Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 20

 

Es mucha gente, pero es posible operar y los corredores tienen en su mayoría condiciones favorables para esta moneda. Mirando el gráfico, no se puede suponer otra cosa que el par vaya hacia el sur hasta 101, pero, por supuesto, con pullbacks:

 
gnawingmarket:

Es mucha gente, pero es posible operar y los corredores tienen en su mayoría condiciones favorables para esta moneda. Mirando el gráfico, no se puede suponer otra cosa que el par vaya hacia el sur hasta 101, pero, por supuesto, con pullbacks:

¡¡¡Saludos!!! ¡¡¡El sitio ha lanzado la sección "Blogs", lo más probable es que ponga mis predicciones allí, en la sección correspondiente !!!

 
Market_Wizard:

¡¡¡Saludos!!! ¡¡¡El sitio ha lanzado una sección de "Blogs", lo más probable es que publique predicciones allí, en la sección apropiada !!!

Gracias. Lo he mirado. ....... Es sólo el principio, es difícil ver lo conveniente y útil que es "Previsiones". Ya veremos.
 

El Audi, creo, se dirige al sur. Un pedido activado, dos en espera:

 
gnawingmarket:

El Audi, creo, se dirige al sur. Un pedido activado, dos en espera:

Por desgracia, las noticias de los Estados Unidos lo echaron todo a perder. Sí, ¡el corto plazo es un deporte! Analizamos y sacamos conclusiones.

 
SEVER11:

ajustado este.

ghttps://c.mql5.com/3/41/usdchfm30__1.png

fue así.


Se me ha ido de las manos, pero no lo he corregido a tiempo.

https://c.mql5.com/3/41/usdchfm30__3.png

pronto terminaremos con el resto del día y empezaremos a publicar más pronósticos...

 
SEVER11:


Hola. Las fotos no se abren y el "tal cual" es poco visible. Presta atención.
 
gnawingmarket:

Desgraciadamente, las noticias de Estados Unidos lo echaron todo por tierra. Sí, ¡el cortoplacismo es un deporte! Analizamos y sacamos conclusiones.

Creo que has cerrado demasiado pronto, van a bajar de tu nivel :)
 
alexander.group:
Creo que cerraste con un poco de prisa, en mi opinión van a bajar de tu nivel :)

Sí, puede ser, pero las dos zonas anteriores son vergonzosas, por lo que hay que poner topes. Por supuesto, se trata de una gran TF y no llegará hasta ahí sin pullbacks.