Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 32

 
server:
Dudo que las señales de reversión aparezcan como de costumbre, lo más probable es que haya una reversión brusca seguida de huecos que eliminen los stops

Todo puede pasar, todo puede pasar.................

La libra está realmente madura para una reversión................... sin embargo, también podría ser un pullback hasta ahora:

 

Creo que hay una oportunidad de venta agresiva en este cruce:



Tengo depósitos ocupados ..... tanto en real como en demo.

 

Se está madurando para la cosecha:

 
gnawingmarket:

Se está madurando para la cosecha:

Maduración:

 
Completamente de acuerdo, incluso sin entrar en los indicadores, habrá una corrección de 50 pips, y si se afianza, entonces un nuevo movimiento alcista
 
Joni4404:
Estoy totalmente de acuerdo, incluso sin mirar los indicadores, habrá una corrección de 50 pips, y si se pega, pues un nuevo movimiento alcista

Me he fijado un objetivo aquí:

.......... y está por encima de 200pp.......... pero hay fuertes resistencias en el camino, por ejemplo, 96.550..............

 

El dólar hizo una vela alcista esta semana, pero eso no significa nada, todavía tiene que bajar.

 

Well.......... Creo que el eurodólar ha roto la parte superior del corredor. Deseando que haya un sentido para mirar hacia fuera para la compra agresiva. Entrada no superior al pivote ms3, toma 29400 y alrededor de 28200-28500 mira la situación

 
 
Sergey5:

GBPNZD W1


Según el tamaño de Mi depósito este par no está en los "veinte de trabajo" - así que no puedo decir nada sobre este par.

En el AUDNZD sí:

Esta semana parece que el par ha empezado a subir hasta la zona de los 20.500.

Y ahora el par da otro pullback a la zona 1,1025-1,098633, que estoy tratando de conseguir.

Hasta ahora los diferentes TFs e índices de diferentes sistemas no se oponen a mis intenciones.