¿Por qué los vendedores de señales y asesores venden sus productos y no los utilizan ellos mismos? - página 13

 
Vasyl Temchenko #:

No parece ser la primera vez que lo sugiere. En el hilo sobre el tema que mencionas (que abrí no hace mucho, y que fue retirado), te dije lo mismo que te digo ahora: No servirá de nada, es un callejón sin salida.
Necesitamos algo más.
¿Qué? No lo sé. Como mínimo: aún no lo sé. Todavía no ha surgido la solución adecuada para el techo. Y la voz interior se calla"
Y otra cosa - no sólo el sujeto puede ser demolido , sino cualquiera de nosotros. Piensa antes de escribir.

Explica en qué consiste el bloqueo. Vamos a explicarlo por partes:

1. Si no tiene ninguna opción, ¿por qué critica mi sugerencia? Sugiere algo mejor. ¿O es débil?

2. hay un montón de productos que se publican sin ninguna esperanza de venta. Estos datos proceden de los propios vendedores. También hay vendedores que han publicado más de una docena de productos. ¿Accederán estos vendedores imaginarios a pagar o a limpiar su basura?

3. ...

 
a007 #:

¿Explique en qué consiste el estancamiento? Vamos a desglosarlo pieza por pieza:

1. Si no tiene ninguna opción, ¿por qué critica mi opción? Sugiere algo mejor. ¿O no lo crees?

2. hay un montón de productos que se publican sin ninguna esperanza de venta. Estos datos proceden de los propios vendedores. También hay vendedores que han publicado más de una docena de productos. ¿Accederán a pagar estos vendedores imaginarios o limpiarán su basura?

3. ...

No sé qué podría ser mejor. Pero sé con certeza que tu propuesta no va a prosperar. Es inaceptable para los autores y propietarios de servicios.
Necesitamos otras opciones.
¿Cómo qué? .... No lo sé.
Amigos, son bienvenidos a ofrecer. Pero ten cuidado, es un tema resbaladizo, podría haber consecuencias.

 
Vasyl Temchenko #:

No sé qué podría haber sido mejor. Pero sé que tu sugerencia no funcionará. Es inaceptable tanto para los autores como para los propietarios del servicio.
Necesitamos otras opciones.
¿Cómo qué? .... No lo sé.
Amigos, son bienvenidos a ofrecer. Pero ten cuidado, es un tema resbaladizo, podría haber repercusiones.

¡Sí! Eres un hombre escurridizo.

Es malo para todos - que - xz Lo que es mejor - xz Es malo para todos - que - xz. Envías un mensaje de texto con lo que has escrito y lo enseñas de forma anónima a tus familiares y vecinos. Y pregúntales qué piensan sobre el autor de estas palabras. Aprenderás muchas cosas nuevas e interesantes sobre ti mismo. Tal vez le haga reconsiderar sus posiciones en la vida y le lleve al éxito.

 
Vasyl Temchenko #:

Es una forma extraña de mostrar tus dudas. Las dudas suelen expresarse en un tono diferente. El tuyo es claramente audible: "No hay tal cosa, porque no puede ser. He dicho!!!"
¿Buscando cómo? Haz un pedido a medida en Freelance: te haré una paleta de confianza con un beneficio de al menos el 50% al año.
¿Ves cómo? Usted no cree en nada, no cree en los resultados mostrados en el probador. Y nadie le dará ningún trabajo comercialmente interesante, aparte de "en el aspecto de probador". En 12-15 años era posible hacer una demostración, pero esos tiempos ya pasaron.

Así que creo que esto no puede ser. Así que me expreso en consecuencia. Pero cuestiono mi juicio. Y no un "no sé cómo, me inclino por tal juicio". En consecuencia, el tono es diferente.

Y sobre la "orden individual" - ¡muéstrame en una cuenta demo el resultado de tu trabajo!

Y, atención, también puedo mostrarte una docena de estos resultados, ¡y muy buenos! Pero, vuelvo a la cuestión de la estabilidad de la reproducción de estos resultados. No tengo esa estabilidad, y no puedo determinarla.

¿Cómo se determina, en su caso, la estabilidad de este "vuelco fiable"?

 
TheXpert #:
Georges, aléjate, tanto Baskov como este tipo venderán tu dinero más rápido que la Liga.

Eso es lo que sospecho. Así que esperemos a que se demuestren los resultados de las operaciones, incluso me vale una cuenta demo.

Sólo la experiencia de mi Liga demuestra que es POSIBLE obtener buenos resultados. Pero, no soy capaz de repetirlo con constancia. Aquí, estoy mirando a los demás, cómo va a funcionar para ellos.

 
Georgiy Merts #:

Bueno, no creo que eso pueda suceder. Eso es lo que estoy diciendo. Pero estoy cuestionando mi juicio. Y no "no sé cómo, me inclino por ese juicio". En consecuencia, el tono es diferente.

Y sobre la "orden individual" - ¡muéstrame en una cuenta demo el resultado de tu trabajo!

Y, atención, también puedo mostrarte una docena de estos resultados, ¡y muy buenos! Pero, vuelvo a la cuestión de la estabilidad de la reproducción de estos resultados. No tengo esa estabilidad, y no puedo determinarla.

En su caso, ¿cómo se determina la estabilidad de este "maniquí fiable"?

Escribí una respuesta razonada - el comentario fue borrado. Probablemente estas cuestiones deberían discutirse en privado.

 
Vasyl Temchenko #:

Escribí una respuesta razonada y el comentario fue borrado. Probablemente debería discutirse en privado.

No, lo único que tienes que hacer es cuidar tu lenguaje y utilizar un lenguaje adecuado.

 
Vladimir Karputov #:

No, lo único que hay que hacer es cuidar el lenguaje y expresarse culturalmente.

A mí me ha llamado muchas cosas Zhora, ¿por qué nadie ve su 👅?
 
Vladimir Karputov #:

No, lo único que hay que hacer es cuidar el lenguaje y expresarse culturalmente.

No, no hubo ni un ápice de grosería o sarcasmo, y mucho menos lenguaje soez, en mi respuesta. Incluso no he utilizado mi "vagabundo" favorito ;)
Describió un posible robot-nevalyashka TC y su metodología de prueba, que incluso George podría haber confiado.
Parece que lo describí con demasiado detalle, se consideró un anuncio.

 
Vasyl Temchenko #:

No, no hubo ni un ápice de grosería o sarcasmo, y mucho menos de lenguaje soez, en mi respuesta. Ni siquiera usé mi "opa" favorita ;)
Describió un posible robot-nevalyashka TC y su metodología de prueba, que incluso George podría haber confiado.
Parece que lo describió con demasiado detalle, se vio como un anuncio.

No hace falta que intentes mentir: puedes ver todo en la sala de moderadores. Si vuelves a decir eso, serás expulsado.