¿Por qué los vendedores de señales y asesores venden sus productos y no los utilizan ellos mismos? - página 3

 

La cuestión es que sólo se vende una herramienta de comercio, pero es cada persona la que decide cómo utilizarla. De ahí los diferentes resultados de operar con el mismo robot para diferentes personas .

Una persona coge un hacha para cortar árboles, la otra coge un hacha para cortar cabezas.

Se puede establecer una analogía con las ediciones impresas de diversos "secretos" de la negociación en los mercados financieros... quién las escribe y para qué/quién...

En general, todo es retórica...

Sólo puedo hablar por mí: me interesa el desarrollo, no el comercio en ninguna de sus formas. Por supuesto, podría vender mis promociones en el mercado y comerciar.

Pero no me siento cómodo con ello. Tal vez no sea el momento adecuado...

 
VNIK:

Un concepto erróneo, debido a la mentalidad inerte. Un ejemplo sencillo: un programa informático de ajedrez vence al Campeón del Mundo de Ajedrez. Y hay que tener en cuenta que el ajedrez es mucho más complejo que el FOREX.

Que el comerciante tiene que pensar es correcto, pero en la etapa de desarrollo del robot. Y entonces el robot debería funcionar, sin la intervención activa de un comerciante no sensible.

¿Es así como te diste cuenta de que "el ajedrez es mucho más complicado que el FOREX"?
y lo dijo como un axioma, en lugar de, por ejemplo, "Creo..."
aquí estoy seguro de que es todo lo contrario.
El ajedrez tiene un número finito de casillas (64), un número finito de piezas (32) y cada movimiento está limitado a un número finito de variaciones y sólo puede jugarse teóricamente de forma infinita.
Mientras que en Forex todo es infinito (creo que no hay dos velas diarias iguales), y no, como algunos piensan, que hay que elegir sólo una de dos (comprar o vender).

Voy a dar mi opinión sobre los robots:
1) los robots pueden ser rentables, pero sólo durante un cierto período de tiempo. los mercados cambian (por ejemplo, si el euro pasa de 2.000 pips en un día, la mayoría diría "¡qué movimiento!", mientras que hace 3-5 años, era un día normal), etc.
2) intentar hacer un robot que haga el 100% al mes es demasiado arriesgado.

3) los que escriben robots no tienen mucho dinero.

4) decir "el robot gana un 10% al mes" no es del todo correcto, es mejor decir "el robot gana un 10% al mes y una posibilidad de perder 1 al año". --- Es decir, siempre hay riesgos, independientemente de cómo esté escrito el robot.


Conclusión: si he escrito un robot que genera una media del 5-8% al mes, ¿por qué no lo vendo?
si compran 1000 copias por 30$ eso son 30k menos la comisión, en cambio yo puedo lanzar un robot por 100$ y esperar años por el dinero.

 
gontaras:

¿Así es como te has dado cuenta de que "el ajedrez es mucho más complicado que el FOREX"?
y lo dijo como un axioma, en lugar de, por ejemplo, "Creo..."
aquí estoy seguro de que es todo lo contrario.
El ajedrez tiene un número finito de casillas (64), un número finito de piezas (32) y cada movimiento está limitado a un número finito de variaciones y sólo puede jugarse teóricamente de forma infinita.
mientras que en Forex todo es infinito (creo que no hay dos velas diarias iguales), y no, como algunos piensan, que hay que elegir sólo una de dos (comprar o vender).


No sé qué tipo de comerciante eres, pero como jugador de ajedrez, no. Ni siquiera tienes un primer grado en ajedrez. Así que tu "confianza" no se basa en nada: razonamientos infantiles sobre las plazas...
 
Legi86:

En primer lugar, nadie le va a vender un grial, y aunque así fuera, sólo le pueden vender un componente básico de una estrategia de grial.

En segundo lugar, el grial es una estrategia compuesta por un conjunto de indicadores (útiles y necesarios), y no por robots, que va acompañada de la experiencia del trader (es decir, una persona debería al menos realizar una formación básica y operar durante al menos 1 mes sin despegarse del ordenador para entender lo que puede ocurrir en forex).

Si quieres ganar un 5% al mes y no al año en Forex, no tienes nada que coger, mejor vete al trabajo de tu tío o vete al banco y paga intereses por tu dinero.

1. pueden vender un componente menor de algún tipo de estrategia gráfica. si realmente es un GRAAL, entonces nadie venderá su núcleo, el corazón de la estrategia.

2. "Ensegundo lugar, un grial es una estrategia compuesta por muchos indicadores (útiles y provechosos), no por robots. Esto no está claro. ¿Por qué la división? robot es sólo un autómata, mientras que puede operar en los mismos indicadores "útiles" y "útiles" y puede ser escrito sobre la base de la experiencia del comerciante ...

