y como la entiendo, no la tuya.
 
gvs:
No estoy discutiendo con ustedes. Yo cuento mi versión tal y como la entiendo, no tú.

hablas mucho, pero todavía no tienes un asesor.

Lo escribiré por ti, pero te pagaré por el desarrollo de inmediato y sin ningún retiro futuro de tu comercio.

 
abolk:

hablas mucho, pero todavía no tienes un asesor.

Le escribiré en persona, pero a cambio de una cuota de desarrollo de inmediato y sin que se produzcan futuras retiradas de su comercio.

Me pondré en contacto con usted ))))))))