Blog FAQ - página 33

 
¿No puedes suscribirte a los comentarios del blog?
 
Mechanic:
¿No es posible suscribirse a los comentarios del blog?
Por desgracia, todavía no.
 
Hago clic en el enlace de la entrada publicada en el feed de los miembros de mql5.community y llego a una página 404, vuelvo al blog y la entrada está ahí.
Archivos adjuntos:
 
deskipper:
En el feed de los miembros de mql5.community, hago clic en el enlace del post publicado y llego a la página 404, voy al blog - el post está disponible.

Gracias por el mensaje. Lo he arreglado.

 
Me preguntaba: dado que los blogs permiten "robar" material de cualquier parte (y, en principio, incluso indicar la fuente del material está en la conciencia de quien lo publica), ¿cómo se regula la situación si dos blogueros publican el mismo material hipotético (podrían, por ejemplo, preparar un borrador de la misma noticia al mismo tiempo)?
 
marketeer:
Me preguntaba: dado que los blogs permiten "robar" material de cualquier parte (y, en principio, incluso indicar la fuente del material a conciencia de quien lo publica), ¿cómo se regula la situación cuando dos blogueros publican el mismo material hipotético (podrían, por ejemplo, preparar simultáneamente un borrador de la misma noticia)?
¿Un duelo, quizás?
 
artmedia70:
¿Qué tal un duelo?

Tú y yo seremos segundos.

¿Tienes un cronómetro?

 
marketeer:
...¿cómo se regula la situación cuando dos bloggers publican el mismo material hipotético (podrían, por ejemplo, preparar un borrador de la misma noticia al mismo tiempo)?

Esta situación se da a veces en blogs "colectivos" como habrahabr.ru. No hay nada malo en ello.

O bien los dos puestos existen juntos, o el autor del puesto menos exitoso tiene la oportunidad de mover su puesto de nuevo a los borradores.

 
¿Cuáles son los criterios por los que se añaden las nuevas entradas del blog al feed: con retraso, con vistas ... Es que ya he publicado la segunda entrada y estas entradas no están en el feed general del blog.
 
barabashkakvn:
¿Cuáles son los criterios por los que se añaden las nuevas entradas del blog al feed: con retraso, con vistas ... Es que ya he publicado la segunda entrada - y estas entradas no están en el feed general del blog.
Hay varios factores. Pero en su caso - sólo demasiado poco texto.