3. Yo tampoco haría una afirmación tan categórica sobre el mercado... Mejor que vayas a trabajar para un hombre o que pongas tu dinero en un banco para obtener un %. 3.

Esto es lo que le gusta pensar a mi robot de trading.

¿Cómo debo explicar por qué los vendedores de señales y los Asesores Expertos venden sus productos y no los utilizo yo mismo?

gontaras, 2014.04.19 02:05

¿Así es como te has dado cuenta de que "el ajedrez es mucho más complicado que el FOREX"?
y lo dijo como un axioma, en lugar de, por ejemplo, "creo..."
Estoy bastante seguro de que es todo lo contrario.

Creo que el ajedrez es mucho más difícil. ¿Por qué?

Esto se debe a que en el ajedrez existe una correlación lineal entre la complejidad de la estrategia y el resultado, mientras que en el mercado de divisas y en el trading en general no existe tal correlación.

Si el éxito en el mercado de divisas estuviera determinado por el descubrimiento de toda su "complejidad", los matemáticos con ojos de lince ya habrían doblado el mercado y lo habrían puesto en marcha hace mucho tiempo.
El hecho es que la mayor parte de este complejo sistema no está determinada en principio, de lo contrario varias redes neuronales y similares funcionarían como un reloj.

 
nowi:

Si el éxito en el mercado de divisas viniera determinado por el descubrimiento de toda su "complejidad", los matemáticos de ojos saltones habrían doblado el mercado y lo habrían desvirtuado hace mucho tiempo.

Cualquier problema puede resolverse, pero la condición del problema debe formularse correctamente.

Como dice el refrán: "Un problema correctamente formulado ya contiene la mitad de su solución".

 

...

Creo que el ajedrez es mucho más difícil. ¿Por qué?

Es porque en el ajedrez existe una relación lineal entre la complejidad de la estrategia y el resultado, pero en el Forex y en el trading en general, no existe tal relación.

Si el éxito en el mercado de divisas viniera determinado por el desentrañamiento de toda su "complejidad", entonces los matemáticos de ojos saltones habrían doblado el mercado hace mucho tiempo y lo habrían jodido.
El hecho es que la mayor parte de este complejo sistema no está determinada en principio, de lo contrario varias redes neuronales y similares funcionarían como un reloj.

Chicos, no comparéis lo verde con lo cálido. ¿Quién dice que en el ajedrez hay una correlación lineal entre la "complejidad de la estrategia" y el resultado? ¿Cómo se mide la "complejidad de la estrategia"?

¿Y quién dice que las dependencias lineales son más complejas que las no lineales (que no se ven en el comercio)? Resuelve cualquier SLAU y luego la UD de 4º orden, luego dime qué fue más fácil.

La "complejidad" no debe interpretarse como un valor subjetivo... Para ti un proceso es difícil, para otros es fácil.

Por regla general, los "matemáticos de ojos saltones" no tienen la misión de "torcer el mercado"... Hay objetivos y metas de investigación más específicos.

La única diferencia es que en el ajedrez al menos a veces puedes controlar la situación... pero el mercado... no lo controlas.

Uno tiene la sensación de que los ajedrecistas sin éxito se pasaron a operar en Forex, porque es más fácil...

 

elugovoy: 

En el ajedrez, a veces puedes controlar la situación... Pero en el mercado, no.

Y el mercado no necesita ser controlado.

En el ajedrez:

Te quedas con un rey, un caballo y una torre, y tu oponente tiene un rey.

Parece que usted tiene el control. Pero también puedes arruinarlo, si quieres.

En el mercado, también puede controlar la situación cuando, por ejemplo, su posición rentable está protegida por un trailing stop. Pero también se puede fastidiar.

 
elugovoy:

Uno tiene la sensación de que los ajedrecistas fracasados han salido a operar en Forex porque es más fácil...
En parte tienes razón, es más fácil para los ajedrecistas en FOREX porque ya tienen una mentalidad lógica estructurada...
 
VNIK:
...ya tienen un pensamiento lógico estructurado...
Disculpe, ¿con estas palabras se refiere a la elaboración de estrategias eficaces para el comercio algorítmico o, al fin y al cabo, para el comercio fundamental?
 
Progid:
Perdona, ¿te refieres a la elaboración de estrategias efectivas para el trading algorítmico o para el trading fundamental?
Entonces, ¿por qué aplastar el punto principal a un hecho concreto? ¿O cree que el pensamiento lógico en el trading no es tan importante y sólo puede ser útil en determinados momentos del trading?