¿Qué corredor debo elegir? - página 3

 
sergeev:
No me lo creo.
La cuestión de la fiabilidad es una de las más importantes. El sistema ha sido diseñado de tal manera que la creación de una asimetría entre la posición neta del terminal y la posición neta de la biblioteca virtual sólo es posible si hay agujeros en el historial (exactamente agujeros, no la ausencia del antiguo trozo de historial inicial).
 
tol64:

Qué bonito. Ahora es aún más interesante. )

Entiendo que no es tan sencillo. ) Yo también iba a reescribir mi esquema, pero lo dejé por ahora. Estoy esperando el artículo. Será el artículo más interesante para mí. )

Sí, habrá muchas cosas interesantes: las peculiaridades del modo asíncrono, la interacción multihilo de los expertos, los bucles globales y locales, las características de la fijación de precios y la negociación en FORTS, el modelo de eventos y la teoría de grafos, la identificación dinámica de tipos y la construcción de una aplicación flexible, etc.
 
C-4:

"¿Ves una ardilla? - Y yo no veo ninguno, ¡pero sí!"

Tengo uno más bonito y con más significado.




solo que el punto es hermano, para PR que usa "tecnología de virtualización confiable".

no existe tal cosa. el autoengaño a uno mismo y a los demás.

 
C-4:

La cuestión de la fiabilidad es una de las más importantes.

Bueno, ese es mi punto...

El sistema fue diseñado para crear asimetría

No lo entiendo. ¿Por qué iba a necesitar un comerciante la asimetría?
 
sergeev:

Tendré uno más bonito y significativo.

pero qué sentido tiene, hermano, que utilices una "tecnología de virtualización fiable".

no existe tal cosa. el autoengaño a uno mismo y a los demás.

Bueno, cada uno quiere más a su hijo, es comprensible:) Aunque reconozco que el panel también es muy bonito.

No quiero discutir sobre la fiabilidad. Me parece que es bastante fiable, así que escribo sobre ello. Además, el camino mostrará - la prueba de batalla mostrará todo:)

sargazo:

así que lo que quiero decir es que...

No lo entiendo. ¿Por qué necesita un comerciante la asimetría?
Si no hay asimetría, significa que es fiable.
 
tol64:
¿Por qué? )
Es inútil...
 
C-4:
Sí, habrá muchas cosas interesantes allí: peculiaridades del modo asíncrono, interacción multihilo de los expertos, bucles globales y locales, características de la fijación de precios de la bolsa y el comercio en FORTS, modelo de eventos y teoría de grafos, identificación de tipos dinámicos y construcción de una aplicación flexible, etc. etc.

Genial. Es uno de los grandes. Va a ser un gran artículo. )

 
tol64:

Genial. Es uno de los grandes. Va a ser un gran artículo. )

Sí, siempre es así, al principio piensas en escribir algo pequeño para ti, y luego "¡dame siete!", y la complejidad aumenta tanto que no puedes prescindir del alcance.
 
C-4:
Sí, habrá muchas cosas interesantes allí: peculiaridades del modo asíncrono, interacción multihilo de los expertos, bucles globales y locales, características de la fijación de precios de la bolsa y del comercio de FORTS, modelo de eventos y teoría de grafos, identificación dinámica de tipos y construcción de aplicaciones flexibles, etc. etc.
Muy interesante!...me gustaría poder descifrarlo y entender al menos algo)) "Más despacio, por favor, estoy tomando notas". (с)
 
C-4:
Eso es lo que digo, no hay asimetría, es fiable.

no.

Verá, toda esta fiabilidad desaparecerá cuando, en el primer llenado, no pase el lote especificado, sino sólo un tercio de él, y el resto se elimine.

Eso es todo. El CCA de la "orden" es ilíquido.