¿Es posible engañar a forex? - página 19

 
jyiv:
Grabaré el intercambio.
¡Estas son las palabras de un marido, no de un niño! ) lo hacen, por supuesto... ya nos has intrigado tanto que sin el vídeo no habrá paz en mi vida...)
 
nowi:
¡No son palabras del niño, sino del marido! ) publicarlo por supuesto... ya nos has intrigado tanto que no tendremos paz sin este video...)
Bien.
 
nowi:
¡No son palabras del niño, sino del marido! ) publicarlo por supuesto... Ya nos has intrigado tanto que sin el vídeo no habrá paz en la vida...)
De hecho, si eres el único puedo enviarte también el vídeo en persona.
 
jyiv:
Grabaré en vídeo y publicaré cómo se realiza el intercambio.

Será mejor que lo conectes a la monitorización de la señal, porque no es muy amable por tu parte :)

Tenemos todos los buenos chicos inmediatamente conectado a la supervisión, o enviar al mercado para comprobar :).

PS. Es costumbre aquí.

 
server:

Será mejor que lo conectes a la monitorización de la señal, porque no es muy amable por tu parte :)

Tenemos todos los buenos chicos inmediatamente conectado a la supervisión, o enviar al mercado para comprobar :).

PS. Es costumbre aquí

Por todo lo más, lo que si también tienen un terminal que está en un apuro, están en desventaja y estoy en el plus será así.
 
jyiv:
Además, si su terminal se precipita también, entonces están en desventaja, mientras que yo estoy en beneficio, por lo que es aún peor.
Que alguien lo traduzca al ruso, por favor.
 
Mischek:
Que alguien lo traduzca al ruso, por favor.
dice que no lo va a controlar).
 
y en cautiverio las citas se dan antes
 

¿Es posible engañar al mercado de divisas?

¡¡Sí!! Dar dinero y no ir tú mismo))) (de una anécdota...)

 
Bueno, de todos modos fue divertido).