Crítica de MetaTrader 5 en las FORTS - página 8

 
Ivan Vagin:

Probablemente tengas razón en cuanto a conocer la funcionalidad

Pero sobre el escalado no es una nimiedad, por supuesto que tengo un retorcido y siempre tengo el mismo gráfico ampliado en mi terminal, y considero los botones de ampliar y reducir como botones especiales de ciruela

La mayoría de las escuelas de análisis de gráficos se basan en la estabilidad de las escalas, no mencionan eso, simplemente no podían asumir que la gente trataría de mirar los gráficos a través de curvas de espejo sobreescaladas, los bots probablemente no dan una mierda, miran los indicadores, pero los indicadores son pasados por definición y la posibilidad de una repetición es muy exagerada

Sólo el precio es real en el tiempo presente, las olas sin apuro, inclinándose en la escala

La situación con la balanza es como llevar unas gafas con diferentes dioptrías puestas al azar, además no hay probabilidad de mirar dos veces por las mismas gafas para acostumbrarse...

Me he metido con las estadísticas en un hilo vecino, pero las estadísticas del terminal MT...

Dicen que la gente sale perdiendo.

Me pregunto si es porque no conocen la funcionalidad.

Espero calmarte cuando te digo lo de la escala en MT5: Gráficos-Propiedades-General-Fija y escala como quieras.


 
Slepoy:
Sí, he visto las actualizaciones que hacen: libros, revistas.... están a punto de hacer el pedido de pizza a través del terminal)). Van a lanzar una actualización especial del terminal para presentar los libros. Piénsalo.
www.metatrader5.com/ru/news/537
www.metatrader5.com/ru/news/541

¡Primero, que hagan un gráfico normal como en SmartTrade de AITInvest! Han hecho que el mercado sea inteligente, así que tienen que hacer que los gráficos también lo sean. ¿Quién necesita estos libros? ¿¡No está claro!?
Me habría ido lo habría hecho hace mucho tiempo, pero debido a los recientes acontecimientos cuando Ayatinvest fue públicamente follada en 69 posiciones de kama sutra, todo mi deseo se ha desvanecido)). Estoy satisfecho con Otdevka.


Espero que te tranquilice sobre el escalado en MT5: Gráficos-Propiedades-General-fijo, escalar como tu corazón desea.

 
¿Están todos contentos con la funcionalidad de TRADING de la MT5?
 

Planeo comerciar a través de RUSIA yo mismo, ¿hay algo eliminado del puesto de inicio?

https://www.mql5.com/ru/forum/23725

Критика MetaTrader 5 при работе на ФОРТСе
Критика MetaTrader 5 при работе на ФОРТСе
  • 2014.05.05
  • www.mql5.com
Я только при торговле фьючерсом на индекс РТС использую 7 графиков, расположенных определенным образом на экране!
 
Roman Shiredchenko:

Planeo comerciar a través de RUSIA yo mismo, ¿hay algo eliminado del puesto de inicio?

https://www.mql5.com/ru/forum/23725

¿Qué deficiencias concretas le preocupan?

 
Dmitriy Skub:

¿Qué deficiencias concretas le preocupan?

Estoy en proceso de leer toda la rama... escribiré en cuanto la haya leído...
 

Las últimas actualizaciones de MetaTrader 5 - es aconsejable leerlas desde el principio.

Что нового в MetaTrader 5?
Что нового в MetaTrader 5?
  • www.metatrader5.com
MetaTrader 5 build 2280 Terminal Исправлена ошибка, не позволявшая удалить эксперта с графика, для которого нет данных. Исправлено отображения заголовков графиков при работе под Wine.Ускорена загрузка и компиляция MQL5 программ. Теперь при двойном клике на графике MQL5-программе передается событие одиночного клика. Ранее такие события не...