Hay ideas para un asesor rentable - página 10

 
gvs:

Aquí está el informe de esta semana, por favor))))))Silencio su paseo, más lejos estará.

desde donde vas :-)))
 
¿Cierras una serie perdedora? ¿En qué se basa?
 
223231:
¿Cierras una serie perdedora? ¿Cuál es el principio?
Como puedes ver, mis últimas 3 grandes operaciones están en el +, y las pequeñas no son nada en relación a las rentables.
 
223231:
¿Cierras las series perdedoras? ¿En qué se basa?

el principio aquí es simple -- Ilan -- en un pullback, los límites se establecieron en incrementos de 10 pips:

según el informe -- la primera orden se compró a 101,51 -- 0,01 lotes -- luego el precio retrocedió y en 10 pips se activaron los limitadores incrementales utilizando la regla de Martin.

el precio medio de las órdenes asignadas -- 101,24 -- la cadena completa se cerró con un beneficio total de 10 pips a 101,34.

gvs:
como puedes ver mis últimas 3 grandes operaciones están en el +, y las pequeñas en relación a las rentables son insignificantes.

por culpa de martin se cerraron los últimos pedidos a lo grande, solapando los pequeños pedidos no rentables.

la forma simple que todo el mundo conoce - Ilan - rentable hasta el primer pullback - que inevitablemente ocurrirá y engullirá toda la "alegría".

 
abolk:

El principio aquí es simple -- Ilan -- en un pullback, los limitadores se colocan en 10 pips:

según el informe -- la primera orden se compró a 101,51 -- 0,01 lotes -- luego el precio retrocedió y en 10 pips se activaron los limitadores incrementales utilizando la regla de Martin.

el precio medio de las órdenes asignadas -- 101,24 -- la cadena completa se cerró con un beneficio total de 10 pips a 101,34.

por culpa de martin se cerraron los últimos pedidos a lo grande, solapando los pequeños pedidos no rentables.

de la forma más sencilla que todo el mundo conoce -Ilan-, rentable hasta el primer retroceso fuerte, que inevitablemente se producirá y se comerá toda la "alegría".

Sí)))) aquí podría discutir y demostrar, pero no tengo ganas.Todo es tan simple y fácil, sólo un pero))))))) el punto de entrada correcto, ese es el secreto))))))))))
 
gvs:
Sí)))) aquí podría discutir y demostrar, pero no tengo ganas.Todo es tan simple y fácil, sólo un pero))))))) el punto de entrada correcto, ese es el secreto))))))))))

-bueno, tenemos la estrategia de Ilan resuelta e incluso tenemos la confirmación del autor

-- Pero si quiere resolver este problema con el punto de entrada "correcto" - hagamos esto - usted publica informes semanales - y juntos veremos el final de su "secreto" - dos semanas (según tengo entendido) son exitosas hasta ahora, mermelada, sigamos

p.s. Por cierto, el Asesor Experto, que por la estrategia de Ilan acompaña a las órdenes abiertas manualmente - puedo hacerlo (por dinero, póngase en contacto conmigo)

 
abolk:

-bueno, tenemos la estrategia de Ilan resuelta e incluso tenemos la confirmación del autor

-- Pero si quiere resolver este problema con el punto de entrada "correcto" - hagamos esto - usted publica informes semanales - y juntos veremos el final de su "secreto" - dos semanas (según tengo entendido) son exitosas hasta ahora, mermelada, sigamos

p.s. Por cierto, el Asesor Experto, que por la estrategia de Ilan acompaña a las órdenes abiertas manualmente - puedo hacerlo (por dinero, póngase en contacto conmigo)

No lo entiendo, ¿la primera orden es manual y las siguientes son automáticas?
 
gvs:
No entiendo: ¿el primer pedido se abre manualmente y los siguientes se abren automáticamente?

No se trata de escribir un autómata completo: también se puede automatizar parcialmente el proceso.

si el "secreto" es el punto de entrada correcto... y se conoce la primera orden.

entonces puede -- a) abrir manualmente la primera orden según sus necesidades -- b) utilizar el algoritmo conocido para seguir esta apertura

 
Si no se arreglan las series perdedoras, la conclusión es que será una sangría. Es una cuestión de tiempo. Si el punto de entrada es correcto, el promedio es innecesario; si es correcto, el promedio no da una ventaja estadística.
 
223231:
Si no se arreglan las rachas de pérdidas, el resultado final va a ser el hundimiento. Es una cuestión de tiempo. Si tu punto de entrada es correcto, no necesitas promediar, si tu punto de entrada es incorrecto, promediar no te da una ventaja estadística.

Tienes demasiada prisa, a veces no entiendo lo que escribes.

Mi opinión es: Ya veremos.