Blog FAQ - página 26

 
Renat:

Disculpe el error, por favor.

Renat, ¿qué opina usted, como cara y conciencia de la empresa que promueve los servicios de Mercado y Señales, de tales declaraciones?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Estoy buscando ayuda. El tema es el control remoto del robot.

abolk, 2014.06.10 21:11

Repetiré mi tesis:

El vendedor de cualquier asesor, el proveedor de cualquier señal, el propietario de cualquier PAMM es un estafador consciente. La única diferencia es que el alcance de su fraude viene determinado por la honestidad y la exhaustividad con la que revele los matices de su producto.



?

 
Contender:

Renat, ¿qué opina usted, como cara y conciencia de la empresa que promueve los servicios de Mercado y Señales, de tales declaraciones?


?

¿Por qué publicarlo en este hilo del blog? Obvio offtopic.
 
marketeer:
¡Y por qué publicarlo en este hilo de blogs! Claramente fuera de tema.

¿Por qué lo preguntas? Su pregunta está claramente fuera de tema.

PS.

Me gustaría llamar la atención sobre los verdaderos problemas del foro y los servicios. Los moderadores derriban las ramas subjetivamente, las declaraciones difamatorias de los usuarios permanecen.

 
Contender:
¿Por qué lo preguntas? Su pregunta está claramente fuera de tema.
Eso es impresionante. En lugar de parar, sigues ensuciando desafiantemente el hilo.
 

Yo también me disculpo por el off-topic, pero también quiero señalar los problemas.

El sitio no clasifica los productos correctamente.

Un producto que se compra todos los días y que tiene críticas no sube en el ranking. Ayer aparecieron nuevos productos en el mercado y en cuanto aparecieron se hicieron más populares que mi producto.

Por favor, ayúdenme

 
Mechanic:

Yo también me disculpo por el off-topic, pero también quiero señalar los problemas.

El sitio no clasifica los productos correctamente.

Un producto que se compra todos los días y que tiene críticas no sube en el ranking. Ayer aparecieron nuevos productos en el mercado y en cuanto aparecieron se hicieron más populares que mi producto.

Por favor, ayúdenme

¿Están todos conspirando? Hay un mega tema común para este tipo de problemas que se llama "bugs bugs questions". ¿Por qué escribir esto en los blogs?
 
marketeer:
¿Están todos confabulados? Existe un mega tema común para este tipo de problemas llamado "preguntas sobre bugs". ¿Por qué escribirlo en los blogs?
Escribí en el tema del Mercado, pero nadie me contestó, y este problema me preocupa mucho, también escribí al servicio técnico. Una esperanza para Renat, tal vez ayude.
 
Mechanic:
También escribí en el hilo del Mercado, pero nadie ha respondido, y este problema me molesta mucho, y también escribí al servicio técnico. Una esperanza para Renat, tal vez ayude.
Bueno, no hay nada más genial que los CD. Si quieres "hacer olas" en público, al menos elige un tema apropiado. Si no, ¿cómo van a poder filtrar la mierda los que realmente se preguntan por los blogs? Piensa en otras personas y en otros problemas.
 
marketeer:
Bueno, no hay nada más genial que un CD. Si quieres "hacer olas" en público, al menos elige un tema apropiado. Si no, ¿cómo van a poder filtrar las tonterías los que realmente preguntan sobre los blogs? Piensa en otras personas y en otros asuntos.
Creo que el autor me perdonará).
 

Lo absurdo de todo esto se ha reducido al punto de lo absurdo. En cuanto alguien crea un tema, empiezan a decir "por qué has creado el tema". Casi nadie crea un nuevo tema, escriben donde tienen que hacerlo, y aquí también resulta - "Estás escribiendo en el lugar equivocado".

Incluso un grupo de moderadores hacen algo así, justo fuera de sus manos hacen posts, pero todos iguales en todas partes alrededor de un lío continuo.