Hay ideas para un asesor rentable

 

¡Hola queridos programadores!

Tenemos una idea rentable en la que nuestra organización lleva trabajando varios años. Necesitamos un asesor para nuestra estrategia.

¿Quién aceptaría ayudarnos en nuestra situación actual?

Atención! El pago para el asesor es el 1% del trabajo del asesor cada lunes a la cuenta de webmoney...

 
*/Suscrito a los comentarios/*
 
gvs:

¡Hola queridos programadores!

Tenemos una idea rentable en la que nuestra organización lleva trabajando varios años. Necesitamos un asesor para nuestra estrategia.

Que acepte ayudarnos en nuestra situación actual.

Atención: el pago del Asesor Experto es el 1% del trabajo del Asesor Experto cada lunes a la cuenta de webmoney.

Este sitio web(mql5.com) ya cuenta con todos los servicios necesarios para permitir la interacción segura entre los usuarios que ofrecen sus servicios y los que son consumidores/clientes.

Tienes que prestar atención a las secciones de Autónomos y Señales.

 
Estamos dispuestos a pagar por el trabajo realizado y el mantenimiento de ese trabajo, no inmediatamente. ¡En caso de que haya un refinamiento de nuestras ideas!
 
gvs:
Estamos dispuestos a pagar por el trabajo realizado y el mantenimiento de este trabajo, no inmediatamente. ¡De repente habrá una mejora en nuestras ideas!
Eso es bueno. ¿Qué no le conviene el servicioFreelance para lograr estos objetivos? Es muy conveniente, pruébalo.
 
tol64:
Eso es bueno. ¿Qué hay de malo en quelos autónomos logren estos objetivos? Es muy conveniente, pruébalo.
He escrito más arriba nuestros términos y condiciones. ¿Por qué no le convienen? Incluso estoy dispuesto a pagar con la moneda de este sitio, si se trata de principio)))))))))
 
gvs:
Estamos dispuestos a pagar por el trabajo realizado y el mantenimiento de ese trabajo, no inmediatamente. ¡De repente habrá una mejora de nuestras ideas!
Te pagaré en webmoney el 1% por semana de la cantidad de dinero que gaste en combustible del coche que compres y me lo des. BMW X3 por favor.
 
gvs:
He escrito nuestras condiciones arriba. ¿Por qué le resultan insatisfactorios?
Porque no excluyen los esquemas injustos en las relaciones. Y dentro de los servicios locales esto está descartado.
 
artmedia70:
Te pagaré en webmoney el 1% por semana de la cantidad de dinero que gaste en combustible del coche que compres y me lo des. BMW X3 por favor.
Me ofrezco a pagarte por la creación y perfeccionamiento de este asesor, cada semana que funcione. pondré 100 dólares para empezar, ¡el 1% cada lunes es tuyo!
 
Necesitamos un programador decente que cumpla con sus obligaciones a tiempo, y lo pagamos siempre. No le exigimos dinero, lo tenemos.
 
gvs:
Necesitamos un programador decente que sea puntual con sus obligaciones, y lo pagamos siempre. No te pedimos dinero, lo tenemos.

No te creemos.

Necesitamos clientes honestos que se comprometan y acepten interactuar con los servicios de este sitio.

Puede solicitarlo aquí.