FORTS largos retrasos en la ejecución de las órdenes - página 2

 
Cambié a Otkritie. En la cuenta demo había exactamente los mismos problemas que los tuyos. En el real, el rendimiento fue estupendo. Pero estaba tan ajustado a FORTS. Me quedé sin dinero (((
 
Mikalas:

¡Buenas tardes!

¿Alguien experimenta retrasos significativos al instalar?

¿Modificación y supresión de pedidos? Empresa de corretaje FORTS "Otkrytie".

Si es así, especifique su proveedor de servicios de Internet.

¿cuánto tiempo más? <====> o <============================> ¿puede ser más específico?
 
GriFFon4ik:
¿Cuánto? ¿Cuánto <====> o cuánto <============================> puede ser más específico?
Más de 500 mseg.
 
Mikalas:
Más de 500 ms.

Entiendo que cuando sale la noticia, mucha gente quiere ganar dinero con ella y hay muchas ofertas que hacen cola, pero medio segundo no dará muchos puntos de más o de menos.

SZZ: bueno, o cambiar de corredor

No sabes cuánto has perdido en medio segundo, ¿verdad?

 
GriFFon4ik:

¿y cuánto has perdido en medio segundo?

¡¡Todo!!
 
sandex:
¡¡Todo!!
El todo polifacético. )
 
Hola, ¿podríais decirme si estoy suscrito a una señal, me copiará las acciones si tengo el terminal apagado?
 
dimonn82:
Hola, ¿podríais decirme si estoy suscrito a una señal, me copiará las operaciones si mi terminal está apagado?
No, el terminal sólo copia las operaciones si está encendido.
 
Mikalas:

¡Buenas tardes!

¿Alguien experimenta retrasos significativos al colocar,

¿Modificación y supresión de pedidos? Empresa de corretaje FORTS "Otkrytie".

Si es así, especifique su proveedor de servicios de Internet.

Solía ocurrir. Antes tardaba 20 segundos o más. A través de un módem 3g. Ya no comercio a través del módem 3g.
 

Ni una sola vez lo he observado. Durante la semana operé con un asesor colocando 400 órdenes al día. Incluso en las noticias, con clics manuales casi no hay retrasos. Infolínea de Proveedores.