¿Qué corredor debo elegir? - página 9

 

Sobre todo, no está claro por qué reanimar un tema que tiene seis meses de antigüedad con un post tan informativo:

¿Un anuncio trivial para Robo? ¿O tú mismo? )

 
C-4:

Mierda, ya está bien de rozar las diferentes posiciones sobre el mismo instrumento financiero. Yura, ya sabemos lo que quieres contarnos: sobre los instrumentos mágicos duplicados con el postfijo "m" o "_1". Pero esto no es una tecnología en absoluto y estas herramientas no son buenas o malas para los comerciantes de algo. La virtualización en el lado del servidor no es eficiente. Aquí hay un ejemplo, suponga que tiene un corredor con 1000 símbolos dobles, reescriba una estrategia simple para él como en la captura de pantalla:

Algorítmicamente, ¿cómo se decide la gestión de las posiciones (indicadas con líneas de puntos)?

Si la posición se cierra no en el stoploss, sino todo a la vez, entonces después tenemos que eliminar las órdenes pendientes no activadas.

En otras palabras, se resuelve mediante órdenes de CCA virtuales.

 

komposter:

Y lo que es más importante, no está claro por qué reanimar un tema de hace seis meses con un post tan informativo:

¿Un anuncio trivial para Robo? ¿O tú mismo? )

nah, lo que, para mí ahora mismo es un tema muy relevante y útil, me gustaría obtener una lista de todos los corredores que proporcionan símbolos de cobertura en MT5 (aunque es tabú aquí)

también sería interesante leer más sobre la aplicación de CCA - órdenes, pero parece que los que entendieron - pinzaron el tema debido al interés comercial, por lo que en este momento lo más fácil sería simplemente encontrar los corredores adecuados

Y si existen este tipo de brokers, que además pueden sustituir los swaps por la comisión por lote, pues que canto :)

 
tol64:

Qué bonito. Ahora es aún más interesante. )

Entiendo que no es tan sencillo. ) Yo también iba a reescribir mi esquema, pero lo dejé por ahora. Estoy esperando el artículo. Será el artículo más interesante para mí. )

Tengo que elegir un broker que permita la retirada rápida - y el resto depende de la funcionalidad - velocidad de ejecución de órdenes y que no se cuelgue el servidor...
 
newdigital:

Si MT5 (y este es un foro de MT5), no puedes abrir dos posiciones al mismo tiempo para el mismo instrumento a precio de mercado.

y otras plataformas no se recomiendan para su discusión aquí.

¿Cómo debe entenderse entonces este anuncio?

http://forum.mql4.com/ru/66128/page3#1005717

15 января 2015 года раздел личных сообщений прекратит работу - MQL4 форум
  • www.mql5.com
15 января 2015 года раздел личных сообщений прекратит работу - MQL4 форум
 
VDev:

¿Cómo debe entenderse entonces este anuncio?

http://forum.mql4.com/ru/66128/page3#1005717