¿Es posible engañar a forex? - página 11

 
Urain:

Mira la tarea a través de los ojos de aquellos a los que preguntas.

Para plantear un problema, hay que describir lo que se da.

Sin esto, no se puede plantear el problema, y sin plantear el problema, no se puede resolver.

Es posible que me ponga en contacto con usted para tratar este problema, tal vez se nos ocurra algo, pero lo probaré más tarde.
 
jyiv:
Si te conectas a Internet y lees que un meta trader te da una cotización con un retraso de 15 minutos, puedes ver lo que estaba pasando en el mercado de divisas hace 15 minutos.
enlace... prouf
 
server:

Me pasé de la raya al enviarte a la Liga, pero requiere unos conocimientos básicos.

¿Siquiera sabe la diferencia entre las cotizaciones en el terminal y las estadísticas informativas, que se muestran en estos sitios para su lectura audible, no para el comercio?

entonces no es la latencia de las cotizaciones sino el periodo de refresco.
 
jyiv:
que puedo ver hacia dónde va el precio. 3 segundos antes que en el terminal.
Yo también, con varios terminales funcionando en diferentes portátiles desde el mismo broker - efectivamente hay algo de retraso... medio segundo... creo que es solo el ordenador que se ralentiza
 
nowi:
Si lo puedes ver 3 segundos antes, ¿qué quieres de los miembros del foro para presumir de que tienes una máquina del tiempo?

Si lo has visto con tus propios ojos, cuéntale a la gente dónde puedes ver semejante milagro.
de qué sirve un período de 3 segundos de tiempo???? aplicación real...
 
Armen:
enlace... prouf

http://quote.rbc.ru/price/?5010

En Google hay muchos ejemplos.

QUOTE.RU :: Услуги и цены :: Валюты: Котировки рынка FOREX, курс доллара и евро на ММВБ
  • quote.rbc.ru
QUOTE.RU :: Услуги и цены :: Валюты: Котировки рынка FOREX, курс доллара и евро на ММВБ
 
jyiv:
No estoy presumiendo, necesito mejorar, no estoy haciendo preguntas porque estoy leyendo una cartilla.

que necesitas... ¿y qué consigue el resto de nosotros?

Si no hay nada, pues a trabajar.

 
No sé si 3 segundos, pero definitivamente he retrocedido 5 años... :-)))
 
jyiv:

http://quote.rbc.ru/price/?5010

Búscalo en Google y hay muchos ejemplos.

He publicado un enlace a la negociación en las noticias sobre el real esto es lo que hace 3 segundos.

 

"Elusuario tiene acceso gratuito a la información sobre las cotizaciones con un retraso de 15 minutos, así como a los datos sobre los tipos de cambio al final de la jornada. Los usuarios registrados pueden recibir información sobre los tipos de cambio en tiempo real". - ¿qué es el "libre acceso"?

¿tiene usted acceso allí?

da el precio exacto con 15 minutos de antelación unas cuantas veces y el público te seguirá.