Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 27

 

Estoy de bajón - lo soportaré:

 
gnawingmarket:

Estoy pasando por un bache - lo soportaré:

lo que la paciencia terminará:

...... Además, el Banco de Inglaterra espera que el crecimiento económico se ralentice en la segunda mitad del año. el PIB británico creció según las previsiones en el segundo trimestre (+0,8%), pero es claramente insuficiente para apoyar la caída de la libra. la próxima reunión del banco central es el 7 de agosto - seguiremos de cerca la retórica del regulador. recordemos que el referéndum sobre la separación del reino unido tendrá lugar el 18 de septiembre - la proximidad de este evento es también un factor negativo para la libra.


 

El eurodólar tampoco es sencillo e inequívoco:

.......подытоживая общую картину, заметим, что американские отчеты в минувшую пятницу оставили больше вопросов, нежели прояснили ситуацию.

Las previsiones a largo plazo para el eur/usd seguirán siendo negativas mientras el par cotice por debajo de los 1,3530/ 1,3600 dólares. Los factores fundamentales no favorecen al par.

El análisis gráfico y los fundamentos pueden coincidir, pero hay una mosca en la pomada para los osos decididos:

...... Las posiciones netas bajistas en el euro han alcanzado un máximo desde finales de noviembre de 2012, lo que implica que si los datos de EE.UU. no están a la altura de las expectativas, existe el riesgo de un fuerte rebote en el par a medida que se cierran los cortos.


 

Por los medidores:

 
gnawingmarket:

Por los instrumentos:

He borrado por error mi gráfico de previsiones, pero podemos ver que la evolución es previsible hasta ahora:

........... No me gusta D1 - es un periodo demasiado largo - todo el mes de agosto el par está girando. Intenté utilizar la estrategia del indicador para M15 mientras estaba en la siguiente prohibición. En la demo veo la vida de las operaciones en esta estrategia alrededor de una semana. Mi depósito virtual de 1000 verdes casi se duplicó en quince días:

Ya veremos, es demasiado pronto para darse golpes de pecho, estamos trabajando.

 

La nueva estrategia tiene al usdjpy activando el límite en 103.516, luego el límite está en 103.906 y 104--más probable de alcanzarlo. Esas órdenes se cerrarán a 102,700 o más. No coloco T-bills y Takes para no confundir al corredor - no va a huir en el bosque, los milagros no suceden, de todos modos, será capaz de revertir en algún lugar al apoyo:

 
gnawingmarket:

Veo en la nueva estrategia, que el par usdjpy activó el límite en 103.516, luego sentó el límite en 103.906 y 104--muy probablemente los alcance también. Esas órdenes se cerrarán a 102,700 o más. No coloco T-bills y Takes para no confundir al corredor - no va a huir en el bosque, los milagros no suceden, de todos modos, será capaz de revertir en algún lugar al apoyo:

Todavía es posible tener tiempo para el tren eléctrico a 102.500

 

Puede comprar hasta 84

 

Preparándose para retroceder:

 
gnawingmarket:

La nueva estrategia tiene al usdjpy activando el límite en 103.516, luego el límite está en 103.906 y 104--más probable de alcanzarlo. Esas órdenes se cerrarán a 102,700 o más. No coloco T-bills y Takes para no confundir al corredor - no va a huir en el bosque, los milagros no suceden, de todos modos, será capaz de revertir en algún lugar al apoyo:

mercado de roedores:

Todavía es posible tener tiempo para el tren eléctrico a 102.500

Demasiado bellamente dibujado extremum ........Ninguna manera era posible resistir aquí, no para lanzar la Multitud:

Me arriesgaré a aguantar el drawdown, aunque hay un riesgo-secundariode que el mercado se vaya a 105.5..... conozco a un trader que aguanta un drawdown de 200pp(!), creo que incluso para romper la resistencia o después...el mercado necesita volver a la operación: