¿Por qué los vendedores de señales y asesores venden sus productos y no los utilizan ellos mismos? - página 10

 
Georgiy Merts #:

Ahh... Y yo que pensaba...

Este payaso ya ha filtrado tantas cuentas, es una menos, una más, no hay mucha diferencia.

Recomiendo invertir en su PAMM. Te hará ilusión.
No tengo PAMM hermano
 
Georgiy Merts #:

Ahh... Y yo que pensaba...

Este payaso ya ha filtrado tantas cuentas aquí que es una menos y una más que poco importa.

Recomiendo invertir en su PAMM. La emoción está garantizada.

George, la intolerancia, aunque no sea religiosa o racial, no es buena. También es inaceptable la intolerancia a las opiniones de los demás (así lo creo).
Por lo que escribes (con respecto a mi estrategia sin pelo en particular) es obvio que para ti sólo hay dos opiniones:"La mía y la equivocada".
Dígase a sí mismo que deje de trollear a nadie. Tú y yo ya no somos jóvenes, no es muy agradable que un adulto empiece a actuar como un jovencito mocoso que nunca ha olido la vida.

 
Vasyl Temchenko #:

George, la intolerancia, aunque no sea religiosa o racial, no es buena. La intolerancia a las opiniones de los demás es igual de inaceptable (creo).
Por lo que escribes (con respecto a mi estrategia sin pelo en particular) es obvio que para ti sólo hay dos opiniones:"La mía y la equivocada".
Dígase a sí mismo que deje de trollear a nadie. Tú y yo ya no somos jóvenes, no es muy agradable que un adulto empiece a actuar como un jovencito mocoso que nunca ha olido la vida.

No, Vasili, soy el único troll aquí, el resto son querubines con alas.
 
osmo1709 #:
Los robots rentables son escasos. A veces los robots rentables venden, ¿por qué no? Pero la mayoría de los robots no son rentables

Incluso diría que la gran mayoría de los que están en el mercado están en oferta. Y es casi imposible encontrar buenos búhos allí (existen) debido a la avalancha de obras nuevas y reimpresas.
Y ni siquiera puedo imaginar qué más se podría ofrecer para cambiar la situación.

 
Boris Gulikov #:
En mi monitor, estoy operando manualmente con el promedio.
Para ser honesto, no entiendo lo que es el promedio, así que no lo uso.
 
PapaYozh #:

Espero que estuviera en el código fuente presentado ;)

Hay que ser un completo idiota para regalar el código fuente de un trabajo muy decente a cambio de nada. Es peligroso dar incluso copias compiladas con la restricción "Demo o probador solamente" - se puede conseguir en 3 minutos si el robot lo merece.
El código fuente, por supuesto, sería interesante para mí - no puedo ni imaginar lo que podría ser artificioso allí - el menú tiene 3 líneas, pero no puede entender el algoritmo. En cuanto al trabajo sólo puedo decir una cosa: máximo 1 trato en la dirección, el arrastre no se utiliza. Todo es una auténtica caja negra: basta con ejecutarlo y observar el resultado, no podrás influir en él. Lo único que puedes hacer es cargar tu depo hasta el límite.

 
Boris Gulikov #:
El monitor en Vovin es de operación manual con promedio.

Parece que... Todas las preguntas al autor, sin embargo.

 
Vasyl Temchenko #:

Estoy absolutamente de acuerdo con él, fue la decisión correcta. Y su palabra no difiere de sus actos.
ZAZ dejó de fabricar jorobados y coches de orejas grandes hace tiempo, y se dedicó a ensamblar coches extranjeros con destornilladores. Mi tercer coche era su Lanos (el segundo era Moskvich 412) - para la comodidad y la fiabilidad del cielo y la tierra, en comparación no sólo con orejas grandes, sino también con el modelo más avanzado de VAZ.
La verdad que escuché por un fleco de la oreja que su negocio no es muy bueno ahora, no pueden competir con los eurobullies. Bech, aunque sea viejo, pero supera a cualquier Lanos. Especialmente la versión eurolabaha, que es muy costosa.

¿Eso significa que el miserable y estrecho Lanos, que no conduce y se pudre no por día sino por hora, es más genial que Vesta? )))
 
Probablemente deberíamos cerrar el hilo. Estamos discutiendo "por qué el agua está mojada".
 
Vasyl Temchenko #:

Hay que ser un completo idiota para regalar el código fuente de un trabajo muy decente a cambio de nada. Es peligroso dar incluso copias compiladas con la restricción "Demo o probador solamente" - se puede obtener el código fuente en 3 minutos si el robot lo merece.
El código fuente, por supuesto, sería interesante para mí - no puedo ni imaginar lo que podría ser artificioso allí - el menú tiene 3 líneas, pero no puede entender el algoritmo. En cuanto al trabajo sólo puedo decir una cosa: máximo 1 trato en la dirección, el arrastre no se utiliza. Todo es una auténtica caja negra: basta con ejecutarlo y observar el resultado, no podrás influir en él. A no ser que lleves tu robot de trading al límite.

Eres un adulto y eres un programador ;)

El código puede contener una tabla de operaciones: símbolo + cuándo abrir + cuándo cerrar. ¡Bingo!