¿Es posible engañar a forex? - página 15

 
Armen:
¿Y tu enlace sobre el retraso de 15 minutos?
De hecho, busquen en Internet y verán lo que quiero decir. Busquen en Google las cotizaciones con un retraso de 15 minutos y verán todos los brokers.
 
jyiv:

... вылаживал ...

jyiv:

... poniendo... en el feto...

jyiv:

Así es, si el precio fluctúa, espero un mejor resultado.


No soy un nazi de la gramática, así que no le reprocharé su falta de comas.

Sin embargo, la abreviatura "derramar basura" no es aceptada en el idioma ruso en la forma que usted escribe, y fructificarla es una falta de respeto a los participantes del foro.

Antes de publicar, intenta fijarte bien en el subrayado de las palabras. Y mientras espera el mejor resultado, familiarícese poco a poco con la gramática de la lengua rusa.
 
Urain:

Entiendo que es una conclusión, pero ¿de qué hechos se extrae esta conclusión?

¿Tal vez sólo hubo una interrupción en la conexión?

Busca en internet y verás lo que quiero decir. Teclea en Google cotizaciones de 15 minutos de retraso y verás todos los brokers. Todos los corredores que existen.
 
DiPach:


No es un nazi de la gramática, por lo que la falta de comas no se reprocha.

Sin embargo, no es habitual en la lengua rusa la abreviatura de "soltar chorradas" tal y como la escribes, y es una falta de respeto para los participantes en el foro que la proliferen.

Antes de publicar, intente fijarse en el subrayado de las palabras. Y mientras espera un mejor resultado, por favor, poco a poco, aprenda la gramática de la lengua rusa.
Eso sí, dame un 2 en ortografía.
 
DiPach:


No es un nazi de la gramática, por lo que la falta de comas no se reprocha.

Sin embargo, no es habitual en el idioma ruso la abreviatura "soltar mierda" como la escribes, y es una falta de respeto para los participantes en el foro que la proliferen.

Antes de publicar, intente fijarse en el subrayado de las palabras. Y mientras esperas un mejor resultado, por favor, aprende la gramática rusa poco a poco.
El ruso no es mi primera lengua, puedo perdonarme.
 
jyiv:
Eso es, dame un 2 por la ortografía.

No hemos estado bebiendo juntos. Así que, por favor, tenga la amabilidad de dirigirse a los miembros del foro no conocidos como usted.

P./S.: Las notas te las dará tu profesor en el colegio.

 
jyiv:
Te digo que los presupuestos vienen con 15 minutos de retraso y no sé dónde ha estado el precio durante 15 minutos.

Así que el Eurobucks está ahora en 1.3760 - 63

¿y realmente fueron hace 15 minutos?

 
Armen:

Así que ahora el Eurobucks es 1,3760 a 63.

¿y en realidad lo eran hace 15 minutos?

Sí, eso es lo que parece.
 
jyiv:
Y en general busca en internet entenderás lo que quiero decir, teclea en google 15 minute lag quotes Te dará todos los brokers.
pero no se dice que estas cotizaciones funcionen para una empresa de corretaje en particular ... Tal vez porque el ruso no es nativo - es difícil entender el significado de lo escrito? sin ánimo de ofender... hay un retraso de 15 minutos en el suministro de datos en los sitios web...
 
DiPach:

No hemos estado bebiendo juntos. Así que tenga la amabilidad de dirigirse a los miembros del foro que no conoce como "usted".

P./S.: Las notas te las dará tu profesor en el colegio.

Oyyyy, pues discúlpame, querida, no quise ofenderte así.