Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 53

 
Integer:
No hay garantía de que el cliente sea penalizado en el primer pedido del contratista. Por eso, el cliente tiene que disponer de algunos fondos si tiene que pagar una multa.
Bueno, no le hagas pasar un mal rato. O para charlar en un apuro. Las tarifas de los puestos son un tema aparte )
 
Integer:
Podrías hacerlo. Esto dificultaría la incorporación de nuevos miembros a las filas de los trabajadores. ¿Los organizadores del trabajo necesitan esto, o tal vez tienen una política diferente?
Hay muchas artistas por ahí, una es más bella que la otra, una incluso trabajó para la comida una vez).
 
sanyooooook:
Hay muchos artistas por ahí, y uno incluso trabajó para la comida una vez).
Si congelan el 5% de la comida, necesitarán una nevera.
 
TheXpert:

Una congelación del arbitraje de la misma cuantía en ambas partes.


Pero por otro lado, la tasa de arbitraje probablemente bajará considerablemente
 
Yo también fui cliente. Me dejaron plantado y me estafaron 1,75 dólares. Devuelve el dinero). No me gustaba ser cliente, así que me convertí en programador).
 
Es la influencia omnipresente del Maidan).
 
Yoschik:
Si congelas el 5% de tu comida, necesitarás una nevera
los detalles).
 
papaklass:

Lee la ficha del trabajo:

Pedidos para el desarrollo de software de comercio

¿Conoce bien MQL4/MQL5? ¿Está familiarizado con todas las sutilezas del comercio en los mercados financieros? Comience a ejecutar órdenes para los operadores en el mayor mercado de comercio automatizado. Las normas del servicio protegen los intereses tanto de usted como del cliente: el importe de la orden se reserva automáticamente de la cuenta del cliente, y cualquier disputa se resuelve mediante arbitraje.

El procedimiento paso a paso, bien pensado, ayuda a acordar todos los elementos de su pedido y a garantizar el pago del trabajo realizado.

Destacado por mí.

Y cómo protegían estas NORMAS al cliente en esta situación. En pocas palabras: el "Servicio" engañó al cliente por dinero. Y ya van 53 páginas en las que se busca un razonamiento más o menos lógico. ¡La estafa, por el hecho de estar "correctamente" argumentada, no deja de ser una estafa! Pero a juzgar por las declaraciones, no todo el mundo lo entiende.

AQUÍ, ¡¡¡LÓGICA HUMANA NORMAL!!!


QUERIDOS SEÑORES PROGRAMADORES, ¿CUÁNDO ENTENDERÁN QUE EL CASTIGO PARA EL CLIENTE QUE ESCRIBIÓ (TAL VEZ DEBIDO A SUS LIMITACIONES TÉCNICAS) LA TAREA IMPOSIBLE DEBE SER - UNA NEGATIVA INICIAL A REALIZAR DICHA TAREA.SI ACEPTÓ TAL TAREA, SIGNIFICA QUE ESTABA IGUAL DE ENGAÑADO SOBRE SU VIABILIDAD.

EN CASO DE DUDA, CONSULTE CON EL CLIENTE, ¡USTED ES MUY INTELIGENTE Y ÉL ES UN HOMBRE CORRIENTE!

 
kylinar2012:


No utilices mayúsculas, te expulsarán.
 
Por cierto, ¿este foro tiene anales? Creo que la frase "TK abusivo" merece un disco :)