Crítica de MetaTrader 5 en las FORTS - página 2

 
IvanIvanov:
El mt es mucho más sencillo y fácil de usar, pero se aleja de las realidades y tradiciones sobre las que se hacen grandes fortunas
Me confundí cuando comparaste el mt con un zaporozhets :-)

El mt es más bien un Toyota premium.
Un merc es un merc - un clásico.

MT es un Zaporozhets con el motor de Toyota de una clase superior. Es rápido, pero estrecho y las rodillas se apoyan en el techo. Es divertido sólo desde fuera, pero triste cuando te metes dentro...
 

gipnoz:

No se puede creer en principio ???? ¿De qué estás hablando?

En el mercado y en las primeras 10 posiciones de la HFT se juega de tal manera, que sólo se puede creer en los límites establecidos (para engañar, en instrumentos suficientemente líquidos), y para hablar de una contabilidad de decisiones fiable de los datos en 30-40 y en adelante posiciones del mercado es posible sólo para jugar con las cifras comparativas.

Se trata exactamente de la toma de decisiones. En su sano juicio no tendrá en cuenta las órdenes que están a un kilómetro de distancia del mercado.

Dicho esto, no hay restricciones serias en la profundidad de la pila en MT5. El corredor tarda unos segundos en establecer la profundidad correcta.

 

Lo único con lo que estoy muy de acuerdo es con que no es correcto (desde mi punto de vista, claro) el escalado a lo largo del eje vertical en MT. Específicamente para el comercio, la escala es matemáticamente correcta.

Lo primero que hago al abrir un nuevo gráfico es desactivar la cuadrícula y activar los divisores de intervalos de tiempo). Para ser sincero, no está muy claro por qué no se hace algo tan sencillo: establecer una escala constante en el eje vertical en puntos (no por barra, sino sólo en puntos). Y que los valores de las líneas verticales de la escala deben ser siempre un múltiplo de un número determinado.

Aquí hay una captura de pantalla de mi escritorio (el gráfico en sí):


 

El tema de la parrilla es sencillo: intentaremos ponerla al día. Como mínimo, haremos un ajuste de modo.

En estos momentos se hace mucho hincapié en el peinado de las interfaces.

 

Wo... "¡Paciencia, sólo paciencia!" (Carlson).

Renat, gracias. Lleva más tiempo esperando :-)

 
Renat:

En el mercado y en las primeras 10 posiciones del HFT se juega de tal manera, que sólo se puede creer en los límites establecidos (para despistar, en instrumentos suficientemente líquidos), y hablar de una contabilidad de decisiones fiable de los datos en 30-40 y más posiciones del mercado es sólo para jugar con cifras comparativas.

Se trata exactamente de la toma de decisiones. En su sano juicio, no tendrá en cuenta las órdenes que estén a un kilómetro de distancia del mercado.

Dicho esto, no hay limitaciones serias en la profundidad de la pila en MT5. El corredor tarda unos segundos en establecer la profundidad correcta.

¿Estoy en lo cierto al entender que si llamo al broker y le digo que amplíe el mercado en 50x50, me lo hará personalmente? ¿O debe interpretarse su mensaje como: si puedo convencer al agente, puede incluir la posibilidad dada, es decir, el cristal 50x50?

¡Tienes que entender que sólo te estoy tomando el pelo! ¡Yo mismo quiero deshacerme de este retrasado Quick! Porque a sus desarrolladores les importa una mierda. Ni siquiera tienen cosas básicas como la parada y toma automática. ¡Aunque todos se lo llevan pidiendo desde hace 10 años! Se han convertido en un torpe monopolio. En cuanto traigan la funcionalidad de la que hablaba - ¡seré el primero en desconectar a Quick! La velocidad es definitivamente importante. Pero aún no estoy preparada! Estoy igual que con Quick))). Sólo que no les importo nada ))))
 
gipnoz:
¿Entiendo bien que si llamo a mi broker y le digo que amplíe mi apuesta en 50x50, me lo hará personalmente? ¿O debería interpretarse su mensaje como: Si puedo convencer al agente de bolsa, tal vez pueda incluir esta posibilidad, es decir, 50x50?

¡Tienes que entender que sólo te estoy tomando el pelo! ¡Yo mismo quiero deshacerme de este retrasado Quick! Porque a sus desarrolladores les importa una mierda. Ni siquiera tienen cosas básicas como la parada y toma automática. ¡Aunque todos se lo llevan pidiendo desde hace 10 años! Se han convertido en un torpe monopolio. En cuanto traigan la funcionalidad de la que hablaba - ¡seré el primero en desconectar a Quick! La velocidad es definitivamente importante. Pero aún no estoy preparada! Estoy igual que con Quick))). Sólo que no les importo una mierda )))).
Entonces será mejor que te quedes aquí. El proceso es más rápido aquí. )
 
el mercado vuelve a ser psicológico :-)
¡Desechar la historia de los derivados de MA!
:-)
 
gipnoz:
¿Entiendo bien que si llamo al broker y le digo que amplíe la apuesta en 50x50, me lo hará personalmente? ¿O debe interpretarse su mensaje como: si puedo convencer al agente de que incluya esta posibilidad, es decir, un cristal de 50x50?

La apuesta se ha establecido para todos los usuarios.

Sólo hay que pedir 32 x 32. Si se necesita más, lo discutiremos con los corredores.

 
tol64:
Entonces será mejor que te quedes aquí. El proceso es más rápido aquí. )
Sí, he visto las actualizaciones que están haciendo: libros, revistas.... pronto van a pedir pizza a través de la terminal). Van a lanzar una actualización especial del terminal para presentar los libros. Piénsalo.
www.metatrader5.com/ru/news/537
www.metatrader5.com/ru/news/541

¡Primero, que hagan un gráfico normal como en SmartTrade de AITInvest! Han hecho que el mercado sea inteligente, así que tienen que hacer que los gráficos también lo sean. ¿Quién necesita estos libros? ¿¡No está claro!?
Me habría ido lo habría hecho hace mucho tiempo, pero debido a los recientes acontecimientos cuando Ayatinvest fue públicamente follada en 69 posiciones de kama sutra, todo mi deseo se ha desvanecido)). Estoy satisfecho con Otkryvashka.