Comprar Asesor Experto - página 5

 
Clava la rama, no servirá de nada
 
FAQ:
Clavar la rama, no servirá de nada.
Por supuesto que sí. Se supone que un hilo contiene anuncios de recursos de terceros. Si una persona quiere comprar, que vaya al mercado. Todo lo demás debe ser en correspondencia privada.
 
diskret:
Me importa un carajo .... Me importan una mierda tus opiniones, me ofrecí a comprar, y por qué estás aquí, estoy en lo profundo, en algún lugar! Quien quiera trabajar, trabajará! Y quien quiera jugar, jugará! .... hasta que aprenda a trabajar! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!!!!!!

La martingala implica jugar a la suerte. Así que eres tú quien está jugando. Si aprendes a trabajar, en lugar de invertir la mitad de tu sueldo en tu cuenta para sacar tu "sistema" de pérdidas y sólo cubrir estas pérdidas con riesgos desorbitados, ganando cero o un par de libras y una cana en la cabeza si sales de un drawdown...

BUENA SUERTE.

 
artmedia70:

La martingala consiste en jugar a la suerte....

No deberías ser tan categórico en tu afirmación. La martingala, al igual que cualquier otro método (herramienta) puede utilizarse tanto de forma correcta como incorrecta.
Todo lo que tenemos que hacer sabiamente, que no había ninguna situación como en el proverbio: "Dar un tonto ... de vidrio, él ... ... un tonto se romperá y se cortará las manos".
 
SWA:
No seas tan categórico en tu afirmación. La martingala, como cualquier otro método (herramienta), puede utilizarse tanto de forma correcta como incorrecta.
Hay que hacer todo con sabiduría y no llegar a una situación como la del proverbio: "Dale a un tonto... de vidrio, él ... ...y se cortó las manos".
DE ACUERDO. Te voy a dar un ejemplo de uso correcto.
 
atpngp:
¡Compro EA kootry no caer en picado depósito y tiene una historia real positiva en una cuenta real! Pishite skype atpngp.

Vender orejas de un burro muerto

( C ) Ostap

 
Armen:
Bien. ejemplo de uso correcto en el estudio
¿Qué tipo de ejemplo quieres? Cualquier capricho por su dinero (los precios son razonables):)
Hay un hilo del foro sobre Martinen https://www.mql5.com/ru/forum/6919
Так ли плох мартин? Или нужно уметь его готовить?
Так ли плох мартин? Или нужно уметь его готовить?
  • www.mql5.com
, ком как), кривая балланса приобрела чуть более красивый вид, да и отдельные показатели тестирования слегка улучшились.
 
SWA:
¿Qué tipo de ejemplo quieres? Cualquier capricho por su dinero (los precios son razonables):)
Hay un hilo del foro sobre Martinen https://www.mql5.com/ru/forum/6919
noooo, no creo en martin categóricamente...
 
Armen:
No, no creo en Martin categóricamente...
¿Le han hablado de ello? ¿Cómo reaccionó? ¿Cuánto le importaba?
 
SWA:
¿Se le informó de esto? ¿Y cómo reaccionó? ¿Se lo tomó mal?
Si el depósito no tiene restricciones, está bien. Si está limitado, el martín está más muerto que vivo.