Comprar Asesor Experto - página 3

 
Reshetov:

Físicamente imposible:

  1. En ocasiones, los asesores están sobreoptimizados en cuanto los rendimientos de un instrumento se vuelven insatisfactorios. Es imposible reproducir esto en el probador. Me gustaría tener un Asesor Experto que no necesite ser reoptimizado. Pero no es perjudicial soñar: los mercados a veces cambian.

La reoptimización empeora los resultados entre un 10% y un 40%, dependiendo del Asesor Experto (para el mío, claro).

Este enfoque es interesante (ya que me dedico a la gestión de la equidad), puedo mirar en esta dirección. Yo mismo cuento doscientas operaciones hacia atrás cada mes y optimizo por este periodo (establecido por la experiencia).

 
:

No optimizar empeora el resultado entre un diez y un cuarenta por ciento, según el EA (para el mío, claro).

Este enfoque es interesante (ya que me permito gestionar por equidad), puede que lo investigue. Yo mismo cuento doscientas operaciones hacia atrás cada mes y optimizo por este periodo (establecido por la experiencia).

Vuelvo a optimizar sólo si el rendimiento se ha vuelto insatisfactorio. Si la rentabilidad del Asesor Experto es normal, ¿para qué sirve la sobreoptimización?
 
Reshetov:
Sólo optimizo en exceso si los rendimientos son insatisfactorios. Si la rentabilidad del EA es normal, ¿qué sentido tiene la sobreoptimización?
¿Como si lo mejor fuera enemigo de lo bueno?
 
Reshetov:
Sólo reoptimizaré si los beneficios no son satisfactorios. Si la rentabilidad del Asesor Experto es normal, ¿para qué sirve la sobreoptimización?

Supuesto #1 Si usted reoptimiza regularmente, el EA no operará "insatisfactoriamente".

Supuesto #2 "Si la rentabilidad del EA está bien", entonces será aún mejor con la reoptimización regular.

Pero, como se dice, el experimento es el criterio último de la verdad. Oh hombre, me encontré un trabajo para las vacaciones de Año Nuevo. Es cierto, sospecho que para cada EA será diferente.

 
Somm:

Supuesto #1 Si usted reoptimiza regularmente, el EA no operará "insatisfactoriamente".

Supuesto #2 "Si la rentabilidad del EA está bien", entonces será aún mejor con la reoptimización regular.

Pero, como se dice, el experimento es el criterio último de la verdad. Oh hombre, me encontré un trabajo para las vacaciones de Año Nuevo. Sin embargo, tengo la firme sospecha de que todo será diferente para cada EA.

Tanto para el EA como para el par
 
atpngp:
¡Compro EA kootry no caer en picado depósito y tiene una historia real positiva en una cuenta real! Pishite skype atpngp.
Sí, ¡estás esponjando a los maestros! En realidad, estoy en un momento totalmente serio. Si alguien tiene sugerencias, escriba en persona y en Skype atpngp.
 
Contender:

¿Tienes algo sobre qué?

Sí, lo hay.
 
atpngp:
Sí, lo hay.

Puedo vender en código fuente por 1000 créditos un EA que opere en una cuenta real a la que esté vinculada esta señal.

Pero para ser honesto, no estoy seguro de que te ayude. Prefiero que te apuntes a la señal.

 
atpngp:
¡Compro EA kootry no caer en picado depósito y tiene una historia real positiva en una cuenta real! Pishite skype atpngp.
Escribo asesores expertos, indicadores y scripts.
 
Sí, claro, ¿piensas que llevo 6 años en el mercado de divisas y que voy a utilizar algún tipo de induser? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y todo lo escrito ha sido probado por mis propios errores y dinero !!!!!!!!!!!