Blog FAQ - página 40

 
deskipper:
No, me refiero a que para poder escribir un blog y abrir temas en el foro,una persona debe acumular el llamado "capital social ", que se forma a partir de la calificación, el tiempo transcurrido tras el registro, el dinero gastado y algunos otros factores. A grandes rasgos, hay que dar al recién llegado la oportunidad de conocer primero la estructura de la comunidad.
Lo siento, pero es injusto para una persona que ha venido al foro que sólo una vez, pero para resolver un problema particular. Y para resolver ese problema suele abrir un hilo. Y usted sugiere que se le prohíba hacerlo.
 
barabashkakvn:
Lo siento, pero eso no es justo para alguien que sólo ha venido al foro una vez, pero para resolver un problema concreto. Y para resolver tal problema, suele abrir un hilo. Y usted sugiere que se le prohíba hacerlo.
No prohibirlo, sino encontrar una respuesta en hilos ya existentes. Pero como opción, podría sugerir la premoderación para los nuevos.
 
deskipper:
No, lo que quiero decir es que para poder escribir un blog y abrir temas en el foro, una persona debe acumular el llamado "capital social", que está formado por la calificación, el tiempo transcurrido tras el registro, el dinero gastado y algunos otros factores. A grandes rasgos, dar a los recién llegados la primera oportunidad de conocer la estructura de la comunidad.

Por desgracia, no.

No ponemos tales restricciones, ya que de hecho no funcionan y tenemos moderadores.

 
Hmm los comentarios del blog de android no me funcionan por alguna razón...
 
IvanIvanov:
Hmm los comentarios del blog de android no me funcionan por alguna razón...
Gracias por el mensaje.
 

¿Por qué no funciona el botón"Todos los blogs" en el submenú denoticias del sitio?

Aquí hay dos opciones:

1. Para configurar el botón correctamente para que muestre TODOS LOS BLOGS.

2. Cambia el nombre del botón - "NO todos los blogs ".

 
Buenas tardes, ¿podríais decirme cómo busca el sitio los blogs? Estoy tratando de encontrar mi blog por etiqueta y no puedo...
 
Mikhail Tcvetkov:
Buenas tardes, ¿pueden decirme cómo funciona la búsqueda de un blog en este sitio? Estoy tratando de encontrar mi blog por etiqueta y no puedo...


busque sus mensajes aquí