FORTS largos retrasos en la ejecución de las órdenes - página 5

 
¿Cuál es el ping exacto a los servidores?
 

En los módems móviles 3G (si no estás sentado junto a una torre), puedes conseguir fácilmente esos tiempos de datos. Las páginas web no vuelan en absoluto, ¿se ralentizan?

 

Y tengo un ping al servidor de ~ 4 - 5 ms

Y todos los comandos (OrderSendAsync) se ejecutan 60-70 ms, y con retrasos, a veces más de 400 ms

Pero lo más interesante es que a veces la primera orden se ejecuta en 30-34 ms.

(Hubo casos de 28-29ms), pero incluso 30 ms (en teoría) es mucho, con semejante ping.

Entiendo que la conexión no es cualitativa - "irregular", pero de la prueba

Entiendo que a veces la conexión es de mala calidad y se "rompe", pero de la prueba.

 
Mikalas:

Pero lo MÁS GRANDE es que a veces la primera orden se ejecuta en 30-34ms.

Esto es muy interesante. Algo se nos está ocultando. La verdad está ahí fuera, en alguna parte.
 
Mikalas:

Y tengo un ping al servidor de ~ 4 - 5 ms

Cómo???? ¿Utiliza un alojamiento?
 

Esto puede ser off-topic, pero el terminal tiende a ralentizarse por sí mismo.

En Servicio - Configuración - Gráficos hay "mostrar las propiedades de los objetos después de la creación".

Tengo varios gráficos abiertos; no hay Asesores Expertos, indicadores o scripts en bucle en absoluto. Sólo líneas en los gráficos, todas menos de un centenar.

Selecciono, copio con Ctrl pulsada - y a intervalos aleatorios espero hasta 2-3 segundos mientras el terminal entiende lo que se quiere. A continuación, se puede crear una docena de líneas rápidamente, pero otro objeto se ralentizará de nuevo.

//-- Win7 x64.

Tal vez, después de todo, no se trate de lotes de pedidos y expectativas de la red.

 
Edic:
Cómo???? ¿Utiliza un servicio de alojamiento?

No, tengo internet de buena calidad (óptica en el ático de la casa, par trenzado hasta el piso) de OnLime (no es publicidad :) )

P/S En un año y medio de funcionamiento, ¡ni un solo fallo!

Hace una semana, intenté instalar la óptica (en el piso) con la tecnología GPON 500 Mb de MGTS,

GPON funciona peor que OnLime, así que he renunciado a GPON (esperaré a que se arregle todo).

El ping es el mismo que con OnLime, aunque la velocidad es mayor, pero muy lejos de los 500Mb (ida y vuelta) reclamados, al mismo tiempo

calidad de la señal - ¡simplemente horrible! No he visto semejante "desgarro" ni siquiera en el ADSL.

 
Mikalas:


¡Internet genial!

¿Cree que los retrasos se deben a que sus solicitudes son tramitadas por el corredor? La primera orden va casi directamente, sin procesar, las siguientes son procesadas por el servidor de MT, que "piensa" qué hacer con su orden en el contexto del creador de mercado "local".

 

No creo nada, he dado hechos de conexiones reales

Y el comercio real. El pensamiento probablemente toma MQs.

 
Mikalas:

No creo nada, he dado hechos de conexiones reales

y el comercio real. El pensamiento probablemente toma MQs.

Ya veo) Siempre soy yo quien ve todo tipo de teorías conspirativas)