¿Qué corredor debo elegir? - página 2

 
IvanIvanov:

Pero connewdigital : no discutas, te pueden banear de por vida, es un miembro muy respetado, presta atención a su estado y número de posts

No es una flojera, es un foro social y tiene sus propias tradiciones

Gracias amigo
 
IvanIvanov:

Pero connewdigital : no discutas, te pueden banear de por vida, es un miembro muy respetado, presta atención a su estado y número de posts

No es una flojera, es un foro social y tiene sus propias tradiciones

¿Y dónde ve usted un argumento? Era una pregunta concreta y no para ti.
 
R0MAN:

Cuando se activa, sí.

Todo es un torbellino.

Ejemplo: "

Ilan para MetaTrader 5

Gracias a las operaciones virtuales, es posible operar en ambas direcciones -compra y venta- simultáneamente.

Esto es lo que ha permitido trasladar completamente la popular estrategia a la contabilidad de posiciones netas utilizada por MetaTrader 5. "

Ilan se traducirá para MetaTrader5 y se pondrá a disposición del público en código fuente como un buen ejemplo para trabajar con la biblioteca de virtualización de posiciones que estoy desarrollando. La avanzada interfaz gráfica de usuario y las robustas tecnologías de virtualización borrarán las ventajas de los corredores que dan símbolos adicionales como _m junto con las principales ventajas de la propia terminal MT4. "¡Dame a Ilan por FORTS!" - Una realidad que pronto llegará.
 
C-4:
Ilan será traducido para MetaTrader5 y estará disponible libremente en código fuente como un buen ejemplo para trabajar con la biblioteca de virtualización de posiciones que estoy desarrollando. La avanzada interfaz gráfica de usuario y las robustas tecnologías de virtualización borrarán las ventajas de los corredores que dan símbolos adicionales como _m, junto con las principales ventajas de la propia terminal MT4. "¡Dame a Ilan por FORTS!" - Una realidad que se acerca.
Interesante. ¿Escribirá un artículo?
 
C-4:
tecnologías de virtualización robustas
No me lo creo.
 
v_maxi:
¿Dónde has visto un argumento? Era una pregunta concreta y no para ti.
Vi lo que vi.... y no tienes que discutir conmigo...
 
IvanIvanov:
Vi lo que vi.... y no tienes que discutir conmigo...
¿Por qué? )
 
sergeev:
No me lo creo.

"¿Ves una ardilla? - Y yo no veo ninguno, ¡pero sí!"

 
tol64:
Interesante. ¿Escribirá un artículo?

Deberías hacerlo. Es un lío y a pesar de la interfaz de UserFrendly hay muchos matices. Sin una explicación de cómo funciona todo, me veré sepultado bajo un aluvión de preguntas, y los usuarios profesionales (los que integrarán sus sistemas con mi biblioteca de virtualización) no podrán entender en absoluto qué hacer y por qué.

 
C-4:

"¿Ves un topo? - Y yo no veo ninguno, ¡pero sí!"

Qué bonito. Ahora es aún más interesante. )

C-4:
Deberías hacerlo. Es un completo lío y a pesar de la interfaz de UserFrendly hay un montón de matices. Sin una explicación de cómo funciona todo, quedaré sepultado bajo un aluvión de preguntas.

Me doy cuenta de que no es tan sencillo. ) Yo también iba a reescribir mi esquema, pero lo dejé por ahora. Estoy esperando el artículo. Será el artículo más interesante para mí. )